Vuelve a los años 70 con estos 3 cortes de pelo | Salon Secret

Los años 70 se llevan también en el cabello con estos 3 cortes de pelo

Salon Secret España
06 febrero 2020
Vuelve a los años 70 con estos 3 cortes de pelo | Salon Secret

 

El estilo de los años 70 está más de moda que nunca. Lo vemos en pasarelas de moda, en el street style de todas las ‘fashion insiders’ y en redes sociales. Si te pensabas que la vuelta a los años 70 estaba limitada al sector de la moda, te equivocas. El estilo setentero cruza la barrera al territorio capilar y lo vemos cada día en maxi flequillos, melenas afro, cortes de pelo XL y cabellos supertexturizados y naturales.

Travis Parker, estilista americano de L’Oréal Professionnel nos da las claves para llevar la melena de iconos de los 70 como Jane Birkin. ¡Apúntate a la tendencia que arrasa con estos 3 cortes de pelo!

 

3 cortes de pelo inspirados en los años 70 que veremos en 2020

 

Recordamos los años 70 por su estética disco, la cultura bohemia y el movimiento en pro de la libertad. Todos estos movimientos culturales se vieron reflejados en la estética de la época (forma de vestir, peinados, cortes de pelo…) y, más de 40 años después vuelven a nuestras vidas.

Canaliza la diva de los 70 que llevas dentro gracias a estos 3 cortes de pelo. Solo necesitarás seguridad, confianza y la ayuda de tu peluquero.

 

El flequillo retro de Jane Birkin vuelve esta temporada

 

“El flequillo cortina de los años 70 no puede ser más sexy. Es ideal para enmarcar el rostro y complementar la estructura ósea” – Travis Parker

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

 

Si arrasó en su momento, por algo sería. Córtalo recto por la zona central de la frente y ligeramente más largo por los laterales, para que reposen a la altura de las mejillas. Queda fenomenal con melenas midi y cabellos XL, tanto ondulados como lisos.

¿El tip de experto para llevarlo siempre perfecto? Usar champú en seco para evitar que se vea graso (si alguna vez has llevado flequillo, sabrás que es uno de sus principales inconvenientes). Morning After Dust de L’Oréal Professionnel hará que tu flequillo luzca de 10 en todo momento.

 

El regreso de la melena afro

 

 

La moda es cíclica; o, lo que es lo mismo, todo vuelve. Así sucede con el corte de pelo afro. En los años 70 ya fue una renovación de un look de décadas años anteriores y lo mismo sucede ahora.

¿Cómo actualizar un look tan icónico y con tanta personalidad como el afro?Con textura y mucha hidratación. Se tiene que ver natural pero cuidado. Para ello, la gama Absolut Repair de Serie Expert es perfecta pues aportará a tus rizos toda la nutrición que necesitan para que se vean lo más definidos posible.

 

El shag texturizado de los 70 llega al siglo XXI

 

 

El corte shag no es más que un corte de pelo a capas que aporta mucha textura y movimiento al pelo. En los años 70 este tipo de corte se llevaba con el cabello rizado y esta combinación dio lugar a un estilo de cabello que hasta ese momento no se había visto antes.

Así se lleva el shag en 2020: Si no tienes el cabello naturalmente ondulado, aplica Savage Panache de Tecni.Art de L’Oréal Professionnel antes de peinar el cabello para añadir la textura que este corte de pelo demanda. Su acabado mate te permitirá conseguir un look de lo más casual.

¡Apúntate a la tendencia años 70 con estos 3 cortes de pelo!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

11 julio 2020

¿Cabello rizado? Atenta al corte tendencia que tiene pocos cuidados

Hablamos con la estilista Ana Vaca del Salón Myrella para saber por qué está de moda el corte a capas en las melenas rizadas y sus ventajas.

Vuelve a los años 70 con estos 3 cortes de pelo | Salon Secret
06 febrero 2020

Los años 70 se llevan también en el cabello con estos 3 cortes de pelo

¡Vuelven los 70! Apúntate a la tendencia capilar que arrasa este año con los cortes de pelo que aprobarían las mismas Jane Birkin o Brigitte Bardot.

Corte de pelo a capas y pelo ondulado, volumen asegurado
16 abril 2018

Potencia el volumen de tus rizos con un corte a capas

Las capas pueden ser las mayores aliadas de las melenas rizadas, aquí te dejamo algunas claves de los cortes a capas que te harán lucir un volumen asegurado.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.