INICIO / Coloración / Permanente / Trend Alert! Castaño arena, el color de ... »

Trend Alert! Castaño arena, el color de pelo castaño más luminoso del invierno

Si estás buscando ideas para un cambio de look este invierno, apunta esta tendencia: el castaño arena, el tinte que va con todos los tonos de piel

Trend Alert! Castaño arena, el color de pelo castaño más luminoso del invierno
Pete Estrada

21-11-2022

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Te apetece un cambio de look de cara a estas Navidades, pero no sabes qué color elegir? Tenemos la solución: El color castaño arena se ha convertido en el must have de esta temporada.  Muchas celebrities como Olivia Palermo o Dakota Johnson ya lo lucen en sus melenas. Y no nos extraña porque favorece a todos los tipos de piel.

    El castaño arena ha llegado para quedarse

    Atención las fans de los colores claros: el castaño arena va a ser el más buscado de este invierno. El moreno y el rubio se dan la mano en este castaño que iluminará tu rostro.

    Este tono híbrido parece besado por ese sol invernal y ofrece a las morenas el toque de claridad que tanto desean. Hace un tiempo os hablábamos del rubio arena pero ahora las morenas y castañas han reclamado este tono tan favorecedor para ellas, convirtiendo al castaño arena en la tendencia de coloración del invierno.

    Trend Alert! Castaño arena, el color de pelo castaño más luminoso del invierno

    449937819034765477


    5 Razones por las que descubrirás que el castaño arena es para ti

    Te contamos por qué no podrás resistirte a este tono:

    • Favorece a todas las mujeres ya que al no tener que teñirse desde la raíz, no hace falta que vayas a retocar el color, por lo cual dura mucho más el ese efecto peluquería.
    • Te ayudará a darle un update a tu melena sin necesidad de requerir decoloración o procesos que son más dañinos para el cabello. Ojo que el resultado final dependerá de tu color de pelo original.
    • El castaño arena es una coloración perfecta que nunca pasará de moda, como el desgastado de puntas y el balayage.
    • Es un cambio sutil: no tienes que arriesgar demasiado por el resultado final.
    • Es ideal para aportar luminosidad y calidez al cabello, al mismo tiempo que da volumen y profundidad gracias a su efecto tridimensional.


    Técnicas para conseguir un castaño arena espectacular

    Existen diferentes técnicas para lucir el tinte castaño arena más espectacular. Te dejamos las tres más demandadas. ¡Toma nota!

    Brondé

    Es la manera perfecta de mezclar el castaño con el rubio. Con esta técnica conseguirás un castaño arena que se aclara en las puntas con reflejos dorados, miel o caramelo para aportar volumen al instante.

    140806230757346                                 


    El Brondé es la mejor opción de color para bases más oscuras que buscan más profundidad y dimensión manteniendo un look más fresco. La gama de Inoa Mokas de L´Oréal Professionnel Paris  tiene 9 maravillosos tonos. Es una coloración permanente sin amoniaco con un olor muy agradable.

    Tu estilista de confianza puede lograr el Bronde perfecto con una combinación de tonos INOA Moka junto con otros productos de Blond Studio (Una innovadora pasta decolorante cuida y respeta tu pelo durante el proceso de coloración). En función del tono de piel, tono natural del cabello, el peluquero adaptará su técnica para conseguir el Bronde perfecto para iluminar a cada mujer.

    Trend Alert! Castaño arena, el color de pelo castaño más luminoso del invierno

    Trend Alert! Castaño arena, el color de pelo castaño más luminoso del invierno



    Mechas Babylight

    Una técnica apta para conseguir el castaño arena son las mechas babylights, ya que este tono se caracteriza por tener una base en castaño medio, y las sutiles mechas babylights en tonos más claros, son ideales para aportar luminosidad y calidez al cabello, al mismo tiempo que le da volumen y profundidad, gracias a su increíble efecto tridimensional.

    Pero no solo eso, esta coloración también hace que tus facciones luzcan más refinadas y suaves, favoreciéndolas al máximo. 

    10133167903293044


    Balayage

    Otra técnica que no falla para el castaño arena es el Balayage. Por si no tienes claro exactamente que es el famoso Balayage  te explicamos brevemente: Es una técnica de coloración de origen francés. Se puso de moda en los años 90, y todavía en la actualidad sigue siendo una de las más demandadas.

    Se utilizan diferentes tipos de combinaciones de colores (de 1 a 3 o incluso más) para obtener resultados espectaculares. Con el balayage se aclara de forma sutil diferentes las partes bajas del cabello dando luz al rostro en determinados puntos. Esto hace que las facciones parezcan más armoniosas o resaltando el color de los ojos, por lo que tienen un efecto rejuvenecedor inmediato.

    El resultado es un look muy natural, puesto que la melena parece iluminada naturalmente por el sol. Además, como el color va en degradado no hay necesidad de hacer retoques frecuentemente.


    140806230987061


    Cómo cuidar tu castaño arena

    Así que, si deseas cambiar tu imagen sin arriesgar tu melena, este color es justo lo que estás buscando. Sin embargo, si no te atreves con el castaño arena puedes encontrar muchas ideas de coloración para chicas castañas aquí.

    Para que el tono se mantenga durante meses, usa una gama especial para cabello teñido. De este modo, conseguirás un color intenso durante más tiempo.

    La gama Metal Detox de LÓréal Professionnel Paris es idónea para el cuidado del cabello teñido ya que lo desintoxica después del servicio de color, eliminando los metales presentes en la fibra y evitando el depósito de nuevas partículas.

     ¡Da larga vida al color de tu cabello y mantenlo vibrante como el primer día!

    Trend Alert! Castaño arena, el color de pelo castaño más luminoso del invierno

    El castaño arena es versátil, aporta un toque de elegancia y puede llevarse de mil y un maneras. Atrévete a probar esta nueva tendencia actualizando a tu imagen. ¡Serás la sensación!

    Foto principal GETTY IMAGES


    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura