Pelo gris plata: 4 consejos de experto | Salon Secret
Permanente

Pelo gris plata: la tendencia explicada según los expertos

03 septiembre 2018
Mujer con azul silver pastel
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

Reinas del hielo, fashionistas, chicas vanguardistas, pero sobre todo #salonaddicts. Con su única pero increíble combinación entre mechas grises y acabado metalizado, el cabello gris plata es definitivamente una tendencia que debes probar. Hemos hablado con la artista canadiense de Redken, Cindy Duplantis para saber qué mueve esta tendencia y cómo puedes hacerla tuya.

Definitivamente adoramos esta tendencia. Nos declaramos fan de los tonos pastel, porque es una manera de llevar diferentes colores de pelo que se puede adaptar a todas las edades.

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

La principal ventaja de esta coloración es que el resultado es siempre un acierto, porque los tonos pastel se adaptan a todo tipo de pieles.

Aquí están los 4 tips de experto para ayudarte a llevar esta tendencia y llevar uno de los looks más virales de Instagram:

1. Ten en cuenta tu tono de piel

Un buen estilista tendrá en cuenta el tono de tu piel al decidir el color y los matices que usar para conseguir una coloración gris como esta. Duplantis recomienda optar por un color que tenga tonos opuestos a tu piel para un resultado más complementario.

Dice que "Si tienes un color de piel cálido, opta por un tono más fresco y frío. Una manera de saberlo es mirando los colores de tu muñeca. Si tus venas tienen un color predominantemente morado tienes un tono de piel más frío, así que opta por colores de pelo más cálidos, puedes equilibrar tu tez fría con estos tonos en las raíces. Mientras que si tus venas parecen verdes, entonces tienes un color de piel cálido". 

 

Opta por un color que tenga tonos opuestos a tu piel para un resultado más acertado

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

2. Cómo saber si el pelo gris plateado está hecho para mi

Si una cosa está clara, es que la coloración gris plateada está hecha para las #salonaddicts más atrevidas. Pero lo mejor de esta tendencia es que es customizable y te permitirá adaptarla a tu estilo personal con la ayuda de un peluquero. Así que, tanto si estás buscando un cambio arriesgado y a la moda, como si quieres un toque diferente más discreto, un buen colorista podrá proporcionarte lo que estás buscando con una coloración gris plateada.

Para aquellas que no se atrevan con una coloración completa los reflejos de estos tonos combinados con tu color natural pueden ser ideales y una manera de comenzar.

3. Usa la tendencia en tu propio beneficio

¡Chicas con el pelo gris, prestad atención! El pelo silver con reflejos plateados o incluso azulados tiene la ventaja de sentar bien en todas las edades. Si tienes el cabello gris a causa de las canas, este color es la mejor manera de darle un toque actual y a la vez inesperado a tu look.

4. Cómo cuidar una coloración gris

Para prolongar el color y brillo del cabello, una rutina de cuidado es esencial. ¿Nuestra recomendación? La gama de Redken Color Extend Magnetics, diseñada específicamente para proteger y mantener el color de tu pelo.

Debido a la complejidad del proceso técnico para conseguir un look como este, tu peluquero se encargará de recomendarte el mejor tratamiento post coloración para que puedas presumir de nuevo look ¡y pelazo!

Atrévete con una de las tendencias más instagrameables y convierte tu melena en el centro de todas las miradas con una coloración gris única de la mano de tu peluquero.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 tonos de pelo para empezar el 2019 | Salon Secret
03 enero 2019

¡Año nuevo, pelo nuevo! Los 3 tonos con los que empezar 2019

¡Empieza el nuevo año deslumbrando con uno de estos tres colores de pelo! El estilista George Papanikolas nos cuenta todas las claves para conseguirlos.

chica con pelo verde menta
20 octubre 2018

3 tonos menta pastel que harán que el verde sea tu color.

¿Quieres cambiar tu look? El menta pastel es tu mejor opción. La experta Constance Robbins te propone tres ideas para que no pases desapercibida. SLIDE 1

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017  || mujer en la calle sonriendo
05 octubre 2017

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017

Toda la inspiración otoñal que vas a necesitar – aprobada por los expertos.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!