7 looks con balayage para pelo corto | Salon Secret
Permanente

¿Mechas balayage para pelo corto? Te contamos cómo

29 octubre 2019
7 looks con balayage para pelo corto | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

En un país en el que la mayoría de las mujeres lucen un cabello castaño oscuro (muy bonito, pero castaño), ¿quién no ha soñado con aclararlo? Quien diga que no, miente. Más aún si eres adicta a Instagram y llevas meses, e incluso años, viendo como tus fashionistas favoritas han lucido californianas, babylights, tiger eye, bronde, balayage… Y tú, con tu castaño oscuro. 

 

Pues bien amiga, hoy vamos a hablar de las mechas balayage para un sector todavía más marginado, las que tienen el pelo corto y castaño. ¿A que alguna vez te han dicho que tu corte de pelo no va con las balayage? También mienten y te lo vamos a demostrar. Así que sigue leyendo, ficha looks y pasa de pelo a pelazo antes de que acabe el mes.


Las mechas perfectas para pelo corto


Punto nº1: ¿Si tenemos un corte ‘bob’ o el pelo ‘pixie’ o ‘garçon’ significa que tenemos que renunciar a un buen trabajo de color y unas mechas bonitas? Por supuesto que no. 

 

Punto nº2: ¿Llevas toda la vida queriendo aclarar tu moreno pero no te decides? Tenemos la solución para que le des algo de luz a tu melena. 

 

La técnica balayage, de origen francés, son mechas creadas a mano alzada, sin necesidad de papel de aluminio y que consiste en barrer el color desde la raíz a la punta. Eso sí, querida, para conseguir un look de matrícula, necesitas pedir cita en tu salón de confianza. Porque un trabajo de 10, requiere un profesional de 10, ¿no? 

 

Si finalmente te aventuras en el maravilloso mundo de las mechas, te recomendamos elegir un salón que disponga de la gama Matrix Color Sync, la coloración semipermanente sin amoniaco que dejará tu cabello brillante y perfecto.

 

Pues ahora que ya estás convencida al 90%, espera a ver las propuestas para pelo corto que te traemos ¡Vas a salir corriendo a pedir cita!


Mechas balayage para pelo corto


Estos 7 looks de balayage para pelo corto son toda la inspiración que necesitas antes de pedir cita en el salón. ¿Cuál es el tono perfecto para ti? Solo tu peluquero tiene la respuesta a esa pregunta.

 

      

 

Cuida tus balayage como un profesional


La coloración más sutil, también es una de las más deseadas por muchos motivos:  

 

  • Restan años
  • Iluminan el rostro
  • Suavizan los rasgos
  • No requieren de retoques mensuales para el mantenimiento del estilo.

 

Aún así, si hay coloración ten clara una cosa: vas a necesitar cuidados extra. Con el champú y acondicionador So Silver de Matrix conseguirás: neutralizar las tonalidades indeseadas, prolongar la duración del color y mejorar la luminosidad y brillo del cabello.

 

¿Perfección? Balayage. 


Imagen: Unsplash

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Trucos profesionales para rizar el pelo corto | Salon Secret
13 septiembre 2019

Todos los trucos profesionales para rizar el pelo corto

Rizar el pelo corto ha dejado de ser un misterio para nosotras. Y, ahora, tampoco lo será para ti gracias a los trucos de nuestro experto.

Así deberías llevar las ondas si tienes el pelo corto | Salon Secret
16 julio 2018

Así deberías llevar las ondas si tienes el pelo corto

Ondas y pelo corto: dos de las grandes tendencias capilares del momento. Descubre cómo llevar este tándem infalible con 5 looks a los que no te podrás resistir.

corto y rizado: el tándem que arrasa esta primavera || mujer moderna con pelo corto y rizado
02 mayo 2018

Corto y rizado, el tándem que arrasa esta primavera

El cabello corto y rizado está de moda. Te descubrimos todas las claves para que luzcas mejor que nadie el corte de la temporada.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!