INICIO / Coloración / Permanente / ¿Mechas balayage para pelo corto? Te con... »

¿Mechas balayage para pelo corto? Te contamos cómo

Si tienes el pelo corto y quieres estrenar lookazo de otoño, sigue leyendo y toma nota de cómo llevar unas mechas balayage de matrícula de honor.

¿Mechas balayage para pelo corto? Te contamos cómo
Marta Vivo

29-10-2019

En este artículo vamos a tratar...

    En un país en el que la mayoría de las mujeres lucen un cabello castaño oscuro (muy bonito, pero castaño), ¿quién no ha soñado con aclararlo? Quien diga que no, miente. Más aún si eres adicta a Instagram y llevas meses, e incluso años, viendo como tus fashionistas favoritas han lucido californianas, babylights, tiger eye, bronde, balayage… Y tú, con tu castaño oscuro. 

    Pues bien amiga, hoy vamos a hablar de las mechas balayage para un sector todavía más marginado, las que tienen el pelo corto y castaño. ¿A que alguna vez te han dicho que tu corte de pelo no va con las balayage? También mienten y te lo vamos a demostrar. Así que sigue leyendo, ficha looks y pasa de pelo a pelazo antes de que acabe el mes.


    Las mechas perfectas para pelo corto


    Punto nº1: ¿Si tenemos un corte ‘bob’ o el pelo ‘pixie’ o ‘garçon’ significa que tenemos que renunciar a un buen trabajo de color y unas mechas bonitas? Por supuesto que no. 

    Punto nº2: ¿Llevas toda la vida queriendo aclarar tu moreno pero no te decides? Tenemos la solución para que le des algo de luz a tu melena. 


    La técnica balayage, de origen francés, son mechas creadas a mano alzada, sin necesidad de papel de aluminio y que consiste en barrer el color desde la raíz a la punta. Eso sí, querida, para conseguir un look de matrícula, necesitas pedir cita en tu salón de confianza. Porque un trabajo de 10, requiere un profesional de 10, ¿no? Si finalmente te aventuras en el maravilloso mundo de las mechas, te recomendamos elegir un salón que disponga de los mejores tintes profesionales del mercado.

    Pues ahora que ya estás convencida al 90%, espera a ver las propuestas para pelo corto que te traemos ¡Vas a salir corriendo a pedir cita!


    Mechas balayage para pelo corto

    Estos 7 looks de balayage para pelo corto son toda la inspiración que necesitas antes de pedir cita en el salón. ¿Cuál es el tono perfecto para ti? Solo tu peluquero tiene la respuesta a esa pregunta.

    742531057296075028

    438960294931717517

    503840277060069908

    460422761905268473

    459578336975807537

    193162271504903487

    831899362393998593


    Cuida tus balayage como un profesional

    La coloración más sutil, también es una de las más deseadas por muchos motivos:  

    • Restan años
    • Iluminan el rostro
    • Suavizan los rasgos
    • No requieren de retoques mensuales para el mantenimiento del estilo.


    Aún así, si hay coloración ten clara una cosa: vas a necesitar cuidados extra. Con la gama Blond Absolu de Kérastase conseguirás: neutralizar las tonalidades indeseadas, prolongar la duración del color y mejorar la luminosidad y brillo del cabello.

    ¿Perfección? Balayage. 


    Imagen: Unsplash

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura