Nuestras TOP marcas de tintes profesionales de peluquería | Salon Secret

Nuestras TOP marcas de tintes profesionales de peluquería

Natalia Garcia
14 agosto 2020

Querida amiga, ¿alguna vez has tenido una emergencia en el color de tu cabello y has estado a punto de llamar al 112? ¿Has sufrido una decoloración fallida? ¿O se te ha puesto la melena naranja y no sabes qué hacer?

Con los cambios de look, nuestra melena puede sufrir distintos problemas o cambios, ya sea por factores externos como los rayos solares o la contaminación que puede hacer que aparezcan tonos indeseados, o por aventurarnos a hacer el cambio de look en casa y sin contar con la mano de un estilista profesional.

Por eso, nosotros siempre recomendamos que acudáis a vuestro salón de belleza, para conseguir un acabado impecable, con el color que siempre habéis soñado y donde os recomendarán productos para después de la coloración y cuidéis vuestra melena en casa. 
¿Quieres lucir el color de la temporada? Solicítalo en la peluquería con la técnica mechas balayage. Además, si acudes a uno de nuestros salones L'Oréal Professionnel te devolvemos 10€ de las mechas. Descubre más sobre este descuento en el siguiente enlace: promoción mechas exclusivas balayage.

Además, en la peluquería usarán tintes profesionales que tienen mejor calidad, cobertura y dejan el cabello menos reseco que un tinte de supermercado, y por supuesto el estilista puede conseguir una amplia gama de tonos mezclando distintos tintes, por lo que el color siempre será personalizado.

Si no estás al día de las marcas de tintes profesionales de peluquería no te preocupes, te traemos un pequeños recap de nuestras favoritas y que seguro que encuentras en tu salón de belleza:

 

Beyond Cover de la marca profesional Redken

El tinte Beyond Cover de la gama Chromatics de Redken es una coloración sin amoniaco pensada para decir adiós a las canas. Tras la aplicación conseguirás un cabello más radiante y joven, evitando el tacto áspero de los cabellos canosos. ¿Por qué nos gusta tanto esta marca de tinte profesional de peluquería? Uno de sus ingredientes es aceite de argán, que ayuda a tener el cabello más fuerte.

 

Color Insider de la marca Matrix

¿Buscas tonos cobrizos, colores modernos y marrones impactantes? El tinte Color Insider de la marca profesional Matrix es para ti. Este producto da uniformidad al color de tu cabello y aporta reflejos intensos que duran hasta la siguiente coloración. Además si odias los tintes con olor a amoniaco, ¡estas de suerte! Porque es tinte no tiene olor.

 

Dialight de L'Oréal Professionnel

Los tintes Dialight de L'Oréal Professionnel cuentan con más de 30 tonos y está indicado para cabellos sensibilizados que estén buscando reavivar su color. ¿Vas con prisa a todas partes? Este tinte profesional solo necesita 20 minutos de exposición (siempre y cuando no busques realizarte más técnicas a la vez).

El tinte profesional Inoa de L'Oréal Professionnel

Si estás en búsqueda y captura de una marca de tinte profesional que te ayude a tapar el 100% de los cabellos blancos… Ese es Inoa de L'Oréal Professionnel. Este producto respeta tanto el cabello como el cuero cabelludo, hidratándolo y dándole una cobertura perfecta.

 

Majirel de la marca L'Oréal Professionnel

La gama de tintes Majirel de la marca L'Oréal Professionnel tiene una amplia serie de matices y colores para el cabello intensos y a la vez duraderos (más de 200 tonos). Tras su aplicación notarás tu melena sedosa e hidratada.

 

Prismatic de la gama Chromatics de Redken

¿Sabías que con los tintes profesionales se puede conseguir resultados multidimensionales de color 4D? Con el tinte Prismatic de la marca Redken es posible. Este producto es una mezcla de pigmentos, aceite y extractos de proteína que protegerán la cutícula del cabello en el proceso de coloración.

 

SoColor Beauty de la marca profesional Matrix

Con la gama SoColor Beauty de Matrix puedes conseguir más de 140 tonos naturales para tu melena, desde cobrizos a tonos plateados. Este tinte profesional aporta un color intenso al cabello y con brillo, además de crubir las canas.

 

El tinte profesional Ultra Rich de Redken

Ultra Rich es un tinte profesional de la marca Redken sin amoniaco. Su particularidad es que sus tonos son los últimos colores en tendencia pero con matices monocromáticos, por lo que su resultado es un color uniforme de raíz a puntas y con brillo.

 

¿Te has enamorado de algún tinte? Pregunta en tu próxima visita al salón de belleza si cuentan con alguna de las marcas de tintes profesionales de peluquería que te comentamos, y si quieres alguna en concreto, en nuestro buscador puedes localizar salones con los productos.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Cómo cuidar el pelo teñido en casa | Salon Secret
09 octubre 2019

4 pasos para cuidar el pelo teñido o con mechas en casa

Conoce la rutina capilar más sencilla para cuidar el cabello teñido o con mechas. ¡Solo 4 pasos te separan de tener pelazo!

El cuidado que tus mechas grises necesitan | Salon Secret
01 febrero 2019

El cuidado que necesitas para presumir de mechas grises este invierno

¿Te has atrevido a dar el paso al cabello gris? Descubre el secreto de peluquero para que tu #GreyHair esté siempre perfecto.

Cómo reparar el cabello dañado por la coloración | Salon Secret
19 septiembre 2018

Cómo reparar el cabello dañado después de una coloración

Solo necesitas 3 sencillos pasos para reparar el cabello dañado tras una coloración. ¿Cuáles son? Te los contamos.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.