El tratamiento natural que pide tu pelo en verano | Salon Secret

¿Pelo seco? El tratamiento natural que está pidiendo tu cabello

Marta Vivo
04 julio 2018
El tratamiento natural que pide tu pelo en verano | Salon Secret

 

¿Te notas el pelo más seco que de costumbre y no sabes por qué? Te damos una pista: es verano y, mientras pasamos las vacaciones relajándonos en la playa, el cloro, el sol y la sal del mar debilitan la raíz del pelo volviéndolo seco y quebradizo.

 

Proteger el cabello es el primer paso que debes seguir pero no lo es todo. Dar con el tratamiento adecuado puede ser decisivo para mantener una melena hidratada y suave en verano. Y si, además, el tratamiento es natural, mucho mejor. ¿No sabes de qué estamos hablando? ¡Te lo contamos!

 

La importancia de proteger el pelo en verano

 

Estamos convencidas de que el protector solar es un ‘must’ en tu bolsa de playa en verano. De hecho, no solo en la tuya, ya que según un estudio sobre hábitos de consumo, el 99% de las españolas utiliza protector solar y más de una tercera parte usa uno para el cuerpo y otro para la cara. Pero ¿y para el cabello?

 

El protector solar para el pelo es uno de los ‘hair must’ que no puede faltar en la repisa de nuestro baño durante todo el año, ¡y mucho menos en verano!

 

El contacto directo con el sol hace que tu melena se vea con menos brillo, más seca y quebradiza; así que apuesta por el protector solar como el primer paso para lucir pe-la-zo estas vacaciones.

Marta Vivo Editora Junior de Salonsecret.es

 

Aura Botánica, el tratamiento natural que pide tu pelo en verano

 
Tratamiento natural para pelo seco | Aura Botánica de Kérastase

 

Pero, como decíamos al principio, proteger el cabello es importante pero no lo es todo; el verdadero trabajo viene después, eligiendo el tratamiento adecuado. ¿Y si te decimos que ya no es necesario sacrificar la naturalidad para tener una melena sana y bonita? La colección Aura Botánica de Kérastase, con aceite de coco marroquí y de argán de Samoa, es el tratamiento natural que tu melena apagada y sin vida necesita para recuperar su belleza y su brillo característico. ¡Sus productos son 100% efectivos!

 

Nuestro producto favorito de la gama es la Mascarilla Fondamental Riche que, formulada con un 97% de ingredientes de origen natural, proporciona 96h de control del encrespamiento y una nutrición duradera. Úsala dos veces por semana para conseguir una melena brillante, ligera y libre de frizz.

 

Este verano, ya no hay excusas: ¡dile adiós al pelo seco con el tratamiento natural que tu melena necesita!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 tips profesionales para cuidar el pelo en invierno | Salon Secret
08 enero 2020

Winter ready: 3 consejos profesionales para que tu pelo supere el invierno con éxito

Si te preocupa que el frío de invierno cause estragos en tu pelo, tenemos la solución para ti. 3 consejos de estilista profesional que te garantizarán pelazo a pesar del frío.

Todo lo que el aceite capilar puede hacer por tu pelo | Salon Secret
03 octubre 2019

Incorpora el aceite capilar a tu rutina y aprovecha todos sus beneficios

¿Usas el aceite para el pelo como deberías? Así tienes que incorporarlo a tu rutina capilar para aprovechar todos sus beneficios.

Proteger tu pelo del sol: 4 trucos de peluquero | Salon Secret
07 agosto 2018

5 cosas que deberías saber para cuidar tu pelo bajo el sol

Saber cómo proteger tu pelo del sol es la única garantía de que las vacaciones no le pasen factura a tu melena. Toma nota de estos trucos de profesional.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.