El champú definitivo para pelo graso | Salon Secret ¿Pelo graso? Este es tu champú ¿Pelo graso? Este es tu champú ¿Pelo graso? Este es tu champú ¿Pelo graso? Este es tu champú

Pelo Graso

¿Pelo graso? Este es tu champú

18 julio 2018
El champú definitivo para pelo graso | Salon Secret

Nicole Vince

Periodista capilar

Nicole es periodista capilar y de belleza con una afición particular por los últimos colores brillantes para el pelo. No hay una tendencia o consejo capilar que se le escape.

Podemos aguantar muchas cosas, pero la sensación de tener el pelo sucio no es una de ellas, y estoy segura de que las mujeres con pelo graso que estén leyendo esto, confirmarán mi afirmación, pues el pelo graso es uno de los problemas beauty que más quebraderos de cabeza nos da (nunca mejor dicho).


Suerte que en Salon Secret contamos con Ludovic Beckers, artista belga de Redken y Matt Fugate, embajador americano de Kérastase, para que, gracias a sus consejos, puedas decir adiós al pelo graso.

 

¿Por qué tenemos el cabello graso?

 

El cuero cabelludo produce su propio aceite natural, conocido como sebo, que mantiene el cabello lubricado y evita la sequedad. Hasta aquí, todo bien. El problema viene cuando el sebo se produce de forma excesiva, dando lugar al cabello graso, una condición que afecta tanto a hombres, como a mujeres. La solución a esto tampoco pasa por lavarse el cabello con demasiada frecuencia, ya que puedes eliminar la protección natural del pelo dejándolo seco y mal nutrido. Entonces, ¿cómo puedo conseguir un equilibrio?

 

¿Qué champú debo usar?

 

Todas sabemos que una equivocación puede ocasionar que nuestro pelo se descontrole, generando más grasa. Las fórmulas ligeras sin aceites suelen ser las preferidas aunque, lo mejor, es que

consultes a tu peluquero habitual, ya que el pelo graso puede ser debido a muchas causas.

 

Champú para cabello MUY graso

 

Si no puedes más con el exceso de grasa, pero no quieres usar un champú que elimine los nutrientes de tu pelo, El champú Clean Maniac Micelar de Redken es el tuyo. Su fórmula elimina suavemente la suciedad, el exceso de styling y el exceso de sebo, generando al fin una sensación de limpieza y frescura de larga duración de la que no querrás salir. Sobre su tecnología micelar, Beckers asegura que es el próximo paso en la industria de la belleza y no es nada severa con el cuero cabelludo”.

 

Champú para pelo fino y graso

 

Cabello fino y graso, déjame adivinar… ¿tienes problemas para conseguir un pelo con volumen? Necesitas una fórmula que no apelmace tu cabello pero que, a la vez, lo nutra. Afortunadamente para ti, existe Aura Botánica Bain Micellaire de Kérastase, con aceites de coco y argán que, además de limpiar todas las impurezas, nutren la fibra capilar logrando un acabado brillante y un toque nude. Matt Fugate asegura que lo que más le gusta de este champú es que puedes usarlo en todo tipo de texturas capilares y hace que el cabello se vea saludable y con un brillo increíble.

 

Champú para pelo rizado y graso

 

Necesitas un champú y acondicionador que limpie tus rizos sin causar el temido frizz. El champú ligero Curvaceous high-foam de Redken es perfecto para ti, ya que elimina las impurezas sin bloquear la humedad que necesita el cabello, controlando y definiendo tus rizos sin aportar peso.


Recuerda que cuando necesites una solución rápida, puedes recurrir al champú en seco, como VIP Volume in Powder de Kérastase, un spray capilar que aporta un volumen inmediato.


Ve preparándote para decir "ciao!" al exceso de grasa en tu pelo.


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

estilista lavando el cabello de una mujer
04 mayo 2018

¿Te lavas el pelo como recomiendan los expertos?

Puedes pensar que es algo trivial, pero de acuerdo con Denise Guillouet, asesora de producto de L’Oréal Professional, hay mucho más de lo que crees además de un champú experto…

estilista lavando el cabello de una mujer
04 mayo 2018

Por qué las mascarillas deben ser una parte esencial de tu rutina capilar: los expertos responden

Incluso los cabellos más finos y grasos necesitan nutrición. Nuestros expertos explican cómo podrías estar omitiendo el paso más importante de la rutina capilar.

4 hair must para conseguir un peinado efecto wet
02 agosto 2017

4 hair must para conseguir un peinado efecto wet

Gel, espuma, cera... los mejores productos para crear un peinado con efecto mojado.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();