Rock vs. Glam: dos peinados para media melena
¿En busca de peinados para media melena? Ángel Ostáriz nos enseña, paso a paso, dos recogidos para presumir de melena midi.
Si tienes el pelo fino, o sospechas que puedes tenerlo, tenemos varias cosas que decirte. La primera, que no eres la única; el cabello fino es una de las mayores preocupaciones capilares de muchas mujeres. La segunda, que no está todo perdido.
Hemos hablado con Ramón Torralba del salón Compte para conocerlo todo sobre el cabello fino: qué es, cómo identificarlo y, lo más importante, cómo acabar con él. Dile adiós al pelo fino y pobre en 3, 2, 1...
El cabello fino es un cabello con poco cuerpo y difícil de manejar. No tiene porqué ser sinónimo de poca cantidad. De hecho, hay cabellos finos dentro de melenas espesas.
Saber si se tiene o no el pelo fino es muy fácil; solo hay que compararlo con una pestaña: si dos cabellos tienen el grosor de una pestaña, se considera un cabello normal. A partir de aquí comparar.
El cabello fino normalmente es de aspecto flojo y sin volumen. Si es fino y ondulado, tendrá tendencia al encrespamiento; y si es fino y liso, tenderá a adherirse al cuero cabelludo.
Hay varios factores que pueden contribuir a afinar el cabello:
Nosotros aconsejamos:
La línea que recomendamos para el cabello fino es Extentioniste de Kérastase. Su finalidad es evitar el deterioro del cabello (así evitaremos que se parta) y consta de un serum que aplicado, en seco o mojado, 3 veces por semana favorecerá el desarrollo del cabello fino desde la raíz.
Además, recomendamos combinar este tratamiento con la aplicación de las ampollas densifique que garantizan:
Sigue los consejos de nuestros expertos y despídete del cabello fino.
Imágen: Unsplash
¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...