3 formas de dar volumen a tu pelo | Salon Secret
Pelo Fino

¿Sueñas con una melena con volumen? Te enseñamos 3 forma de conseguirla

14 agosto 2019
3 formas de dar volumen a tu pelo | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Si conseguir un cabello con volumen es una de tus principales preocupaciones capilares, estás en el lugar adecuado. La estilista americana de Redken, Cindy Duplantis, nos desvela 3 maneras infalibles de conseguir una melena voluminosa. ¡Resultados profesionales garantizados! 

 

Qué puede hacer un poco de volumen por tu melena

 

Si tienes el pelo fino o alguna vez has sentido tu cabello aplastado o excesivamente liso, seguramente seas consciente de la gran diferencia que supone un poco de volumen para tu melena.

“Con un poco de volumen, tus raíces se verán más levantadas, tu pelo tendrá más movimiento y cualquier peinado se verá más bonito” - Cindy Duplantis

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

 

¿Que si de verdad hay tanta diferencia entre un cabello con volumen que sin él? ¡Por supuesto! Si no nos crees, compruébalo por ti misma.

 

3 formas de añadir volumen a tu melena

 

Existen 3 formas diferentes de aportar volumen al cabello que tienes que conocer. ¡Te las contamos!

 

1. El corte de pelo adecuado

 

Amiga, es importante que sepas que puedes aportar volumen a tu cabello eligiendo un buen corte de pelo. Sí, increíble pero cierto. El corte va a determinar cómo cae tu pelo sobre tus hombros y cuánto volumen tiene.

“Si quieres darle volumen a tu melena, es importante que tu corte de pelo no sea muy uniforme. La comunicación con tu estilista es esencial” - Cindy Duplantis

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

 

Las capas y los cortes de pelo shag son geniales para aportar textura, movimiento y, por tanto, volumen al cabello. ¡Además, añadirán un toque tendencia a tu look!

 

2. Las herramientas de styling adecuadas

 

El peinado es otro de los factores que pueden favorecer a que tu cabello se vea con más volumen. Aquí es donde entran en juego el secador y la plancha de pelo. Algunos trucos infalibles son:

  • Peina el pelo hacia atrás y añade laca para levantar la raíz. 
  • Seca el cabello con la cabeza (y el secador) boca abajo.
  • Pasa la plancha por la raíz y las puntas para sellar el volumen.

 

Consejo de experto: ¡No te olvides de usar protector térmico antes de aplicar calor en el pelo! El spray térmico Iron Shape 11 de Redken, no solo protege hasta 450 grados, además controla el encrespamiento, aporta volumen y sujeción a tu peinado y deja tu melena mucho más brillante.

 

3. Los productos idóneos

Cuando se trata de conseguir volumen en casa, la clave está en usar los productos adecuados. Nuestra experta recomienda usar la espuma Guts 10 Volume de Redken en la raíz seguida del polvo texturizante Powder Grip 03 de Redken. Una combinación a prueba de bombas que te hará ganar movimiento y volumen en cuestión de segundos.

 

¡Cuánto más volumen, mejor! Eleva tu cabello con los trucos para ganar volumen avalados por los expertos.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Los cortes de pelo que tu cabello fino necesita | Salon Secret
08 octubre 2018

Estos cortes de pelo son lo que tu cabello fino necesita

¿El pelo fino te quita el sueño? ¡Sabemos cómo disimularlo! Apunta estos cortes de pelo y trucos capilares; son todo lo que tu cabello fino necesita.

Los mejores cortes para hombres con pelo fino | Salon Secret
10 julio 2018

¿Pelo fino? Los cortes de hombre que mejor sientan

¿Tienes el pelo fino? Estos son los cortes que debes pedir en la peluquería para que tu melena se vea con más volumen, como por arte de magia.

¿Cómo darle volumen al pelo corto?
16 abril 2018

¿Cómo darle volumen al pelo corto?

Trucos y consejos para aportar volumen a las melenas cortas y muy cortas.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!