Review de L’Oréal Professionnel Steampod New Generation 2.0 | Salon Secret Steampod: hemos probado la plancha que cuida de tu cabello Steampod: hemos probado la plancha que cuida de tu cabello Steampod: hemos probado la plancha que cuida de tu cabello Steampod: hemos probado la plancha que cuida de tu cabello

Pelo Dañado

Steampod: hemos probado la plancha que cuida de tu cabello

02 mayo 2018
Steampod: probamos la plancha de pelo que cuida tu cabello / L'Oréal Professionnel Steampod producto de alisado
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

La  herramienta de styling en el salón de L’Oréal Professionnel, Steampod, ha sido presentada como un producto estrella en el mundo del cabello y la belleza desde que hiciera su debut en 2012. Rediseñada con una mejorada tecnología, no podemos esperar a tener la nueva Steampod 2.0 New Generation en nuestra manos. Los resultados de nuestro test de funcionamiento muestran como hay verdad detrás de la expectación. Os contamos por qué nos encanta tanto.

 

Steampod: Un salto de gigante para los productos de styling capilar

 

Esta plancha de pelo a vapor se lanzó por primera vez en 2012, después de años de meticulosa investigación en colaboración con Rowenta Salon Electrical. La herramienta de peinado combina innovaciones tecnológicas alemanas patentadas con un diseño clásico francés.

Su sucesora, la Steampod 2.0 Nouvelle Génération, fue lanzada en 2015 como un modelo nuevo y mejorado. Según los expertos, cuenta con una mejor construcción, mejor rendimiento e incluso mejores resultados de pelo. También está disponible en dos versiones: un modelo negro específicamente diseñado para su uso en el salón por estilistas expertos y un modelo blanco hecho para su uso personal en el hogar. Los profesionales del cabello ahora pueden recomendar con confianza una herramienta para casa accesible a sus clientes ya que confían que lograrán resultados aprobados por el salón de belleza. Entonces, ¿qué hace que esta plancha de alisado destaque del resto?

 

La ciencia: Cómo Steampod crea sorprendentes resultados profesionales

 

Steampod tiene un complejo diseño de calor avanzado. Su tecnología patentada de vapor y el sistema de filtración de agua incorporado permiten una liberación uniforme y controlada de vapor purificado que no daña el cabello. Los expertos dicen que el uso continuado de Steampod en realidad puede alentar la reparación de la fibra capilar, contribuyendo positivamente a la salud del cabello, ¡así que ya no tienes que prescindir de las herramientas de calor!

Evidentemente, Steampod marca un hito en el avance tecnológico para el cabello y la belleza. Las ventas récord y las críticas deslumbrantes posiblemente lo conviertan en el nuevo estándar establecido para el peinado y el cuidado capilar profesional en el hogar. Pero, ¿está a la altura de su reputación?

 

Lo hemos probado: Steampod 2.0

 

En papel, Steampod tiene mucho que ofrecer. La verdadera pregunta es: ¿es demasiado bueno para ser verdad? Hemos desglosado las mejores cosas para saberlo:

 

Diseño elegante

 

  • Es precioso. ¡Es minimalista y moderno, y no pudimos esperar para tenerlo en nuestras manos tan pronto como lo vimos!
  • La construcción delgada es impresionante teniendo en cuenta su potencia. ¡También es superligero!
  • Es fácil de manejar y un sueño para usar gracias a su interfaz intuitiva.

 

Desempeño

 

  • Las cerdas laterales cepillan tu cabello mientras vaporiza.
  • El vapor solo se libera cuando los hierros se presionan juntos, de modo que puede durar toda una sesión de styling.
  • Incluso con cinco configuraciones de alta temperatura, no hay textura seca o quebradiza después de usarla.
  • Después del peinado, hay un brillo sorprendente en el cabello, incluso después del primer uso.
  • El cabello no se ve tan recto y aplastado, tiene un volumen ligero, aireado y mantiene su movimiento natural y flexible.
  • El cabello se siente súper sedoso al tacto como si lo acabaras de cepillar y acondicionar.
  • Duradero: todavía se nota una suavidad incluso después de un par de lavados.
  • Sesiones de styling rápidas, por lo general, se tarda 15 minutos o menos.

 

¿Nuestra conclusión final?

 

Después de una prueba exitosa con el Steampod 2.0, creemos que es la nueva necesidad en su arsenal de accesorios para el cabello. Vale la pena el derroche como una inversión a largo plazo sin riesgo. ¡Habla con tu estilista de L'Oréal Professionnel para obtener más información acerca de dónde está disponible, o incluso para solicitar una demostración en el salón!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Cómo acabar con el cabello quebradizo | Salon Secret
02 abril 2019

¿Cabello quebradizo? ¡Hora de pasar a la acción!

¿Cansada de lidiar contra tu pelo seco y quebradizo? Hablamos con el estilista Iván Barreda para darte la solución que necesitas.

28 agosto 2017

Con qué frecuencia hay que lavarse el pelo, según los expertos

Entre el champú en seco y las veces que vas al gimnasio, es difícil saber con qué frecuencia hay que lavarse el pelo. Pedimos opinión a los expertos.

pelo fino: trucos para ganar volumen
28 agosto 2017

4 trucos geniales para darle más volumen a tu pelo

Si tienes el pelo lacio, ganar volumen puede ser una lucha tediosa. Lo que quizá no sabes todavía es que un buen volumen se consigue empezando por utilizar un champú y acondicionador adecuados.