Cómo hacer tu rutina capilar más ecológica | Salon Secret

Preocúpate por el planeta, preocúpate por tu rutina de cuidado

Andrea Palacios
09 mayo 2018
Preocúpate por el planeta, preocúpate por tu rutina de cuidado capilar / Mujer en el cesped con una melena roja natural

 

Si quieres hacer un esfuerzo para comenzar a vivir un estilo de vida más consciente del medio ambiente, es importante abordar todos los aspectos de tu estilo de vida. Desde el reciclaje de residuos o de ropa hasta la elección de productos naturales en cualquier ámbito de tu vida; también en la cosmética. Gracias a los productos de la gama R.A.W de Biolage dar con una rutina capilar con eficacia profesional y sostenible al mismo tiempo, es pan comido. ¿El primer paso para incorporar productos capilares eco a tu día a día? Preguntar a tu peluquero por el tratamiento ecológico más adecuado a tu tipo de cabello y a sus necesidades: nutritivo, de volumen, para cuero cabelludo o para el cabello coloreado. ¿El segundo paso? ¡Ver el siguiente vídeo!

 

La rutina capilar más eco para dar volumen al pelo fino

 

Anna Romero, propietaria del salón Ananta Yoga, nos enseña paso a paso la rutina capilar más sostenible para dar volumen al cabello fino o liso. El resultado es "pelazo asegurado".

  


captura ecologica para pelo fino

 

Uplift: el tratamiento eco en dos pasos para dar volumen al pelo fino

 

Formulada a partir de pomelo, sésamo negro, agua de kiwi y aceite de kaolín, gracias a la gama Uplift de Biolage R.A.W purificarás el cabello fino sin aportar peso y dejándolo con una sensación de ligereza espectacular. Los únicos dos pasos necesarios son: lavar el cabello con el champú Uplift y continuar con el acondicionador (o la mascarilla una vez a la semana) de la misma colección.

Además de la sostenibilidad y del claro beneficio para el planeta, los productos de esta gama pueden hacer mucho por nuestro cabello. Entre sus múltiples beneficios están:

  • - Elimina los residuos acumulados
  • - Aporta brillo, volumen y movimiento
  • - Facilita el peinado
  • - Nutre el cabello, favoreciendo la formación de colágeno

 

All In One: el spray multiusos vegano que cubre todas las necesidades capilares

 

¡Cubre todas las necesidades de tu cabello con un solo producto! En cualquier momento, en cualquier lugar y, lo mejor de todo... sin ingredientes de origen animal. El spray All In One de Biolage R.A.W, formulado a partir de aceite de coco, protege, repara y perfecciona cualquier tipo de cabello para que esté perfecto en cualquier momento del día. Anna Romero, nuestra peluquera experta, lo usa de tres formas diferentes, demostrándonos su versatilidad:

  • - Como pre-champú, para preparar el cabello antes de lavarlo
  • - Como protector térmico, para proteger el pelo antes de peinarlo con herramientas de calor
  • - Como sérum, para aportar brillo al cabello una vez peinado

 

Termina tu rutina capilar sostenible con un peinado a la altura

Nuestros favoritos (y los más efectivos) para dar sensación de volumen al cabello: las ondas de todo tipo, pero especialmente las surferas. La onda grande, abierta y desenfadada es infalible en conseguir que cualquier melena se vea con más cuerpo; en definitiva, más voluminosa. ¡Descubre cómo conseguirlas con nuestro tutorial!

Si, por el contrario, eres fan de los recogidos, pruebas las coletas o moños con tupé, no muy pegados al cuero cabelludo. 

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

19 abril 2021

Los beneficios de la vitamina E para el pelo, ¡descúbrelos!

¿Sabes lo importante que es llevar una dieta equilibrada para tener un pelo sano? Hoy descubrimos todos los beneficios de la vitamina E para el pelo.

3 tips profesionales para cuidar el pelo en invierno | Salon Secret
08 enero 2020

Winter ready: 3 consejos profesionales para que tu pelo supere el invierno con éxito

Si te preocupa que el frío de invierno cause estragos en tu pelo, tenemos la solución para ti. 3 consejos de estilista profesional que te garantizarán pelazo a pesar del frío.

Todo lo que el aceite capilar puede hacer por tu pelo | Salon Secret
03 octubre 2019

Incorpora el aceite capilar a tu rutina y aprovecha todos sus beneficios

¿Usas el aceite para el pelo como deberías? Así tienes que incorporarlo a tu rutina capilar para aprovechar todos sus beneficios.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.