Cómo hacer tu rutina capilar más ecológica | Salon Secret Preocúpate por el planeta, preocúpate por tu rutina de cuidado Preocúpate por el planeta, preocúpate por tu rutina de cuidado Preocúpate por el planeta, preocúpate por tu rutina de cuidado Preocúpate por el planeta, preocúpate por tu rutina de cuidado

Pelo Dañado

Preocúpate por el planeta, preocúpate por tu rutina de cuidado

09 mayo 2018
Preocúpate por el planeta, preocúpate por tu rutina de cuidado capilar / Mujer en el cesped con una melena roja natural
Andrea Palacios

Andrea Palacios

Editora Jefe de Salonsecret.es

Con más de 3 años de experiencia trabajando como periodista en el sector capilar profesional, Andrea es una apasionada de las tendencias y novedades del cabello. Para ella, el complemento favorito de cualquier look es una coloración resplandeciente.

 

Si quieres hacer un esfuerzo para comenzar a vivir un estilo de vida más consciente del medio ambiente, es importante abordar todos los aspectos de tu estilo de vida. Ellos entienden este principio; desde el reciclaje hasta la elección de productos naturales, el objetivo de la marca es difundir la importancia de adoptar un enfoque amplio y global para vivir de manera ecológica.

"Me encanta reciclar. Me hace sentir bien acerca de lo que estoy haciendo para el medio ambiente y nuestro mundo "- Dan Csicsai, Embajador de la Industria y Director artístico de Matrix

 

Biolage R.A.W. - Real. Auténtica. Saludable.

 

Biolage cree en liderar con el ejemplo, y así creó la gama Biolage R.A.W., una línea de productos con ingredientes de origen ético que son buenos para ti y para el medio ambiente. Compuesto de hasta 100% de plástico reciclado y con  hasta un 99% de fórmulas biodegradables, seguro que su uso no repercutirá en tu entorno. Los productos también contienen ingredientes naturales con un procesamiento mínimo, y están completamente libres de siliconas, parabenos, sulfatos y colorantes artificiales.

Además, la gama incluye 3 familias únicas (Nourish, Recover y Uplift) para adaptarse a una variedad de tipos de cabello, además de aceites para el cabello y varios productos de estilismo, proporcionando algo realmente para todos. Así que, ¡di adiós a comprometerse con la belleza natural y saluda a una línea de cuidado del cabello natural, efectiva, profesional y completa!

 

Nourish, Recover, Uplift – una rutina para todo tipo de cabellos

 

Hablamos con Angele Charette, directora de educación de Matrix Canadá, para obtener más información sobre las familias únicas dentro de la gama Biolage R.A.W, los ingredientes detrás de ellas y cómo se adaptan a los diferentes tipos de cabello.

La rutina Nourish está "específicamente hecha para transformar el cabello opaco y seco, en una melena sana, brillante y suave", dice Charette. Los ingredientes: cáscara de quinoa, miel y aceite de coco, todos trabajan juntos para acondicionar y nutrir profundamente el cabello. Para el cabello estresado y sensibilizado, Charette recomienda la rutina Recover, que está hecha de yuca, goji berry y aceite de cilantro. "Esta línea restaurará el brillo, la fuerza y el movimiento", explica. La última rutina de la gama es la rutina Uplift. "Hecha de semillas de sésamo, pomelo, kiwi y arcilla de caolín, esta rutina purificará y acondicionará el cabello plano y fino, para un mayor cuerpo sin ningún peso".

Lo mejor de todo es que, además de ser natural, todos los productos son extremadamente efectivos, "estos productos te brindarán la atención que tu cabello anhela con resultados 100% profesionales", dice Charette. ¡Quién sabía que la belleza podía ser tan sostenible!

 

Más allá de los productos ecológicos

 

Sin embargo, estos productos son solo el comienzo de la visión ecológica del cabello de Biolage; Dan Csicsai, junto con su hija y estilista de Matrix, Breck Csicsai, reconoce que el cambio comienza desde la cima, por lo que están promoviendo varias iniciativas que los salones podrán tener en cuenta para volverse más "verdes".

¡Únete a la revolución ecológica de Biolage y prueba la nueva gama R.A.W en tu salón Biolage más cercano!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Proteger tu pelo del sol: 4 trucos de peluquero | Salon Secret
07 agosto 2018

5 cosas que deberías saber para cuidar tu pelo bajo el sol

Saber cómo proteger tu pelo del sol es la única garantía de que las vacaciones no le pasen factura a tu melena. Toma nota de estos trucos de profesional.

Mujer en el salón con media melena rizada
10 mayo 2018

Cabello rizado: cómo cuidarlo

Descubre todo lo que necesitas saber gracias a Matthieu Séguier, estilista experto de Kérastase.

peluquero cortando el cabello corto
03 mayo 2018

Short hair don't care: Cuida tu melena corta como un profesional

Si piensas que con el cabello corto evitas tener que cuidarlo, ¡piénsatelo dos veces!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();