Los mejores productos para pelo teñido | Salon Secret Los mejores productos para cuidar el pelo teñido Los mejores productos para cuidar el pelo teñido Los mejores productos para cuidar el pelo teñido Los mejores productos para cuidar el pelo teñido

Pelo Dañado

Los mejores productos para cuidar el pelo teñido

11 julio 2018
Los mejores productos para pelo teñido | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

¿Notas el cabello seco y pobre después de teñirlo? Qué no cunda el pánico, es de lo más normal. Pero, aunque mantener el cabello sano y con brillo después de un proceso de coloración puede ser todo un reto, te diremos que no es del todo imposible - siempre que tengas como aliados a los productos adecuados, claro.


La importancia de cuidar el cabello teñido en verano


Aunque el cabello - sobre todo el teñido - debemos cuidarlo, de manera constante, durante todo el año; es cierto que es en verano cuando más insistencia debemos poner en ello.

 

La época estival se corona, un año más, como la gran abanderada de las decoloraciones y las coloraciones atrevidas. Buscamos renovar nuestra imagen y darle un toque refrescante de cara a las vacaciones con colores de pelo que, quizás, sean algo más complicados de mantener.

 

Por eso, y debido a que el sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar pueden afectar al estado de nuestra melena, cuidar el cabello en verano es una tarea que debemos llevar más concienzudamente.

 

Pero, ¿es posible cuidar el cabello teñido en casa o tengo que acudir al salón? ¿Cómo lo hago? ¡Os lo contamos!


Los mejores productos para cuidar el cabello teñido


Si lo que más os preocupa es si vais a tener que pasaros todo el verano visitando la peluquería para que vuestra coloración permanezca perfecta, podéis estar tranquilos. Eso sí, hay dos productos que no pueden faltar en la repisa de tu baño. Te contamos cuáles son y qué pueden hacer por tu coloración.

 

El baño protector de color, Bain Chromatique, de la colección Reflection de Kérastase limpia la fibra capilar  protegiendo y prolongando el color y conservando el brillo hasta 40 días. Formulado con vitamina E y filtros UV, que ayudan a proteger el color de las agresiones externas que provocan su pérdida; y con aceite de linaza - derivado del lino -, que suaviza la fibra capilar de la raíz a las puntas, dejando el cabello suave y brillante.

 

El protector térmico Heat Styling Primer de la gama RAW Color Care de Biolage, formulado con leche de coco y hierba de la pradera, facilita el secado y peinado del cabello, protegiéndolo hasta temperaturas de más de 200ºC. Aplicarlo sobre el cabello húmedo antes de exponerlo a herramientas térmicas te ayudará a restaurar la fibra capilar y a mantener un color intenso el mayor tiempo posible.

Solo dos productos son necesarios para mantener tu coloración sana y brillante como el primer día. ¿Los has incluido ya en tu rutina capilar?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();