Heatcure Professional: el nuevo tratamiento de reparación del cabello con calor

Heatcure Professional: el nuevo tratamiento de reparación del cabello con calor

Marta Ferrán
29 agosto 2017
Heatcure professional: reparación del cabello con calor

 

Después de seis años de investigación, llega a los salones Heatcure Profesional, un tratamiento exclusivo e innovador de restauración del cabello dañado. Perfecto para renovar el brillo y la suavidad del pelo tras los daños del verano, Heatcure Profesional actúa gracias a una tecnología que se activa con el calor.

¿Os acordáis que os hablamos hace poco de la moxaterapia? El nuevo must-have para el cabello está basado en esta técnica de la medicina asiática para curar con calor.

Con una embajadora espectacular como Lizzy Jagger, este servicio de peluquería llega a los salones en la rentrée, el momento perfecto para darle un shot de brillo y energía a nuestro cabello.

 

Heatcure professional: reparación del cabello con calor

¿Cuáles son los principios activos de Heatcure Professional?

 

Su fórmula está compuesta de una combinación exclusiva de proteínas, aceites, ceras de bajo punto de fusión y acondicionadores catiónicos.

 

¿Cómo se utiliza?

 

El profesional del salón aplica el producto cuya fórmula especializada se activa con una herramienta de calor diseñada especialmente para proporcionar calor a 140ºC. A esa temperatura el equilibrio entre los aceites y las ceras permite que penetren profundamente en el cabello.

A continuación los acondicionadores sellan la cutícula dejando que la formula actúe en el interior. El cabello se ve mucho más sano, nutrido, brillante y con una textura mucho más suave.

 

Heatcure professional: reparación del cabello con calor

¿Cuánto duran los resultados?

 

¡Hasta 10 lavados! aunque el tratamiento puede mantenerse en casa durante más tiempo con la aplicación de los productos en casa.

 

¿Repara todo tipo de daños?

 

Sí, incluso mejora el aspecto de los cabellos con daños de larga duración.

Tras las vacaciones, una visita a tu salón Redken y un tratamiento Heatcure Professional es la mejor manera de poner a punto tu melena y darte un capricho para suavizar el trauma de la vuelta al trabajo.

 

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

19 abril 2021

Los beneficios de la vitamina E para el pelo, ¡descúbrelos!

¿Sabes lo importante que es llevar una dieta equilibrada para tener un pelo sano? Hoy descubrimos todos los beneficios de la vitamina E para el pelo.

24 marzo 2021

Estilista al habla: cómo disimular el pelo sucio y estar perfecta

¿Quieres saber cómo puedes disimular el pelo sucio y estar perfecta en un minuto? Desde Baskuñana Peluqueros nos cuentan las claves para lucir un pelo más limpio y sano.

3 tips profesionales para cuidar el pelo en invierno | Salon Secret
08 enero 2020

Winter ready: 3 consejos profesionales para que tu pelo supere el invierno con éxito

Si te preocupa que el frío de invierno cause estragos en tu pelo, tenemos la solución para ti. 3 consejos de estilista profesional que te garantizarán pelazo a pesar del frío.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.