Heatcure Professional: el nuevo tratamiento de reparación del cabello con calor Heatcure Professional: el nuevo tratamiento de reparación del cabello con calor Heatcure Professional: el nuevo tratamiento de reparación del cabello con calor
Pelo Dañado

Heatcure Professional: el nuevo tratamiento de reparación del cabello con calor

29 agosto 2017
Heatcure professional: reparación del cabello con calor
Marta Ferrán

Marta Ferrán

EDITORA SENIOR EN SALONSECRET.ES

Periodista de moda y belleza desde hace 6 años, Marta ha trabajado en París y Madrid como redactora jefe para L'Oréal. Para Marta, el cabello es una potente forma de comunicación, por eso siempre arriesga con looks con personalidad. En su rutina de cuidado capilar nunca faltan sprays protectores del calor y serúm o aceites para hidratar las puntas.

 

Después de seis años de investigación, llega a los salones Heatcure Profesional, un tratamiento exclusivo e innovador de restauración del cabello dañado. Perfecto para renovar el brillo y la suavidad del pelo tras los daños del verano, Heatcure Profesional actúa gracias a una tecnología que se activa con el calor.

¿Os acordáis que os hablamos hace poco de la moxaterapia? El nuevo must-have para el cabello está basado en esta técnica de la medicina asiática para curar con calor.

Con una embajadora espectacular como Lizzy Jagger, este servicio de peluquería llega a los salones en la rentrée, el momento perfecto para darle un shot de brillo y energía a nuestro cabello.

 

Heatcure professional: reparación del cabello con calor

¿Cuáles son los principios activos de Heatcure Professional?

 

Su fórmula está compuesta de una combinación exclusiva de proteínas, aceites, ceras de bajo punto de fusión y acondicionadores catiónicos.

 

¿Cómo se utiliza?

 

El profesional del salón aplica el producto cuya fórmula especializada se activa con una herramienta de calor diseñada especialmente para proporcionar calor a 140ºC. A esa temperatura el equilibrio entre los aceites y las ceras permite que penetren profundamente en el cabello.

A continuación los acondicionadores sellan la cutícula dejando que la formula actúe en el interior. El cabello se ve mucho más sano, nutrido, brillante y con una textura mucho más suave.

 

Heatcure professional: reparación del cabello con calor

¿Cuánto duran los resultados?

 

¡Hasta 10 lavados! aunque el tratamiento puede mantenerse en casa durante más tiempo con la aplicación de los productos en casa.

 

¿Repara todo tipo de daños?

 

Sí, incluso mejora el aspecto de los cabellos con daños de larga duración.

Tras las vacaciones, una visita a tu salón Redken y un tratamiento Heatcure Professional es la mejor manera de poner a punto tu melena y darte un capricho para suavizar el trauma de la vuelta al trabajo.

 

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Cómo acabar con el cabello quebradizo | Salon Secret
02 abril 2019

¿Cabello quebradizo? ¡Hora de pasar a la acción!

¿Cansada de lidiar contra tu pelo seco y quebradizo? Hablamos con el estilista Iván Barreda para darte la solución que necesitas.

28 agosto 2017

Con qué frecuencia hay que lavarse el pelo, según los expertos

Entre el champú en seco y las veces que vas al gimnasio, es difícil saber con qué frecuencia hay que lavarse el pelo. Pedimos opinión a los expertos.

pelo fino: trucos para ganar volumen
28 agosto 2017

4 trucos geniales para darle más volumen a tu pelo

Si tienes el pelo lacio, ganar volumen puede ser una lucha tediosa. Lo que quizá no sabes todavía es que un buen volumen se consigue empezando por utilizar un champú y acondicionador adecuados.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!