El cuidado que tus mechas grises necesitan | Salon Secret El cuidado que necesitas para presumir de mechas grises este invierno El cuidado que necesitas para presumir de mechas grises este invierno El cuidado que necesitas para presumir de mechas grises este invierno El cuidado que necesitas para presumir de mechas grises este invierno

Pelo Dañado

El cuidado que necesitas para presumir de mechas grises este invierno

01 febrero 2019
El cuidado que tus mechas grises necesitan | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Sabemos que eres toda una adicta a las tendencias en coloración y no has podido resistirte a llevar el color de la temporada antes que nadie - lo has adivinado, estamos hablando del cabello gris.

 

Eso sí, si es la primera vez que te atreves con un tono así, debes tener en cuenta que los cabellos rubios y fríos implican bastante mantenimiento para que se vean siempre brillantes y para evitar que aparezcan esos reflejos amarillos y naranjas no deseados.

 

¿Abrumada por tanta información? Que no cunda el pánico, amiga, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el cabello gris: desde cómo conseguirlo hasta el mejor tratamiento para asegurarte de llevarlo siempre como recién salida de la peluquería.


Tres mechas para incorporar el gris en tu melena


Si no te atreves a apostar por una melena 100% gris, siempre puedes acudir a las mechas para introducir este color en tu pelo. De todas las técnicas diferentes que hay, te contamos cuáles son nuestras favoritas - desde las más naturales a las más atrevidas.


Babylights grises


 

La opción más sutil para introducir el gris en tu pelo es, sin duda, la técnica de las babylights.  A través de estos pequeños y finos reflejos podrás iluminar tu melena y darle un toque frío de lo más natural.


Balayage gris


 

Las archi conocidas mechas balayage son perfectas si buscas un resultado natural pero algo más evidente que con las babylights. Lo mejor de todo es que, con la pericia de tu peluquero, podrás personalizar tu look para que los tonos grises se noten justo en la medida que deseas.


Ombré gris


 

¡Sabemos que te atreverías con un ombré gris! Sí, es arriesgado y el corte entre tu tono natural y el gris puede que se note bastante pero no nos puedes negar que el resultado es espectacular.


El secreto de peluquero para cuidar tus mechas grises


Como te adelantamos al principio, coloraciones tan frías como el #GreyHair necesitan un cuidado especial por varias razones:

  • Porque la decoloración pueden pasar factura al cabello y dejarlo apagado, seco y sin vida.
  • Porque es posible que el tiempo haga que aparezcan en tu pelo tonos amarillos no deseados.
  • Porque mantener el color brillante e intenso como el primer día requiere esfuerzo.

 

Para evitar que todo esto ocurra y asegurarte una melena gris de larga duración, utiliza el champú Silver de la gama Serie Expert de L’Oréal Professionnel. Gracias a los micro pigmentos violetas y  los aminoácidos con los que está formulado, es capaz de neutralizar los indeseados reflejos amarillentos que puedan aparecer, además de aportar suavidad, brillo y flexibilidad a tu cabello.

 

¿El secreto para un cabello gris perfecto? Ya sabes cuál es...

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();