Dime qué rubia eres y te diré qué cuidado necesitas | Salon Secret Dime qué tipo de rubio tienes y te diré qué cuidado necesitas Dime qué tipo de rubio tienes y te diré qué cuidado necesitas Dime qué tipo de rubio tienes y te diré qué cuidado necesitas Dime qué tipo de rubio tienes y te diré qué cuidado necesitas

Pelo Dañado

Dime qué tipo de rubio tienes y te diré qué cuidado necesitas

22 enero 2019
Dime qué rubia eres y te diré qué cuidado necesitas | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Desde el platino más helado hasta los reflejos dorados más espectaculares, hay un tono de rubio perfecto para cada mujer. Mucho hemos hablado ya de la que se considera la coloración más popular de internet; te hemos contado los 5 mandamientos para un rubio de 10 y todo lo que necesitas saber antes de pasarte al cabello platino. Pero queremos ir un paso más allá.

 

Si ya has caído en la tentación de la melena rubia, sabrás que mantener el color perfecto conlleva bastante trabajo, pues para tener el cabello rubio hay que eliminar los pigmentos naturales del mismo, de manera que se pone en peligro su integridad. En definitiva, el pelo puede verse con menos vida y puede afectar el color.

 

 


Recomendamos aplicar siempre un protector térmico antes de aplicar secador o tenacillas, y añadir serum o algún producto reparador para sellar las puntas al final. A nuestras clientas siempre les recomendamos que usen productos específicos para cabello rubio que les proporcionen brillo y un efecto iluminador.

Salón Glow Beauty

 

¿Cómo evitar que esto ocurra? Gracias a gamas como Blond Absolu de Kérastase, disfrutar  de una melena rubia - independientemente del tono que sea - suave, brillante y llena de vida es posible. Esto es todo lo que debes saber al respecto:

 

El cuidado que tu rubio necesita

 

 

Blond Absolu es el primer cuidado de Kérastase ultravioleta para el cabello decolorado. Gracias a él, tu rubio se verá más intenso y luminoso y tu cabello más sano y protegido. Además, los neutralizadores ultravioletas eliminarán de forma continua los tonos anaranjados no deseados.

 

Ha sido formulado con los ingredientes activos más eficaces y reforzado con el poder restaurador del ácido hialurónico, los beneficios antioxidantes de la flor de Edelweiss y el poder corrector de los neutralizadores ultravioletas.


 

¿Cómo funciona Blond Absolu?


Blond Absolu es una rutina de cuidado en tres pasos: lavar, tratar y texturizar. Está formada por dos champús complementarios, Bain Lumière (hidratante e iluminador) y Bain Ultraviolet (neutralizador); Cicaflash, un tratamiento fortificante; Masque Ultraviolet, una mascarilla perfeccionadora del tono rubio; y Cicaplasme, un serum fortificante y protector del calor.

 

Estos 5 productos se podrán combinar de diferentes maneras según el tipo de rubio que tengas y, por tanto, las necesidades del mismo. Como bien sabrás, no es lo mismo una melena rubio platino que unos reflejos surferos. Sabiendo esto, cabría preguntarse: ¿qué combinación de productos es la mejor para mi tipo de rubio? ¡Te lo contamos!

 

  • Si tu cabello es blanco natural o decolorado con matices grises, tu rutina ideal para eliminar los tonos amarillos y potenciar el color frío es la formada por Bain Ultravioleta, la mascarilla Ultravioleta y Cicaplasme.
  • Si te has atrevido con un rubio platino, tienes que tener en cuenta que tu cabello está sensibilizado y puede tirar a amarillo si no se cuida de la manera adecuada. Para evitarlo, utiliza Bain Ultravioleta, Cicaflash y Cicaplasme.
  • Si tienes un rubio balayage o californiano, el mantenimiento es menor. Utiliza Bain Lumière, la mascarilla Ultravioleta cuando sea necesario y Cicaplasme.
  • Por último, si tienes un rubio natural o sutilmente iluminado con mechas, mantenerlo hidratado y luminoso será tu principal objetivo. Consíguelo con Bain Lumière, Cicaflash y Cicaplasme.


Como ves, hay un cuidado para cada tipo de rubio. Encuentra el tuyo y presume de melena rubia.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

El secreto para un cabello color miel de ensueño | Salon Secret
08 febrero 2019

El secreto de tu peluquero para un cabello color miel de ensueño

¿Has sucumbido a la calidez del rubio miel? Te contamos el secreto profesional (y al alcance de tu mano) para un color irresistible en todo momento.

Si quieres decolorar tu cabello, esto te interesa | Salon Secret
12 julio 2018

Esto es lo que debes saber antes de decolorar tu cabello

De la mano de Nadia Barrientos, directora del salón The Madroom, te contamos TODO lo que necesitas saber sobre el pelo decolorado para que luzca perfecto.

Cómo tratar el pelo quemado por decoloración | Salon Secret
27 junio 2018

Así debes tratar el pelo quemado por la decoloración

¿No has llegado a tiempo para cuidar tu decoloración como se merece? ¡No es tarde! Así es como debes reparar el pelo ya quemado por la decoloración.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();