Los 3 mejores champús para pelo dañado | Salon Secret Los 3 mejores champús para pelo dañado Los 3 mejores champús para pelo dañado
Pelo Dañado

Los 3 mejores champús para pelo dañado

15 enero 2019
Los 3 mejores champús para pelo dañado | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Cuando se trata de cuidar tu cabello, una de las cosas más importantes es usar el champú adecuado, pues los productos que uses en la ducha tienen un gran impacto en cómo se ve tu pelo fuera de esta.

 

Hemos hablado con Rodney Cutler, embajador australiano de Redken y Pierrick Beringer estilista francés de Kérastase para conocer sus recomendaciones sobre cómo es posible tener un pelo bonito y sano. ¡Bye, bye pelo dañado!


Pelo dañado vs. Pelo seco


Una lección rápida:

 

El pelo seco se refiere especialmente a la falta de humedad dice Cutler, lo que significa que tu cabello necesita hidratación y una gran dosis de nutrición para revivirlo. Mientras que el pelo dañado “puede incluir un gran rango de problemas, desde puntas abiertas, hasta fragilidad y rotura añade.

 

¿Qué es lo que debes hacer? ¡Apunta todos estos tips para terminar con el pelo dañado!


Las causas de un pelo dañado


Una melena increíble comienza con un cuidado increíble” dice Cutler. Así que, antes de que puedas identificar qué champús son los adecuados para el pelo dañado, primero tienes que entender cuáles son las causas del problema.

 

Una causa muy común es el calor. Si, por ejemplo, te cortas el pelo de manera regular y aun así no está sano, entonces puede que la causa sean las herramientas de calor que utilizas. O por otro lado, si eres un camaleón y no puedes evitar teñirte, quizá la causa del estado de tu cabello sea la decoloración.


La mejor manera de tratar el pelo dañado


Una parte importante para mantener a raya el daño en el cabello es la prevención. Un diagnóstico personal de tu peluquero puede ayudarte a recuperar tu pelo y a averiguar qué productos son los que necesitas para proporcionarle la nutrición y el cuidado adecuados.


Los mejores champús y acondicionadores para el pelo dañado


1. Kérastase Résistance Thérapiste


La gama Résistance Thérapiste de Kérastase contiene ingredientes altamente concentrados para reparar la fibra capilar. “Para mi, este champú proporciona una respuesta hecha a medida para las mujeres que están experimentando una crisis capilar” afirma Beringer.


 

2. All Soft Mega de Redken

 

La gama All Soft Mega de Redken es ideal para aquellas con el pelo muy seco porque le proporciona los nutrientes y humedad que necesita. De hecho, Cutler garantiza que con All Soft “notarás de inmediato una diferencia en tu cabello y mejorará la salud de este con el paso del tiempo”.

 

Cutler recomienda, además, usar una mascarilla una vez a la semana para que tu cabello esté debidamente hidratado. Prueba con una nutrición intensiva gracias a la mascarilla All Soft Heavy Cream Super Treatment.

 

3. Absolut Repair de L'Oréal Professionnel 

 

Contiene Lípido, un agente que hidrata, protege y suaviza el pelo, diseñado como solución para el cabello dañado y frágil con resultados duraderos. Puedes usarlo junto con la mascarilla Damaged Hair  para un pelo más fuerte y bonito.

 

¡Empieza tu viaje hacia el pelo sano con estos consejos profesionales!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

5 maneras de prevenir el cabello dañado | Salon Secret
03 mayo 2019

5 medidas preventivas para el cabello dañado que desearás saber

¡Adiós, pelo dañado! Estas 5 medidas preventivas son todo lo que tu pelo necesita para que se vea sano y bonito todo el tiempo. ¡Seguro que algunas ya te suenan!

Cómo deshacerte de los mechones rebeldes | Salon Secret
21 marzo 2019

4 productos para deshacerte de los pelos rebeldes

Hemos removido cielo y tierra para dar con los mejores productos para deshacerte para siempre de esos molestos pelos rebeldes que aparecen de vez en cuando.

Los 3 mejores champús para pelo dañado | Salon Secret
15 enero 2019

Los 3 mejores champús para pelo dañado

¿Cuáles son los mejores champús para reparar el pelo dañado? Los estilistas Rodney Cutler y Pierrick Beringer nos lo cuentan.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!