INICIO / Tratamientos Capilares / Mascarillas / Ranking de las mejores mascarillas para ... »

Ranking de las mejores mascarillas para el pelo dañado

S.O.S ¿Tu pelo está pidiendo auxilio después del verano? Descubre las mejores mascarillas capilares para el pelo dañado que reparan, nutren y aportan brillo al cabello

Ranking de las mejores mascarillas para el pelo dañado
Pete Estrada

29-09-2022

En este artículo vamos a tratar...

    Si hay una época concreta en la que tu pelo necesita más cuidados, mimos y mucha atención es justo ahora, después del verano. Quizás lo tienes más seco de lo normal debido al sol, al cloro, a decoloraciones y mechas, o quizás es porque estás abusando de las herramientas de calor.

    Las mascarillas pueden ser tu salvavidas. Usarlas tiene múltiples beneficios: ayudan a evitar que se rompan el cabello, nutren, dan brillo y suavizan. Al usarlas una o dos veces a la semana, dependiendo de tu tipo de cabello y su estado, revierten el daño y dejan tu melena saludable y con un acabado luminoso.

    ¿Cómo saber si mi cabello está dañado?

    Lo puedes averiguar fácilmente. Hay una serie de síntomas si tu cabello está dañado que son fáciles de identificar

    1. Tu cabello se enreda con facilidad después de lavarlo
    2. Ha perdido su brillo
    3. Está seco y áspero
    4. Puntas abiertas o roturas

    Idealmente, un corte de pelo sería la mejor forma de librarse de las puntas abiertas pero un tratamiento adecuado con mascarillas capilares puede hacer maravillas y reparar y revitalizar el cabello dañado.

    ¿Cómo puede reparar una mascarilla mi cabello dañado?

    La mascarilla capilar es un tratamiento intensivo que actúan con más intensidad y profundidad que los acondicionadores normales. Penetran en la cutícula capilar y sus ingredientes activos actúan en el folículo más profundamente que el acondicionador normal, por lo que deberían ser una parte muy importante de tu rutina semanal de cuidado capilar.

    Ranking de las mejores mascarillas para el pelo dañado

    Normalmente, las mascarillas se formulan con una mezcla de ingredientes clave que van dirigidos a fortalecer, proteger y reparar el cabello.

    1. Proteínas como la queratina y las proteínas de seda y trigo refuerzan la cutícula y fortalecen el cabello.
    2. Aceites: argán, girasol y jojoba rehidratan el folículo capilar, dejándolo maleable y flexible.
    3. Las mantecas de cacao, o la manteca de Karité son humectantes de alto poder para el cabello ayudando a que permanezca hidratado y con brillo. Rehidrata y acondiciona el cabello.


    Ranking de las mejores mascarillas para cabello dañado

    Mascarilla Masque Force Architecte de Kerastase Paris es una mascarilla capilar reconstituyente para cabello dañado y sobreprocesado. Reconstruye la fibra capilar dañada y desenreda fácilmente el cabello. Ofrece una nutrición esencial para un cabello saludable y también reviene la rotura del cabello y las puntas abiertas.

    Ranking de las mejores mascarillas para el pelo dañado


    Mascarilla extreme de redken 5th Avenue Una nueva mascarilla para nutrir y reparar el cabello dañado. Su fórmula de pH equilibrado con proteína fortalece y repara el cabello dañado. Acondiciona intensamente, limpia, aporta brillo al instante y funciona como tratamiento de reparación. !Todo lo que tu cabello dañado necesita!


    Ranking de las mejores mascarillas para el pelo dañado


    Aceite concentrado para cabello de Serie Expert Metal Detox de L'Oreal Professionnel  todo poder de Metal Detox ahora en un aceite concentrado con glicoamina para eliminar el metal del cabello. Entre sus muchos beneficios, los principales son que acaba con la rotura del cabello (-97 % menos de rotura en un solo uso)  y también acaba con la variación del color, dando como resultado un color natural y duradero.

    Ranking de las mejores mascarillas para el pelo dañado


    ¿Cuál de todas estas opciones vas a elegir? Con estas mascarillas para cabello dañado tu pelo estará nutrido, brillante y suave.

    ¡Pruébalos!

    Productos relacionados

    Estos son nuestros los productos que te proponemos en este artículo.

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura