INICIO / Tratamientos Capilares / Hidratación Pelo / Solo 3 pasos te separan de una melena br... »

Solo 3 pasos te separan de una melena brillante. ¿Te contamos cuáles?

¿Sueñas con una melena brillante? Deja de buscar. Adam Reed nos desvela todos los consejos profesionales para que tu pelo brille como nunca.

Solo 3 pasos te separan de una melena brillante. ¿Te contamos cuáles?
Salon Secret

25-03-2019

En este artículo vamos a tratar...

    ¡Tenemos el secreto para una melena brillante y queremos compartirlo contigo! Incorpora a tu rutina capilar los 3 pasos que nos cuenta Adam Reed, embajador editorial de L’Oréal Professionnel en Reino Unido, y consigue que tu pelo brille como nunca. Palabra de experto.


    ¿A qué nos referimos con “pelo brillante”?

    Tener el cabello lustroso y lleno de brillo no es solo un look, es mucho más; es un estilo de vida. Pero, ¿de qué estamos hablando exactamente cuando decimos que alguien tiene un pelo brillante? “Tener un cabello brillante o lustroso implica que está en buenas condiciones, pues un pelo brillante es difícil de mantener si no está sano”, explica Adam Reed. ¿Y cuál es la mejor manera de conseguir un pelo brillante? “Manteniéndolo acondicionado. Es importante usar los productos adecuados y no peinarlo, teñirlo o lavarlo en exceso, pues puede verse deshidratado”, recomienda. En definitiva, el secreto de una melena lustrosa es cuidarla mucho y seguir nuestros consejos.

    BqKc7xpgoZd


    ¿A quién le queda bien el pelo lustroso o brillante?

    Sobra decir que a todo el mundo le queda genial el cabello sano y cuidado. Por lo tanto, tiene sentido afirmar que a todo el mundo le quedará bien el pelo brillante. Nuestro experto nos desvela sus looks “glossy” favoritos: “El pelo largo, tanto liso como ondulado, se ve increíble cuando está brillante. Por una parte, el cabello ultra liso deja un acabado efecto-espejo espectacular y el ondulado recuerda al icónico look de Cher en los años 70 o de Veronica Lake, con un brillo inigualable en cada onda”, describe Reed.  

    Sin embargo, mantener el pelo en buenas condiciones puede ser difícil si está dañado. Por suerte para ti, te traemos el tutorial definitivo para que tu cabello brille como nunca.


    3 pasos para conseguir una melena brillante

    “Tener un cabello brillante o lustroso implica que está en buenas condiciones, pues un pelo brillante es difícil de mantener si no está sano” - Adam Reed Salon Secret Plataforma online de L'Oréal


    Así que, ¿sueñas con una pelo brillante pero no sabes cómo conseguirlo? ¡Que no cunda el pánico, te lo contamos! “La mejor manera de adaptar tu rutina capilar para conseguir un cabello lleno de  brillo es con el servicio Smartbond de L’Oréal Professionnel. Este tratamiento fortalece el cabello y, usado una vez a la semana, ayuda a prevenir el daño capilar”, cuenta Reed. Recuerda que para que tu pelo esté verdaderamente sano vas a tener que reparar todo el daño que haya podido acumular.

    BqfDSvDA5WL


    El siguiente paso para conseguir un cabello brillante tiene que ver con cómo lo peinas. “Usar aceites capilares es la mejor forma de darle brillo al pelo al igual que aplicar sprays como la laca Infinium de L’Oréal Professionnel. Además, cepillar el pelo de forma suave tras aplicar laca, le da un acabado increíble”, dice Reed. Nuestra recomendación para presumir de brillo capilar es el aceite Original Oil de Mythic Oil que, además de mantener tu melena radiante, le dará la nutrición que necesita.


    Por último, pero no por ello menos importante, “la coloración es genial para dar brillo al pelo, incluso en el cabello rubio, que a veces es más difícil que se vea brillante. Además, el servicio Smartbond del que hablaba anteriormente puede ayudar a potenciar el color y, por tanto, el brillo”, concluye Reed. Así que, si estás buscando una excusa para cambiar el color de tu pelo, ahora ya la tienes.


    Pásate al lado brillante de la vida incorporando estos tres pasos a tu rutina capilar.

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura