Todo en uno: el spray multiusos que tu pelo necesita | Salon Secret
Hidratación Pelo

Spray multiusos para el pelo o cómo tener todo lo que tu cabello necesita en un solo producto

04 noviembre 2019
Todo en uno: el spray multiusos que tu pelo necesita | Salon Secret
Lu by Leydi Umaña | Salon Secret

Lu by Leydi Umaña

Equipo de estilistas de Lu by Leydi Umaña

En el año 2012 nace el salón LU, de la mano de Leydi Umaña, una joven emprendedora con el objetivo de ofrecer y enseñar una idea renovada de la peluquería.

 

¿Nutrición? ¿Brillo? ¿Reparación? Dinos qué necesita tu melena y te diremos qué producto puedes usar para conseguir tu objetivo. O mejor aún: te diremos un solo producto con el que puedes conseguirlo TODO

 

Hablamos, ni más ni menos, que del spray multiusos All In One de Biolage R.A.W, el spray vegano, formulado a partir de aceite de coco, que se va a convertir en tu próximo MUST HAVE capilar.

 

¿Quieres saber más? Leydi Umaña, de Lu by Leydi Umaña, nos cuenta sus usos, beneficios y, lo más importante, por qué deberías incorporarlo a tu rutina de cuidado del cabello.


Spray multiusos: todo lo que tu cabello necesita en un solo producto


 

Spray multiusos para el cabello: cuándo, cómo y para qué se utiliza

 

El spray All In One de Biolage es un un producto con múltiples beneficios que cubre todas las necesidades básicas de tu cabello.


Repara y previene la rotura.

Protege tu cabello de los agentes externos y de las herramientas térmicas.

Hidrata el pelo dejando un tacto suave y sedoso.

Lu by Leydi Umaña Equipo de estilistas de Lu by Leydi Umaña

 

En cuanto a su uso, Leydi nos cuenta todas las posibilidades que existen:

 

En cabello seco, como tratamiento nocturno o pre- lavado. “Confieso que este es mi preferido”, nos comenta Leydi.  Si en tu día a día no dispones de tiempo para hidratar tu melena, utiliza All In One una vez en semana antes de ir a la cama, al día siguiente lava tu cabello con normalidad ¡y listo! Melena suave, hidratada y con extra de brillo. Igualmente, puedes usarlo como tratamiento pre-lavado, por ejemplo, en el gym. Antes de empezar tu entrenamiento aplica All In One, hazte una trenza y let’s go! 

 

En cabello mojado, antes de desenredarlo y después de la ducha. Pulveriaza entre 2 y 4 veces. Si eres fan de dejar que tu melena se seque al aire, All In One te ayudará a evitar el frizz y la electricidad estática. Si no puedes vivir sin secador, planchas o rizadores, la protección térmica de All In One es vital para evitar la deshidratación y rotura de tu cabello.

 

Spray multiusos vs. acondicionador capilar: ¿cuál elijo?

 

Ambos. “Soy partidaria de acondicionar siempre después del lavado. El champú limpia tu cuero cabelludo y cabello de los residuos de producto, suciedad y exceso de sebo; después es necesario acondicionar para devolver a tu melena la cosmeticidad e hidratación”, no explica Leydi.

 

Aún así, y como complemento a tu rutina de cuidado capilar, recomiendo siempre aplicar un producto de pre-peinado como All In One de Biolage que protege tu cabello de las herramientas térmicas y agentes externos”, continua nuestra experta. En cuanto al cuidado capilar se refiere; más es más.

 

Beneficios del aceite de coco para el pelo

 

No es la primera vez que hablamos en Salon Secret del aceite de coco y de sus beneficios para el cabello. Este ingrediente natural es un gran aliado para tu melena y el principal ingrediente del spray All In One. Entre sus beneficios, Leydi destaca: “el aceite de coco hidrata en profundidad, evitando la pérdida de proteína del cabello”. En definitiva, deja tu melena suave y brillante, previene la rotura capilar, las puntas abiertas y el encrespamiento.

 

¡Incorpora All In One a tu rutina de cuidado capilar y presume de pelazo!


Imagen: Unsplash

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Acondicionador sin siliconas: ¿sí o no? | Salon Secret
13 septiembre 2019

Acondicionadores libres de silicona: ¿deberías incluirlos en tu rutina capilar?

¿Y si te decimos que la presencia o no de siliconas no es lo más importante? Esto es lo que debes tener en cuenta antes de elegir acondicionador.

3 Productos para conseguir unas ondas beachy
07 agosto 2017

3 Productos para conseguir unas ondas beachy

¡Tres productos y un secreto a cambio del look más codiciado del verano!

4 hair must para conseguir un peinado efecto wet
02 agosto 2017

4 hair must para conseguir un peinado efecto wet

Gel, espuma, cera... los mejores productos para crear un peinado con efecto mojado.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!