El secreto para un cabello color miel de ensueño | Salon Secret El secreto de tu peluquero para un cabello color miel de ensueño El secreto de tu peluquero para un cabello color miel de ensueño El secreto de tu peluquero para un cabello color miel de ensueño El secreto de tu peluquero para un cabello color miel de ensueño

Hidratación Pelo

El secreto de tu peluquero para un cabello color miel de ensueño

08 febrero 2019
El secreto para un cabello color miel de ensueño | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Del más frío al más cálido, el rubio es uno de los colores de cabello más deseados, pero también uno de los más difíciles de conseguir. Y de mantener. Da igual que sea rubio platino, que rubio ceniza que unas mechas balayage; el 80% de un cabello rubio de ensueño es el cuidado que le des.

 

Así ocurre, también, con el rubio miel. Ese rubio cálido que tira a dorado y que hace que nuestra melena parezca como besada por el sol en todo momento. Las mechas rubio miel - ya sean balayage, babylights o, incluso, californianas - tienen la virtud de quedar bien a todo los tipos de pieles pero, favorecen especialmente a los rostros más cálidos.

 

¿Quieres saber cómo hacer que tu deseado rubio miel se vea siempre perfecto? Apunta porque te contamos el secreto de tu peluquero para una coloración miel de ensueño. ¡Lo mejor es que está al alcance de tu mano!


 

El secreto de peluquero para un rubio miel perfecto

 

Como ya te hemos adelantado, la mayor parte de un color miel de ensueño es su cuidado. Afortunadamente para ti, sabemos el secreto de tu peluquero para mantener tu cabello rubio como el primer día: Blond Absolu, la primera gama de Kérastase que le da a cada tipo de rubio el cuidado que necesita.

 

La gama Blond Absolu está formada por 5 productos (y un booster para usar en salón) que, en función de cómo los combines, obtendrás el tratamiento perfecto para un tipo de rubio u otro. ¿Lo mejor para tu color miel? El champú Bain Lumière + Cicaplasme.

 

Bain Lumière es un champú hidratante e iluminador, enriquecido con ácido hialurónico, ideal para cabellos decolorados y con mechas. ¿El resultado? Más brillo e hidratación.


 

Cicaplasme es un sérum capilar fortificante y protector del calor. Enriquecido con ácido hialurónico y flor de Edelweiss, trata de manera instantánea las zonas dañadas de la fibra capilar, protege contra el calor hasta 230ºC, sella las puntas abiertas y alisa la fibra para un mayor control del encrespamiento.

 

Incorporando la magia de estos dos producto en tu rutina de tratamiento capilar, conseguirás un rubio miel hidratado, luminoso y protegido. En definitiva, un cabello fuerte y saludable que hará que tu color de pelo se vea como recién salido de la peluquería.

 

¿A qué esperas para presumir del rubio más dulce?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Dime qué rubia eres y te diré qué cuidado necesitas | Salon Secret
22 enero 2019

Dime qué tipo de rubio tienes y te diré qué cuidado necesitas

Hay un rubio distinto para cada mujer. Descubre el cuidado que TU rubio necesita para conseguir un color duradero y un cabello saludable.

Si quieres decolorar tu cabello, esto te interesa | Salon Secret
12 julio 2018

Esto es lo que debes saber antes de decolorar tu cabello

De la mano de Nadia Barrientos, directora del salón The Madroom, te contamos TODO lo que necesitas saber sobre el pelo decolorado para que luzca perfecto.

Cómo tratar el pelo quemado por decoloración | Salon Secret
27 junio 2018

Así debes tratar el pelo quemado por la decoloración

¿No has llegado a tiempo para cuidar tu decoloración como se merece? ¡No es tarde! Así es como debes reparar el pelo ya quemado por la decoloración.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();