Tus mejores productos para el cuidado del cabello natural de Kérastase | Salon Secret Tu rutina nº1 de cuidado capilar para una belleza naturalmente despeinada Tu rutina nº1 de cuidado capilar para una belleza naturalmente despeinada Tu rutina nº1 de cuidado capilar para una belleza naturalmente despeinada Tu rutina nº1 de cuidado capilar para una belleza naturalmente despeinada

Hidratación Pelo

Tu rutina nº1 de cuidado capilar para una belleza naturalmente despeinada

17 mayo 2018
Tu rutina nº1 de cuidado capilar para una belleza naturalmente despeinada / Hermosa mujer con cabello rubio agitado por el viento
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Hoy en día, parece que todo el mundo codicia la belleza naturalmente desaliñada. Muchos creen que esta estética del cabello se inspiró en el popular tópico de niña francesa, una mujer que, a pesar de la intención y el esfuerzo que pone en su look, aparece con un aspecto elegante sin esfuerzo como si se despertara así por las mañanas. Para ayudarte a sacar tu naturalista interior, nuestros profesionales han creado una rutina definitiva para el cuidado del cabello a base de productos totalmente naturales. Presentamos: Aura Botanica de Kérastase.

 

Kérastase Aura Botanica: tratameinto capilar que es tanto ecológico como efectivo

 

Formulada con ingredientes elegidos cuidadosamente y de origen responsable, como el aceite de coco samoano y el aceite de argán marroquí, la gama Aura Botánica es perfecta para recrear el aspecto desaliñado natural que buscas. Según el embajador de Kérastase, David Lucas, la línea está transformando las percepciones sobre el cuidado natural del cabello. "Muchos de mis clientes se sienten atraídos por el cuidado natural del cabello y buscan productos ecológicos. Desafortunadamente, casi siempre se desilusionan por la falta de eficiencia de estos productos ", dice. Pero Aura Botánica ha roto esta tendencia. "Con Aura Botánica, Kérastase ha revolucionado el cuidado natural del cabello, logrando finalmente tanto la naturaleza como el rendimiento".

                                                                  

La rutina capilar definitiva para un cabello increíble y sin esfuerzo

 

No es necesario ser francés para lucir el cabello natural. Según el embajador estadounidense de Kérastase, Matt Fugate, la chica que usa Aura Botánica tiene una visión diferente de la belleza: "la belleza sin esfuerzo es lo suyo, no se peina, se ve perfectamente despeinada. ¡Es como la nueva ‘it girl’! ". Cualquiera que sea su tipo de cabello, la línea altamente flexible de Aura Botánica se puede adaptar a sus necesidades particulares. "Lo que me encanta de Aura Botánica es que puedes usarlo en todo tipo de cabello y texturas", dice Fugate. "No importa cómo lo uses, Aura Botánica siempre hará que el cabello se vea saludable y le dará un brillo increíble".

 

Te presentamos la rutina de cuidado capilar natural definitiva para conseguir un cabello increíble:

 

Champú de fuentes naturales

Comienza con el champú Aura Botanica Bain Micellaire, un champú suave que limpia el cabello y elimina las impurezas. A diferencia de la mayoría de los champús libres de sulfato que a menudo dejan el cabello grasiento, los agentes tensioactivos de origen natural derivados del coco y el azúcar crean una espuma ligera, aireada pero sustancial para reponer las hebras y devolverle la vida al cabello sin brillo y desvitalizado.

 

Acondiciona tu cabello con productos naturales

El Acondicionador Aura Botanica Soin Fondamental es una fórmula cremosa e indulgente que hidrata tu melena y da a tu cabello una textura suave y práctica para que puedas peinarlo lo mínimo. Para el cabello más grueso o sensibilizado, Lucas recomienda mezclarlo con el aceite Concentre Essentiel de Aura Botánica de Kérastase, un tratamiento de aceite natural multiuso. "Mi producto favorito es el Concentre Essentiel, un producto personalizable capaz de adaptarse a una gran variedad de necesidades", dice.

 

Peina

Cuando se trata de peinar el cabello, Fugate elogia la capacidad de Aura Botánica para trabajar bien con un enfoque natural: "Se asocia bien con mi sinergia de diseño porque la forma en que hago las cosas es muy natural", dice. Aquí te dejamos tres de los peinados sin calor y sin esfuerzo de Fugate que puedes recrear, con la experiencia de un estilista profesional.

 

1. El moño sin complicaciones

Para este aspecto, aconseja usar Essence D'Eclat de Aura Botánica, un aceite hidratante que puedes masajear en el cabello para crear un efecto texturizado y voluminoso antes de recogerlo y asegurarlo en la parte posterior de la cabeza.

 

2. La coleta trenzada

Para este estilo hippy-chic, Fugate sugiere comenzar aplicando algunos toques del aceite Concentre Essentiel de Aura Botánica en las palmas de las manos y extenderlo en el cabello presionando de medios a puntas. A continuación, comenzando por el lado derecho de la cabeza, comienza a hacer una trenza holandesa-francesa para después reunir todo el pelo en la parte posterior de la cabeza para crear una cola de caballo.

 

3. El moño alto

Después de aplicar el aceite Concentre Essentiel de Aura Botánica, aconseja partir el cabello en dos secciones y crear una cola de caballo justo por encima de la coronilla. Simplemente envuelve el cabello alrededor de tus dedos para crear un moño y asegúralo en su lugar. Repita con otra sección de cabello, para darle un giro moderno al clásico moño alto.

 

 

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Al natural: acepta tu auténtica belleza con ingredientes orgánicos / Productos orgánicos y naturales de cuidado capilar – gama Aura Botánica de Kérastase
21 mayo 2018

Al natural: acepta tu auténtica belleza con ingredientes orgánicos

¿Quieres subirte al tren de la belleza natural? Descubre más sobre el cuidado natural del cabello con los embajadoras de Kérastase, Matt Fugate and David Lucas.

3 Productos para conseguir unas ondas beachy
07 agosto 2017

3 Productos para conseguir unas ondas beachy

¡Tres productos y un secreto a cambio del look más codiciado del verano!

4 hair must para conseguir un peinado efecto wet
02 agosto 2017

4 hair must para conseguir un peinado efecto wet

Gel, espuma, cera... los mejores productos para crear un peinado con efecto mojado.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();