El mejor regalo de Reyes: una visita al salón | Salon Secret Este año el mejor regalo de Reyes es una visita al salón de peluquería Este año el mejor regalo de Reyes es una visita al salón de peluquería Este año el mejor regalo de Reyes es una visita al salón de peluquería Este año el mejor regalo de Reyes es una visita al salón de peluquería
Hidratación Pelo

Este año el mejor regalo de Reyes es una visita al salón de peluquería

03 enero 2019
El mejor regalo de Reyes: una visita al salón | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

¿Eres de las que apura el tiempo al máximo cuando se trata de comprar regalos y nunca sabes muy bien qué elegir? Qué no cunda el pánico, estas dos palabras te solucionarán las compras navideñas de última hora: REGALA BELLEZA.

 

Y es que la Navidad es la mejor época del año para ir a la peluquería - aunque eso seguro que ya lo sabes - y probar todos los tratamientos personalizados que harán que tu melena llegue fuerte y sana al frío invierno. Si todavía no te hemos convencido, sigue leyendo… Te contamos todas las razones por las que una visita a la peluquería es el mejor regalo de Reyes.


¿Por qué regalar por Reyes una visita a la peluquería?


Aunque podríamos enumerar infinitas razones por las que una visita al salón de peluquería es el mejor regalo para Navidad, nos vamos a centrar solamente en 3:

 

  • Regala experiencias. Muchas veces regalar experiencias es más original y personal que cualquier cosa que puedas comprar. Un viaje, una cena en el restaurante más top de la ciudad, una sesión de spa o, en este caso, de peluquería. ¡A las amantes del cabello seguro que les encanta!
  • Regala tiempo. ¿A quién le gusta mimarse y dedicarse tiempo para ella? A todas, ¿no? Pero, ahora la verdadera duda: ¿quién realmente tiene tiempo para hacerlo? Si por nosotras fuera, ninguna; pero si nos los regalan… igual hacemos un hueco en la agenda. Así que piensa en esa persona que necesita desconectar y “haz” que saque ese tiempo para cuidarse regalándole una visita al salón.
  • Regala belleza.Por la multitud de tratamientos capilares como Fusio Dose de Kérastase que encontrarás en el salón de peluquería y que dejarán su melena preparada para hacer frente al invierno.


Fusio Dose: el tratamiento hecho a medida de Kérastase que querrás regalar por Reyes


 

Seguramente ya lo conozcas. Fusio Dose es el primer tratamiento hecho a medida de Kérastase aplicado en el salón y la mejor experiencia que podrás regalar esta Navidad.

 

¿Por qué “hecho a medida”? Porque cada cabello tiene unas necesidades y características diferentes, lo que hace que no se deba aplicar a todos el mismo tratamiento. No necesitará lo mismo un pelo teñido que uno rizado, por ejemplo. Para identificar las necesidades específicas de tu melena, tu peluquero realizará un diagnóstico personalizado de la misma y, solo tras este, sabrá cuál es el tratamiento adecuado.

 

Ahí radica la clave de Fusio Dose: en la capacidad de proporcionar una respuesta personalizada e instantánea a las necesidades de tu cabello.


¿Cómo funciona Fusio Dose?


En primer lugar, tu peluquero elegirá uno de los 4 activos concentrados que existen - Concentré Oléo-Fusión, Concentré Vita-Ciment, Concentré Pixelist y Concentré Densifique -, según lo que pida tu cabello y uno de los 5 Boosters disponibles - Booster Nutrition, Booster Reconstruction, Booster Brillance, Booster Densité y Booster Discipline.

 

Fusionará ambos hasta obtener una mezcla homogénea que pulverizará sobre el cabello lavado y secado con toalla. Tras un suave masaje, procederá a aclarar el pelo y a secarlo de la manera habitual.

 

¿El resultado? Una melena sana, brillante, fuerte, hidratada y con resultados duraderos.

 

¿Te has convencido ya de que el mejor regalo que puedes hacer esta Navidad es una visita a la peluquería?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!