Cómo conseguir un cabello suave | Salon Secret ¿Sueñas con un pelo suave? Te decimos cómo conseguirlo ¿Sueñas con un pelo suave? Te decimos cómo conseguirlo ¿Sueñas con un pelo suave? Te decimos cómo conseguirlo ¿Sueñas con un pelo suave? Te decimos cómo conseguirlo

Hidratación Pelo

¿Sueñas con un pelo suave? Te decimos cómo conseguirlo

25 octubre 2018
mujer con pelo sedoso
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

Sí, todas conocemos esa sensación de después de salir de la peluquería: suave, bonito y sedoso, tanto que no puedes parar de tocar tu pelo. Pero al cabo de los días pierde su suavidad y es ahí donde entra nuestro dilema: cómo conseguir ese efecto en casa. Rodney Cutler, embajador estilista australiano de Redken comparte con nosotras sus secretos profesionales para conseguirlo.

Cómo tener un pelo suave y sedoso

Que el pelo esté bonito, sedoso y radiante puede cambiar tu día por completo. Admítelo amiga, cuando tienes uno de estos días, cada vez que pasas por un escaparate o una ventana no puedes evitar mirar ese pelazo, y te encanta.

Independientemente del corte, color o peinado que tengas, si tu pelo no está sano y brillante estará perdiendo la mayoría de su potencial. Y eso lo sabemos todas.

Lo primero que se debe hacer para conseguir un cabello del que estés orgullosa es dar un paso atrás e identificar el estado de este.

Pelo seco: Si tienes el pelo rizado eres más propensa a sufrir sequedad y deshidratación. No lo confundas con el pelo dañado, la sequedad requiere tratamientos hidratantes y nutritivos

Pelo dañado: La principal causa de este problema puede estar en el uso de demasiadas herramientas de calor e incluso los factores del entorno como la contaminación, los productos químicos y los rayos UVA pueden agravar este problema.

Si quieres tener el pelazo de tus sueños corre a por boli y papel y  apunta alguno de estos consejos de nuestro gurú:

1.El champú

Lavarte el cabello como regla general todos los días elimina los aceites naturales que lo hacen estar suave y sedoso.

Si tus raíces se ponen grasas muy rápido, resístete a la tentación de volver a lavarlo y usa un champú en seco. A nosotras nos encanta el de Redken Pillow Proof Blow Dry Two Day Extender porque absorbe rápidamente la grasa, ¡a partir de ahora será tu gran aliado!

2. La calidad importa.

Un tratamiento capilar adecuado puede ser lo que se está interponiendo entre tú y tu cabello sedoso.

Salon Secret

Cuando lavas el pelo con un champú y un acondicionador, tienes la oportunidad de restaurar la humedad que tu cabello había perdido y darle los nutrientes necesarios para mantenerlo sano, suave y bonito. En muchas ocasiones, un tratamiento capilar puede ser la solución que necesitabas.

Benefíciate de tus lavados y usa productos buenos y de calidad que revitalicen tu pelo. Mi favorito es el champú de Redken All Soft. La línea está enriquecida con aceite de argán y nutrientes que hacen brillar el cabello” recomienda Cutler.

3. ¡No olvides una buena mascarilla o acondicionador!

Si te sigues preguntando cómo conseguir este pelo sedoso, no subestimes el poder de una mascarilla o un acondicionador. Cutler recomienda usar la mascarilla una vez a la semana.

Incluso si eres la personas más ocupada del mundo la mascarilla de Redken All Soft Deep Conditioning solo te quita 5 minutos más y, ¿qué son 5 minutos si vas a conseguir el pelo más deseado de tu oficina?

Aplícala sobre el pelo húmedo (secado previamente con una toalla) y déjala durante 3-5 minutos mientras te haces una taza de té o de café. después enjuágala con agua tibia (nunca caliente) y, ¡voilà: pelazo!

Usa la mascarilla una vez a la semana, ¡los resultados te sorprenderán!

Salon Secret

El estilista te da su palabra de que con esta mascarilla notarás rápidamente una diferencia en tu pelo y harás que su salud mejore con el tiempo. ¿Satisfacción inmediata y resultados duraderos? ¡Qué más se puede pedir!

Con solo un poco de ayuda de los expertos, el pelo suave de tus sueños se puede hacer realidad. ¡Este 2019 estará repleto de pelazos!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();