Un aceite que va para todo: los versátiles beneficios de Mythic Oil

Un aceite que va para todo: los versátiles beneficios de Mythic Oil

Andrea Palacios
04 mayo 2018
peluquero aplicando aceite mythic oil

De acuerdo con Magaly de Geyter, estilista francesa de L’Oréal Professionnel, “el aceite capilar representa un componente fundamental del tratamiento del cabello en el salón, mientras que no siempre es el caso en casa”. Esto es porque el aceite – o sebo del cabello – es el método natural, comprobado que nutre, protege y mantiene el cabello sano. Sin embargo, raramente se abre camino en nuestro cabello de la forma en que debería hacerlo por naturaleza, pues tendemos a lavar el cabello tan pronto como aparece. Por lo tanto, es necesario reponer estos suministros vitales.

“Mi último aceite favorito para utilizar con las clientas es  Mythic Oil de L’Oréal Professionnel”, explica Magaly de Geyter. “Es una gama completa en la que cada producto contiene un ingrediente diferente y, por tanto, ofrece un beneficio diferente”.

 

Reparar y nutrir

 

“Una de las principales propiedades ventajosas de usar aceite capilar es su habilidad para reparar”, explica Magaly de Geyter.  Los ácidos grasos presentes en el aceite son capaces de remplazar los lípidos de tu cabello, que es la proteína que mantiene el pelo unido. Una vez que todos los lípidos se van, las puntas se abren – así que el aceite juega un papel central en revivir tu cabello cuando está de camino a la rotura.  

Para Delphine Courteille, peluquero francés de L’Oréal Professionnel, el Sérum Force de Mythic Oil es el tratamiento número uno para el cabello dañado: “hoy en día, es mi mejor aliado para prevenir, reforzar y fortalecer las raíces de mis clientas así como de las modelos que peino para las sesiones de fotos. Las raíces son la clave, porque si estas no están sanas es muy difícil conseguir un corte y estilo bonitos”, explica.

“Una vez que el pelo se cura, entonces puedes nutrirlo – es muy importante que se haga de esta manera”, anota Magaly de Geyter. “Si lo que buscas es nutrir, el Aceite Nutritivo Mythic Oil es perfecto. Compuesto por aceite de aguacate y de semilla de uva, contiene una gran cantidad de ácidos grasos y propiedades anti-oxidantes. ¡Deja el pelo increíblemente liso y suave!”

 

Peinar y disciplinar

 

Gracias a las propiedades de alisado y anti-encrespamiento de los aceites, pueden ser también buenos para peinar”, señala Magaly de Geyter. “Puedes aplicar también el aceite antes de secar con secador para desenredar y suavizar, o después para obtener un mejor acabado. Puedes añadir incluso un toque de aceite a tus productos de peinado como el gel o la mouse para añadir un poco de control y nutrición extra”.

Si tienes problemas domando tu melena, el Aceite de Control Mythic Oil puede disciplinar tu melena gracias a las habilidades suavizantes de su aceite de argán y de arroz. Aplícalo antes del secador.

 

Hazlo brillar

 

“Los aceites capilares también pueden ofrecer a tu pelo un brillo radiante”, anota Magaly. El aceite refleja la luz, lo que hace que tu pelo se vea increíblemente brillante. Si lo que ansías es brillo, el Aceite Resplandor de Mythic Oil supone una fuente de luz incomparable gracias al empleo de aceite de arándanos, yendo especialmente bien al cabello teñido.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

La rutina capilar para invierno perfecta | Salon Secret
24 enero 2020

La rutina capilar para invierno que todas deberíamos seguir

¡No dejes que el frío del invierno acabe con tu bonita melena! Estos trucos capilares son todo lo que necesitas conocer para sobrevivir al invierno con pelazo.

Trucos para hidratar el pelo en verano | Salon Secret
28 mayo 2018

Guía de supervivencia para tu pelo deshidratado en verano

¿Tu cabello se rompe y pierde brillo? Que no cunda el pánico, la deshidratación del cabello tiene solución, el peluquero Iván Barreda nos da todos los tips.

4 hair must para conseguir un peinado efecto wet
02 agosto 2017

4 hair must para conseguir un peinado efecto wet

Gel, espuma, cera... los mejores productos para crear un peinado con efecto mojado.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.