INICIO / Tratamientos Capilares / Hidratación Pelo / La rutina ideal de cuidado para los dife... »

La rutina ideal de cuidado para los diferentes tipos de rubio

Sea cual sea tu tipo de rubio, tenemos la rutina ideal para cuidarlo y que luzcas un color espectacular este verano

La rutina ideal de cuidado para los diferentes tipos de rubio
Pete Estrada

21-06-2022

En este artículo vamos a tratar...

    Existen muchos tipos de rubio. Muchos más de los que te imaginas… rubio dorado, rubio platino, rubio ceniza, rubio cobrizo, rubio miel...

    ¿Quién no ha querido alguna ser vez rubia? Yo creo que todas hemos pasado por esa etapa y hemos querido recrear el rubio natural de nuestra niñez

    De hecho, las estadísticas lo avalan, ya que el rubio es el color más demandado en las peluquerías. Esto se debe a que los tonos claros favorecen mucho, eliminan la dureza de los rasgos e iluminan el rostro. Cuando llega la hora de elegir el tono de rubio adecuado para cada una de nosotras, lo mejor es pedir consejo a tu estilista de confianza ya que depende mucho del color de tu piel o el tono de tus cejas.

    Una vez que has pasado por el proceso y te has convertido en rubia llega un momento fundamental: Cómo cuidar tu cabello después de la coloración.

    El cuidado de los cabellos rubios es sumamente importante ya que nos jugamos la salud de nuestro pelo y también que el color siga luciendo radiante como el primer día que salimos de la peluquería.


    823032900634730254


    Existe una gran variedad en el mercado de productos de cuidado especial para rubias, pero, ¿Sabes cuál es el idóneo para tu pelo? ¿Sabías que existe un cuidado especial según tu tipo de rubio?

    Sigue leyendo y descubre los productos adecuados para tu tono de rubio con los que lucirás un color perfecto y un cabello sano y brillante.

    Tipo de cuidado para el cabello rubio dorado

    El rubio dorado es uno de lo más deseados por ese efecto que parece tocado por los rayos del sol. Si quieres mantener el color tan bonito como el primer día es muy importante los productos que elijas para cuidarlo en casa.

    204773114285062395


    La gama Color Extend Blondage de Redken 5th Avenue ayuda a mantener el cabello rubio eliminando tonos cálidos indeseados, proporcionando tonificación e hidratación al mismo tiempo.

    La rutina ideal de cuidado para los diferentes tipos de rubio

    Tipo de cuidado para el cabello rubio platino

    El rubio platino es uno de los colores tendencia por excelencia de este año. De hecho, muchas celebrities han optado por este tono que realza las facciones.

    Para mantener el color se necesitan una serie de cuidados especiales para tenerlo siempre con brillo y con un aspecto cuidado. Ahora más que nunca, con las primeras exposiciones al sol y los primeros baños hay que tener especial precaución para que el color permanezca intacto.


    355291858099914797


    La gama Blond Absolu de Kérastase Paris proporciona un cuidado instantáneo de la fibra y una acción inmediata anti efecto metálico para conseguir un rubio ideal. Blond Absolu mantiene y perfecciona los tonos fríos gracias a los neutralizadores ultravioletas profundos, hidrata y fortifica la fibra capilar e ilumina el cabello desde el interior.

    La rutina ideal de cuidado para los diferentes tipos de rubio


    La gama Yūbi Blonde de Shu Uemura también es perfecta para las personas con el cabello decolorado platino. Enriquecida con la exclusiva tecnología de pigmentos fríos, los tintes azules y violetas combaten los indeseados tonos amarillentos y naranjas. Este dúo de champú y acondicionador ¨anti-tonos¨ cobrizos ayuda a recuperar el brillo radiante y los tonos fríos y ceniza. Mejorados con una delicada fragancia a peonía blanca, los tratamientos de cuidado capilar enriquecen los mechones con una cautivadora esencia floral.

    La rutina ideal de cuidado para los diferentes tipos de rubio


    Tipo de cuidado para el cabello rubio miel

    Las mechas color rubio miel son ese comodín del que podemos tirar siempre que no tengamos claro que hacernos en el pelo ¡Nos quedan bien a todas!


    248120260710740881


    Para cuidarlo, el Champú Blondifier Gloss Iluminador de Loreal Professionnel Paris es lo que necesitas si tienes el cabello rubio con mechas miel. Su fórmula profesional limpia cuidadosamente la fibra capilar al mismo tiempo que enfatiza el brillo natural del cabello rubio. Proporciona nutrición y ayuda a suavizar el cabello dañado.

    La rutina ideal de cuidado para los diferentes tipos de rubio

    Tipo de cuidado para el cabello rubio ceniza

    El rubio ceniza, aunque pienses que es difícil de llevar, no lo es si sabes cómo cuidarlo correctamente. Tirando hacia el gris, este tono es un color adecuado para pieles pálidas y rosadas y un tono recomendable a partir de los 50 porque es una forma elegante de anticipar el cabello canoso.


    2462974787679333


    Como es una tonalidad fría, tenemos que cuidarlo con un champú neutralizador. El Champú Blondifier cool neutralizador de LÓréal Professionnel Paris es ideal ya que está enriquecido con extracto de Açai que contiene polifenoles y pigmentos violetas. La fórmula profesional limpia cuidadosamente la fibra capilar para un efecto rubio frío totalmente neutralizado. El cabello se trata sin que quede pesado dejándolo con brillo.La rutina ideal de cuidado para los diferentes tipos de rubio

    Tipo de cuidado para el cabello rubio cobrizo

    Este color nos vuelve locas. ¿Te has atrevido con el rubio cobrizo? Enhorabuena, tu cabello no pasará desapercibido.

    Dicen que favorece más a las pieles claras, pero en realidad, si te encanta este color, lo único que tienes que hacer es ajustar el matiz del rubio cobrizo hasta que sea el adecuado para tu tono de piel. ¡Seguro que te queda ideal!

    503981014554874152


    Para cuidar tu rubio cobrizo el Sérum Chroma Thermique  de Kerastase Paris es a la vez un sérum, un protector térmico antioxidante y también con función anti encrespamiento para cabello coloreado dañado. Su textura fluida enriquecida con propiedades antioxidantes, Ácido Láctico y Centella Asiática ayuda a preservar el color protegiendo la fibra frente a los daños externos: los rayos UV, la humedad, el calor y el estrés oxidativo conservando radiante tu rubio cobrizo.

    La rutina ideal de cuidado para los diferentes tipos de rubio

    Con estas rutinas de cuidado para los diferentes tipos de rubio seguro que encontraras la ideal para ti y lucirás un rubio perfecto este verano.


    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura