La mascarilla hidratante que necesitas | Salon Secret Tissue Mask Cap: La mascarilla hidratante MUST HAVE del verano Tissue Mask Cap: La mascarilla hidratante MUST HAVE del verano Tissue Mask Cap: La mascarilla hidratante MUST HAVE del verano Tissue Mask Cap: La mascarilla hidratante MUST HAVE del verano

Hidratación Pelo

Tissue Mask Cap: La mascarilla hidratante MUST HAVE del verano

27 junio 2018
La mascarilla hidratante que necesitas | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

Verano, calorcito, más horas de sol y, a poder ser, tumbada a la bartola en la playa... ¿A que sí, amiga? En vacaciones, relájate todo lo que quieras, pero no en cuanto a cuidados de tu melena se refiere. Porque si hay tiempo para 10 minutos más de bronceado, también lo hay para cuidar tu melena, ¿no te parece? Nosotros te damos nuestros consejos y ya luego tú, haces lo que quieras. Eso sí, si al final del verano pasas de pelazo, a una maraña de pelo seco y sin vida, no podrás decir que no te avisamos.

Los expertos ya afirmaron en su momento que las mascarillas deben ser una parte esencial de tu rutina capital y, ahora, Tissue Mask Cap de Redken ha llegado para ponértelo fácil. Inspirada en K-beauty, esta máscara de uso semanal ofrece un tratamiento intensivo en el hogar para que consigas un cabello con mayor hidratación y manejabilidad. ¿Lo mejor de todo? Que solo gastarás 10 minutos de tu preciado tiempo. Sofi Look ya la ha probado y este ha sido el resultado.


La mascarilla hidratante que necesitas este verano | Salon Secret

 

CABELLO HIDRATADO EN 6 PASOS

 

  1. Antes de entrar a la ducha, abre el paquete y retira el papel del sello adhesivo.

  2. Después de lavar con champú, enrosca y enrolla completamente el cabello en el gorro.

  3. Ajusta el gorro con la cinta adhesiva.

  4. Masajea suavemente para una mejor distribución del producto.

  5. Dejar actuar durante 5-10 minutos.

  6. Aclarar.


Entonces qué, ¿pasas o te unes al team del pelo bonito?


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Proteger tu pelo del sol: 4 trucos de peluquero | Salon Secret
07 agosto 2018

5 cosas que deberías saber para cuidar tu pelo bajo el sol

Saber cómo proteger tu pelo del sol es la única garantía de que las vacaciones no le pasen factura a tu melena. Toma nota de estos trucos de profesional.

peluquero cortando el cabello corto
03 mayo 2018

Short hair don't care: Cuida tu melena corta como un profesional

Si piensas que con el cabello corto evitas tener que cuidarlo, ¡piénsatelo dos veces!

Así se aplica un protector solar para el cabello
01 agosto 2017

Así se aplica un protector solar para el cabello

Si no lo tienes, lo necesitas. Si lo tienes, aquí te mostramos su manual de uso. En definitivas, todas sabemos que las cosas intensas de hoy (o también llamado verano) se disfrutan mejor sin pensar en las consecuencias del mañana, más conocido como septiembre.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();