INICIO / Tratamientos Capilares / Hidratación Pelo / Tu cabello gris estará más brillante gra... »

Tu cabello gris estará más brillante gracias a K-Water

Consigue que tu cabello gris o blanco esté más brillante gracias al tratamiento de brillo instantáneo K-Water de Kérastase

Tu cabello gris estará más brillante gracias a K-Water
Natalia García

21-04-2020

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Eres una Silver Fox? Si estás dentro de este grupo, imaginamos que una de tus preocupaciones es cómo puedes hacer para que tu melena gris o blanca brille mucho más. Hoy os presentamos el tratamiento K-Water de Kérastase, una forma fácil de devolver el brillo a tu cabello, sea cual sea tu edad.


    ¿Por qué los cabellos grises y blancos suelen ser secos, quebradizos y sin brillo?

    En ocasiones, cuando empiezan a aparecer las canas y cabellos blancos en nuestra melena hace que nuestro tipo de pelo cambie y que pierda su brillo original.

    ¿Sabías que las canas y los blancos son el resultado de cambios genéticos y hormonales? Estos no sólo impiden que los folículos produzcan color, también conocido como melanina (de ahí el crecimiento de mechones de pelo incoloros), sino que las glándulas sebáceas en la raíz del pelo producen menos aceite. Este aceite natural, es lo que le da brillo al cabello. Sin él, el cabello se ve y se siente áspero y seco.

    ¿Necesitas más truquitos para que tu cabello deje de estar apagado? No te pierdas los tips de los expertos para que tu melena brille.

    CJbzofOpBWC

    ¿Qué es el K-Water y cómo asegura un cabello brillante?

    K-Water es un tratamiento de vanguardia para el cuidado del cabello, realizado por los expertos de Kérastase, que utiliza la tecnología de láminas para dar instantáneamente a los clientes un cabello suave y brillante sin apelmazarlo ni hacerlo parecer grasoso. Kérastase nos explica: "Las moléculas se activan instantáneamente al entrar en contacto con las microgotas de agua en el cabello y se organizan en una película laminar ultrafina para crear una superficie impecable y homogénea en sólo 8 segundos".

    ¿Qué piensan los expertos en cabello de todo el mundo sobre K-Water? La estilista Nathaly Akgun, de Stocholm Kyohei, Tokio, describe K-Water como un producto "de moda" para "cada vez que sales" y el peluquero Hovig Etoyan de París elogia su "efecto wow instantáneo".


    Beneficios del K-Water: pelo brillante... y mucho más

    En el pasado, para conseguir un cabello saludable y brillante era a través de largos tratamientos en casa o en el salón, pero hoy en día muchos de nosotros no tenemos tiempo que perder. El tratamiento K-Water es instantáneo. Además, ya no es un producto exclusivo del salón, aunque aún puedes acudir a tu favorito, K-Water estará disponible en una versión de venta al público para los clientes que buscan un cabello brillante, ligero y de aspecto saludable sin necesidad de esperar. Como explica James Galvin, un peluquero de Londres: "Es una solución ligera y es para todo el mundo".

    CJRgfy4hp8X

    Cómo usar K-Water en cabellos blancos y grises

    ¿Cómo encaja K-Water en tu rutina de cuidado del cabello? Tenemos una buena noticia: no tienes que sustituir tu champú o productos de cabello habituales si no quieres.

    Desde Salon Secret recomendamos el champú Kérastase Blond Bain Ultra-Violeta para conseguir un color más intenso. No sirve sólo para los rubios, este champú de color púrpura neutraliza cualquier tono amarillento no deseado en el cabello blanco y gris, mientras que limpia y protege la melena de la contaminación y la oxidación diaria.

    A continuación, aplica el K-Water en zigzag por la melena y las puntas en el cabello húmedo. Concéntrate en las partes más secas del cabello gris o blanco y enjuágalo directamente.

    Presiona suavemente el exceso de agua del cabello (no lo seques con una toalla) y péinalo. Notarás tu cabello suave y desenredado inmediatamente, luego aplica tu protector térmico habitual antes de secar el cabello. Peina y moldea tu melena en la forma que más te guste y te darás cuenta de cómo resplandece de nuevo tu melena.


    Sabemos que tienes ganas de probar el tratamiento, si no quieres esperar mucho ve pidiendo cita en tu salón. ¡Esperamos que nos cuentes cómo te brilla el cabello a partir de ahora!

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura