Fusio Dose: el tratamiento capilar profesional para mimar tu melena tras la cuarentena | Salon Secret

Fusio Dose: el tratamiento capilar profesional para mimar tu melena

Natalia Garcia
06 junio 2020
Fusio Dose: el tratamiento capilar profesional para mimar tu melena tras la cuarentena

Tras varias semanas en casa nuestra melena está pidiendo a gritos un tratamiento profundo. Afortunadamente, poco a poco, podemos ir volviendo a la normalidad y volver a reencontrarnos con nuestros profesionales del cabello favorito -¿conoces todas las medidas que se están llevando a cabo en los salones?-, y qué mejor que volver a la peluquería para realizarnos un tratamiento capilar intenso, de alta calidad y que además después podrás seguir con el tratamiento en casa. Estamos hablando del tratamiento de Kérastase Fusio Dose.

Hemos hablado con el equipo del salón de belleza Fernando Peluquería y Estética en Málaga, que nos da su opinión profesional sobre los tratamientos capilares Fusio Dose y cómo funciona (¿te suena este salón de belleza? ¡Seguro que sí! Les mencionamos en el artículo “Peluquerías para conseguir unas mechas balayage perfectas”).

¿Qué son los tratamientos capilares Fusio Dose?

Los tratamientos capilares Fusio Dose son un tratamiento que empieza en el salón de peluquería. Son 6 fórmulas diferentes para el cuidado del cabello (llamadas "boosters") que se mezclan con 4 ingredientes activos poderosamente concentrados justo antes de su aplicación en el cabello. Esto hace que el tratamiento capilar sea totalmente personalizado y diseñado específicamente el tipo de cabello.

Según el equipo de Fernando Peluquería y Estética, esto explica el éxito de Fusio Dose, "Todo cabello es único, con características específicas, por lo que este tratamiento capilar es perfecto: se adapta y personaliza a las necesidades de cada cliente".

¿Qué problemas capilares puede tratar con Fusio Dose?

"Con el tratamiento capilar Fusio Dose, podemos tratar una serie de problemas, como el cabello apagado, delicado, la rotura y el daño de la fibra capilar", nos dicen los expertos. En primer lugar, los 4 concentrados están diseñados para las principales preocupaciones: tipos de cabello seco, teñido, dañado o fino. Luego, cada uno de los 6 potenciadores se dirige a una preocupación secundaria del cabello: Nutrition para sensación de ligereza, Reconstruction para el cabello debilitado, Cicafibre hidratación cabellos decolorados, Discipline protege del encrespamiento, Genesis para evitar roturas y Concentré Ampli-Force refuerza los puntos más debilitados.

Comienza el tratamiento Fusio Dose en el salón con un diagnóstico de K-Expert

Para asegurar que se obtiene exactamente la dosis correcta de Fusio Dose, el tratamiento comienza en el salón con un diagnóstico de K-Expert (por eso es tan importante contar con un profesional). El equipo de Fernando Peluquería y Estética nos explica el tratamiento desde el punto de vista de un peluquero: "El proceso es el siguiente: empezamos preguntando y escuchando al cliente antes de pasar a una observación cercana del propio cabello. Luego ofrecemos nuestro diagnóstico y prescribimos un tratamiento capilar así como otros consejos personalizados de cuidado del cabello."

Una vez hecho el diagnóstico, es hora de crear el tratamiento capilar personalizado. "Después de analizar el cabello e identificar sus principales necesidades, elegimos uno de los concentrados de Fusio Dose y uno de los potenciadores, creando la mezcla perfecta. Luego aplicamos la fórmula de tratamiento capilar Fusio Dose en el salón."

¿Lo mejor del tratamiento Fusio Dose? Lo rápido que es. "Sólo cinco minutos es todo lo que se necesita para una experiencia que transformará instantáneamente tu cabello", nos explican desde Fernando Peluquería y Estética.

Continúa tu tratamiento Fusio Dose en casa

En muchas ocasiones cuando nos realizamos tratamientos en la peluquería no sabemos cómo continuar en casa, pero gracias a Fusio Dose Homelab podrás seguir con el tratamiento personalizado y de manera muy sencilla cuatro semanas más.

Después de lavarte la melena, mezcla las dos fórmulas y aplica el tratamiento capilar a lo largo de todo el cabello con el spray que se incluye en la caja. Hay que dejarlo actuar cinco minutos y luego enjuagar. ¡El cabello se trasforma al instante y en casa! Como nos explica el Fernando Peluquería y Estética, "Las instrucciones son fáciles de seguir, y el profesional prepara el tratamiento capilar con antelación, sólo para ti, explicando las pautas para lavar el cabello en casa".

¡Fusio Dose es perfecto para que nuestra melena luzca increíble y sana de nuevo tras pasar meses sin que la de un poco de sol!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

09 junio 2021

Coge papel y boli, tenemos todo lo que necesitas para hidratar el pelo seco

¿Pelo seco? ¡No esperes más! Tenemos todo lo que necesitas para hidratar el pelo seco, desde los mejores productos hasta tips para lucir una melena sana y brillante.

Cómo usar una mascarilla de pelo y cuál elegir según tus necesidades
17 mayo 2021

Cómo usar la mascarilla de pelo y cuál elegir según tus necesidades

¿Sabes cómo usar la mascarilla de pelo correctamente? Te desvelamos todos los pasos y te recomendamos mascarilla según tu tipo y necesidades de pelo.

19 abril 2021

Los beneficios de la vitamina E para el pelo, ¡descúbrelos!

¿Sabes lo importante que es llevar una dieta equilibrada para tener un pelo sano? Hoy descubrimos todos los beneficios de la vitamina E para el pelo.

3 tips profesionales para cuidar el pelo en invierno | Salon Secret
08 enero 2020

Winter ready: 3 consejos profesionales para que tu pelo supere el invierno con éxito

Si te preocupa que el frío de invierno cause estragos en tu pelo, tenemos la solución para ti. 3 consejos de estilista profesional que te garantizarán pelazo a pesar del frío.

Todo lo que el aceite capilar puede hacer por tu pelo | Salon Secret
03 octubre 2019

Incorpora el aceite capilar a tu rutina y aprovecha todos sus beneficios

¿Usas el aceite para el pelo como deberías? Así tienes que incorporarlo a tu rutina capilar para aprovechar todos sus beneficios.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.