Enamórate de tu pelo en el día del soltero | Salon Secret
Hidratación Pelo

Enamórate de tu pelo en el día del soltero

07 febrero 2019
Enamórate de tu pelo en el día del soltero | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Tú, que presumes de ser un espíritu libre y que no necesitas a nadie a tu lado para ser plenamente feliz; el 13 de febrero es tu día: el día del soltero. ¿Cómo? ¿No lo sabías? Pues ya va siendo hora de que empieces a celebrarlo. Nuestra propuesta: cómprate un vestidazo, combínalo con un pelo de 10 y sal a divertirte con tus amigas.

 

Desde Salon Secret vamos a echarte una mano para que tu plan salga adelante desvelándote los mejores tratamientos capilares hidratantes para dejar a todos boquiabiertos con tu pelazo. ¿Estás preparada para enamorarte (y hacer que se enamoren) de tu melena?


El tratamiento capilar perfecto para el día del soltero


 

Solo necesitas dos cosas para enamorarte de tu melena el próximo 13 de febrero: una visita a tu salón de peluquería y un tratamiento capilar a medida. Pero no cualquier tratamiento a medida; desde Salon Secret te recomendamos Fusio Dose, el primer tratamiento a medida de Kérastase que trata tu cabello según la necesidad que tenga este: seco, frágil o quebradizo, fino, encrespado o rebelde y apagado o sin vida.

 

Se trata de un tratamiento formado por 4 activos concentrados y 5 boosters - cada activo y cada booster atienden a una necesidad específica del cabello - que son mezclados por el peluquero en el salón con el fin de darle a tu melena justo lo que necesita para estar radiante. ¿Cómo sabe tu peluquero qué pide tu cabello? ¡Analizándolo previamente, por supuesto!

 

El resultado del tratamiento se refleja en tu pelo de manera inmediata, dejándolo hidratado, suave y con un aspecto saludable durante tiempo. Así te asegurarás de tener una melena de 10 para celebrar tu soltería por todo lo alto.

 

Si quieres una dosis extra de brillo y suavidad, siempre puedes completar el tratamiento Fusio Dose en salón con el aceite capilar Elixir Ultime de Kérastase en casa.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

peluquero cortando el cabello corto
03 mayo 2018

Short hair don't care: Cuida tu melena corta como un profesional

Si piensas que con el cabello corto evitas tener que cuidarlo, ¡piénsatelo dos veces!

3 Productos para conseguir unas ondas beachy
07 agosto 2017

3 Productos para conseguir unas ondas beachy

¡Tres productos y un secreto a cambio del look más codiciado del verano!

4 hair must para conseguir un peinado efecto wet
02 agosto 2017

4 hair must para conseguir un peinado efecto wet

Gel, espuma, cera... los mejores productos para crear un peinado con efecto mojado.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!