INICIO / Tratamientos Capilares / Hidratación Pelo / Averigua el truco de los profesionales p... »

Averigua el truco de los profesionales para lucir una melena larga

El primer paso para lucir un cabello largo es empezar a usar en tu rutina de cuidados un champú para cabello largo. Te contamos nuestros 3 favoritos y consejos de expertos para el crecimiento del cabello.

Averigua el truco de los profesionales para lucir una melena larga
Natalia García

07-06-2020

En este artículo vamos a tratar...

    En Salon Secret seguimos luchando por mantener las melenas largas a raya y no perder ni un centímetro de largo. Ya sea buscando nuevas técnicas de corte de melena como las ghost layers o poniendo a prueba distintos tratamientos capilares para tener un cabello más sano.

    Una de las cosas claras para lucir un cabello largo es que tenemos que adaptar nuestra rutina capilar a ese fin, y es tan sencillo como usar champús específicos para melenas largas. Hoy os recomendamos tres champús para cabello largo y os contamos algunos consejos de profesionales para cuidar la melena larga.


    3 DE LOS MEJORES CHAMPÚS PARA CABELLO LARGO

    Estos son tres de los champús favoritos de nuestros expertos para el cabello largo:


    Dale a tu cabello largo un poco de amor: Extentioniste de Kérastase

    A medida que el cabello se crece, necesita mantenerse fuerte para evitar que se rompa. La gana de cuidado del cabello Kérastase Extentioniste incluye un champú para cabello largo: Resistance Bain Extentioniste, específicamente formulado para fortalecer el núcleo del cabello y mejorar la elasticidad.


    Champú para lograr el cabello largo: Extreme Length de Redken

    ¿Estás en proceso de cambio de un peinado corto a uno más largo? El champú Extreme Length de Redken está enriquecido con biotina para evitar roturas y promover un crecimiento sano y uniforme del cabello. Utilízalo junto con el acondicionador Extreme Length con biotina y el tratamiento sin aclarado Extreme Length para obtener resultados increíbles.


    Cabello largo, grueso y brillante: Champú Pro-Longer de L'Oréal Professionnel

    No se trata sólo de hacer crecer el cabello, sino de asegurarse de que también se vea lleno y brillante. El champú renovador Pro-Longer Lengths Renewing para cabello largo de L'Oréal Professional ayuda a espesar el cabello largo, especialmente cuando sufre de puntas finas y dañadas. La fórmula patentada FILLER-A100 penetra en la fibra para no sólo dar volumen al cabello, sino también para suavizar las irregularidades de la superficie, dejándolo lleno y brillante.


    CONSEJOS PROFESIONALES PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO LARGO

    Además de usar un champú para el cabello largo, ¿qué recomiendan los expertos para el crecimiento del cabello?


    1. Masaje en el cuero cabelludo

    Un masaje regular del cuero cabelludo estimula los vasos sanguíneos, lo que a su vez anima a los folículos pilosos a producir nuevo cabello grueso y saludable. Después del champú, masajea el cuero cabelludo en pequeños movimientos circulares con las yemas de los dedos durante uno o dos minutos.


    2. Acude al salón regularmente

    Para evitar las puntas abiertas tenemos dos opciones cuidarlas en casa siguiendo pequeños trucos o acudir a la peluquería cada pocas semanas para que el cabello esté más sano. Ya sabemos que por mucho cortar la melena no va a crecer más rápido, pero al si la recortamos se verá más saludable.


    3. Prevenir el daño

    El cabello dañado se ve delgado, sin brillo y puede ser difícil de peinar. Hay que intentar evitar teñirse demasiado, exponerse al sol y peinarse con herramientas calientes (y si las usamos, hay que utilizar protector térmico).


    4. Dieta y estilo de vida

    Nuestra piel y cabello muestra nuestro modo de vida. Una dieta equilibrada, mucha hidratación y un estilo de vida saludable mantendrán ayudarán al crecimiento del cabello (¿Sabes cuánto tarda en crecer?).


    5. Tratamientos para el crecimiento del cabello

    La caída o el adelgazamiento del cabello hacen que sea muy difícil que crezca el cabello largo. Afortunadamente, hay varios tratamientos (tanto en casa como en el salón) diseñados para ayudar con esta preocupación. Por ejemplo el tratamiento capilar Specifique Anti-Chute de Kérastase que ayuda a atrasar la caída del cabello o la gama Cerafill de Redken que fortalece la melena.


    ¿Estás preparada para dar el paso y cuidar tu melena larga?

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura