Los mejores productos de belleza natural para usar | Salon Secret Al natural: acepta tu auténtica belleza con ingredientes orgánicos Al natural: acepta tu auténtica belleza con ingredientes orgánicos Al natural: acepta tu auténtica belleza con ingredientes orgánicos Al natural: acepta tu auténtica belleza con ingredientes orgánicos

Hidratación Pelo

Al natural: acepta tu auténtica belleza con ingredientes orgánicos

21 mayo 2018
Al natural: acepta tu auténtica belleza con ingredientes orgánicos / Productos orgánicos y naturales de cuidado capilar – gama Aura Botánica de Kérastase
Andrea Palacios

Andrea Palacios

Editora Jefe de Salonsecret.es

Con más de 3 años de experiencia trabajando como periodista en el sector capilar profesional, Andrea es una apasionada de las tendencias y novedades del cabello. Para ella, el complemento favorito de cualquier look es una coloración resplandeciente.

 

Con cada vez más, las mujeres recurren a productos para el cabello "limpios", de origen ético, y ecológicos; por lo que no se puede negar la creciente popularidad de la belleza natural. Hablamos con los embajadores de la marca Kérastase, Matt Fugate y David Lucas para obtener la primicia sobre el cuidado del cabello saludable y orgánico.

 

El movimiento ‘natural’

 

La mayoría de los expertos en el cuidado del cabello atribuyen el movimiento 'natural' al creciente interés mundial en lo que contienen nuestros productos de belleza. En última instancia, se trata de que las mujeres adopten de manera colectiva un enfoque más holístico de la belleza y la interconexión de la mente, el cuerpo y el alma. Las personas se están comprometiendo a vivir una vida más saludable, a tomar decisiones responsables y, como resultado, se preguntan sobre los productos que usan y cómo encajan en su visión de una vida más feliz y más consciente.

Muchas ‘celebrities’, estilistas y expertos también están cambiando a un régimen de belleza natural, liderando así el movimiento de belleza orgánica en el que los consumidores conocen sus huellas ecológicas y son educados sobre los ingredientes que contienen sus productos.

Desde un punto de vista estético, la tendencia de peinados deshechos y sin herramientas de calor va unida a productos para el cuidado del cabello "naturales". Según Matt Fugate, Embajador estadounidense de la marca Kérastase, la chica que busca el cuidado natural del cabello tiende a tener una visión diferente de la belleza: "la belleza sin esfuerzo es lo suyo", dice. "Ella no se peina, lleva un look perfectamente despeinado. ¡Es como la nueva ‘It girl’!"

 

¿Qué significa un cuidado del cabello natural?

 

El cuidado del cabello natural generalmente está libre de parabenos, siliconas y sulfatos, colorantes y fragancias artificiales. De acuerdo con los profesionales del cabello, un producto se considera natural si contiene ingredientes que provienen de una fuente vegetal o mineral. Los ingredientes también deben permanecer en su estado natural, y deben retener más de la mitad de su estructura molecular si se someten a procesamiento. La gama Biolage R.A.W, por ejemplo, es una gran línea de cuidado natural del cabello ampliamente reconocida por sus productos de alto rendimiento que te permiten personalizar una rutina para enfocarte en tu tipo de cabello. Además, sus fórmulas son biodegradables y los productos vienen empaquetados en botellas biodegradables que se pueden reciclar o reutilizar: ¡una victoria ecológica completa!

 

¿Realmente funcionan los productos de cabello naturales?

 

A pesar de tener su corazón en su sitio, muchas mujeres se enfrentan a un dilema cuando se trata de reemplazar sus productos para el cabello tradicionales con alternativas naturales; sienten que tienen que elegir, ya que muchos productos naturales no son tan efectivos como sus contrapartes no naturales.

Sin embargo, según los expertos, la gama de Aura Botanica de Kérastase cambia las reglas del juego. Los productos son revolucionarios, dice el embajador francés de la marca Kérastase, David Lucas: "muchos de mis clientes se sienten atraídos por el cuidado natural del cabello y buscan productos ecológicos. Desafortunadamente, casi siempre están decepcionados con la falta de eficiencia de estos productos. Aura Botánica es una línea que he disfrutado mucho descubriendo, tanto por sus cualidades sensoriales como naturales, y por su increíble efectividad".

“Mi producto favorito de la línea es el aceite Concentré Essentiel, combinado con Soin Fondamental. Tan solo unas pocas gotas son suficientes para darle al cabello desgastado una nueva fuerza y brillo” - David Lucas

 

Melena bonita y productos naturales, no es necesario sacrificar

 

Las mujeres ya no tienen que sacrificar su deseo de naturalidad para tener una melena bonita. A diferencia de muchos otros productos naturales para el cabello, los productos de la línea Aura Botánica son 96% naturales, contienen aceites de coco marroquí y de argán de Samoa y son 100% efectivos, por lo que no es de extrañar que sean los favoritos entre los líderes de la industria. "Cuando escuché por primera vez sobre Aura Botánica, me emocioné mucho, porque lleva a Kérastase al mundo natural, que es una clientela a la que no habían podido acercarse tanto. Pero ahora, es realmente emocionante poder darles los ingredientes más altos y los productos de la mejor calidad posible", dice Fugate.

 

¡Acepta tu belleza interior con productos naturales!

 

 

 

 

 

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Tu rutina nº1 de cuidado capilar para una belleza naturalmente despeinada / Hermosa mujer con cabello rubio agitado por el viento
17 mayo 2018

Tu rutina nº1 de cuidado capilar para una belleza naturalmente despeinada

¿Quieres emular la tendencia del cabello natural, despeinado y sin esfuerzo que se está imponiendo? Luce como una auténtica chica francesa con esta rutina para el cuidado del cabello aclamada por los profesionales.

3 Productos para conseguir unas ondas beachy
07 agosto 2017

3 Productos para conseguir unas ondas beachy

¡Tres productos y un secreto a cambio del look más codiciado del verano!

4 hair must para conseguir un peinado efecto wet
02 agosto 2017

4 hair must para conseguir un peinado efecto wet

Gel, espuma, cera... los mejores productos para crear un peinado con efecto mojado.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();