5 beneficios del aceite de coco para el pelo | Salon Secret Aceite de coco para el pelo: las razones por las que necesitas probarlo Aceite de coco para el pelo: las razones por las que necesitas probarlo
Hidratación Pelo

Aceite de coco para el pelo: las razones por las que necesitas probarlo

20 junio 2019
5 beneficios del aceite de coco para el pelo | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

El aceite de coco para el pelo es una de las últimas tendencias en tratamientos capilares pero, ¿es tan bueno como parece? Hablamos con David Lucas, embajador francés de Kérastase, para que nos cuente todos los secretos de este novedoso producto. Te lo adelantamos: te vas a enamorar de él.

 

Aceite de coco para el pelo: 5 beneficios que te convencerán de probarlo

 

Amiga, tenemos buenas noticias para ti: el aceite de coco es un ingrediente increíble para tu melena por su gran variedad de usos. Entre ellos:

 

  1. Hidrata el cabello seco en profundidad
  2. Deja tu melena suave y brillante
  3. Previene la rotura capilar y las puntas abiertas, ayudando a que tu pelo crezca sano
  4. Úsalo como mascarilla para mejorar tu rutina capilar
  5. Controla el encrespamiento

 

Cómo introducir el aceite de coco en tu rutina capilar

 

Kérastase creó su gama aura Botánica para que pudieras introducir el aceite de coco fácilmente en tu rutina capilar. Además del aceite de coco, esta gama está formulada con Aceite de Argán de Marruecos y Aloe Vera mejicano. Aura botánica aúna ingredientes naturales y resultados profesionales; “una auténtica revolución para la rutina capilar”, según David Lucas.

 

 

Paso 1: comienza con el champú adecuado

 

Introduce el aceite de coco en al ducha eligiendo el champú adecuado a tu tipo de pelo: para el cabello normal, el champú Bain Micellaire de Aura Botánica. Si tienes el cabello seco, utiliza el champú Bain Micellaire Rice de Aura Botánica.

 

Pero la cosa no acaba ahí. Atenta al consejo de nuestro experto: “mi producto favorito es el aceite Concentre Essentiel de Kérastase. Combinado con Soin Fondamental, deja tu cabello mucho más fuerte y brillante”.

 

 

Paso 2: que no se te olvide el acondicionador

 

El siguiente paso es el acondicionador: uno de los productos más importantes de tu rutina capilar. Si quieres continuar con una rutina rica en aceite de coco, necesitas el acondicionador Soin Fondamental de Aura Botánica en tu vida. Nutre, desenreda y elimina el encrespamiento en un solo paso.

 

Paso 3: la mascarilla es la clave

 

Termina tu rutina capilar con una mascarilla rica en aceite de coco, como Masque Fondamental Riche de Aura Botánica. Ideal para todo tipo de pelo, esta mascarilla nutre en profundidad y deja tu pelo sano y suave. ¡Solo necesitas 5 minutos para ver como tu cabello se transforma!

 

Comprobado: el aceite de coco es el ingrediente que cambiará la vida de tu cabello a mejor.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

peluquero cortando el cabello corto
03 mayo 2018

Short hair don't care: Cuida tu melena corta como un profesional

Si piensas que con el cabello corto evitas tener que cuidarlo, ¡piénsatelo dos veces!

3 Productos para conseguir unas ondas beachy
07 agosto 2017

3 Productos para conseguir unas ondas beachy

¡Tres productos y un secreto a cambio del look más codiciado del verano!

4 hair must para conseguir un peinado efecto wet
02 agosto 2017

4 hair must para conseguir un peinado efecto wet

Gel, espuma, cera... los mejores productos para crear un peinado con efecto mojado.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!