3 máscaras naturales y profesionales de pelo | Salon Secret

3 mascarillas naturales y profesionales para tu melena

Natalia Garcia
20 julio 2020

Hola amiga de Salon Secret, ¿eres de las que les gusta cuidarse por dentro y fuera? ¿Te gusta proteger el medio ambiente y llevas una vida saludable? Si es tu caso, seguro que has estado buscando en muchas ocasiones productos y máscaras naturales para tu pelo, que lo cuiden y a la vez respeten el ecosistema.

Seguro que ya estás al día sobre nuestros artículos sobre los beneficios de tratamientos con aceite de coco (ingrediente súper principal en la mayoría de las máscaras naturales de pelo) o de coloraciones naturales para tu melena. Si quieres ir un paso más allá y apuestas por lo natural, no te pierdas tres mascarillas profesionales que tienen que estar en tu baño:

 

Máscara Deep Treatment Hydrasource de Biolage

La marca de productos profesionales Biolage se distingue por tener productos naturales y veganos, y uno de nuestras mascarillas capilares favoritas es la Deep Treatment Hydrasource. Esta máscara de pelo es perfecta si tienes el cabello seco ya que ayuda a nutrirlo, a hidratarlo y a que esté menos quebradizo.

Esta máscara es vegana y su ingrediente principal es el aloe vera. ¿Por qué escogen este ingrediente para la máscara natural? La planta aloe vera almacena agua en su tronco durante largos periodos, así que es un ingrediente perfecto para que ayude a tener el cabello menos quebradizo, hidratado y a prueba de humedad.

El envase de estás máscaras naturales son reciclados y se pueden volver a reciclar.

La gama Source Essentielle de L'Oréal Professionnel

La gama Source Essentielle de L'Oréal Professionnel se compone champús, bálsamos, aceites, máscaras de pelo y crema, todas ellas naturales y veganashttp:. Además estos productos naturales no contienen ingredientes o subproductos de origen animal.

Las tres máscaras de pelo naturales que tiene la gama son para distintos tipos de melena, ya tengas el pelo normal, teñido o seco puedes apostar por estos productos naturales. Tienen distintos ingredientes naturales como aceite de coco, cera candelilla, aceite de la semilla de soja, etc. Pero los tres coinciden en el aceite obtenido de las semillas de girasol, ya que es hidratante y estimula el crecimiento del cabello.

¿Sabías que si escoges uno de los tres champús lo puedes rellenar varias veces en tu salón de belleza? (Encuentra tu salón más cercano en nuestro localizador).

Kérastase y su gama Aura Botánica

Aura Botánica es la gama de Kérastase con más de un 96% de productos de origen natural (dependiendo del producto que elijas pueden llegar hasta el 99%, y el 1% restante es para garantizar la estabilidad de la fórmula en olores y sensaciones).

Esta gama es ideal si buscas ultra nutrición y un cabello con mucho brillo saludable. También ayuda al encrespamiento del pelo y aporta ligereza al mismo.

Según el producto que escojas de la amplia gama (champú, máscara de pelo, aceite, agua texturizadora, etc…), puedes encontrar distintos ingredientes naturales y llamativos como azúcar de Paraguay, aceite de coco, aceite de arroz de Tailandia o el aceite de nuez de Brasil, que es el ingrediente principal natural de la mayoría de los productos que ayuda a la nutrición intensa y deja el cabello sin peso.

 

¿Por cuál producto y máscara natural te vas a decantar? Esperamos ver vuestras melenas naturales y sanas en las redes sociales :)

Imagen: unsplash.com

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

04 mayo 2020

Estos son los productos que necesitas para mantener la longitud de tu melena

¿Cuánto tiempo has tardado en tener la melena de Rapunzel? Ahora es el momento de cuidarla. Te recomendamos dos súper productos para tener un cabello largo y sano.

3 Productos para conseguir unas ondas beachy
07 agosto 2017

3 Productos para conseguir unas ondas beachy

¡Tres productos y un secreto a cambio del look más codiciado del verano!

4 hair must para conseguir un peinado efecto wet
02 agosto 2017

4 hair must para conseguir un peinado efecto wet

Gel, espuma, cera... los mejores productos para crear un peinado con efecto mojado.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.