3 formas de conseguir un castaño brillante | Salon Secret

3 formas de conseguir un castaño ultra brillante en tiempo récord

Salon Secret España
10 diciembre 2019
3 formas de conseguir un castaño brillante | Salon Secret

 

¿Notas tu cabello castaño más apagado que de costumbre? Si algo hemos aprendido de nuestras constantes conversaciones con los mejores expertos capilares es que tener una melena bonita es el resultado de combinar el cuidado del cabello en casa y los tratamientos capilares en el salón.  

Devuélvele a tu melena castaña el brillo que ha perdido, para que se vea más saludable y voluminosa, y despídete del cabello apagado y sin vida. ¿Cómo? Sigue leyendo para descubrirlo.

 

¿Por qué tu cabello puede verse apagado?

 

Antes de saber cómo puedes conseguir una melena bonita y brillante es necesario que entiendas a qué se debe a falta de brillo en el cabello. El cabello se ve brillante cuando las cutículas, es decir, la capa protectora de la fibra capilar, están suaves. Cuando caen lisas contra el cabello, la luz refleja en ellas y brillan. Pero, cuando las cutículas están desiguales y gruesas, la luz no rebota en ellas de forma uniforme y el cabello se ve apagado.

Esto puede deberse a un estado natural del cabello o puede estar causado por daño capilar (factores externos, herramientas de peinados, el estilo de vida…). En este caso, la solución para recuperar el brillo sería tratar la cutícula y devolverle su estado de suavidad para hacer que el cabello se vea sano.

 

K- Water o el tratamiento en salón para un brillo espectacular en tu melena

 

Llevamos una vida tan ocupada que, normalmente, no tenemos tiempo de ir al salón de peluquería o, si sacamos un hueco, la visita al salón tiene que ser lo más rápida posible. Por tanto, evitamos hacernos tratamientos capilares en el salón por la duración de estos. Si te acabas de sentir identificada con la situación, tenemos buenas noticias para ti.

La tecnología responde a nuestras necesidades con el revolucionario tratamiento en salón K-Water de Kérastase, que nos permite conseguir una melena brillante al instante, ¡sin esperas! El peluquero aplica el líquido del tratamiento (una combinación de agentes de cuidado y glicol) a tu cabello después del champú y este se activa inmediatamente con el contacto con el agua, suavizando la fibra capilar y dejando el cabello liso y brillante en cuestión de minutos.

 

Usa aceite capilar para tener una melena reluciente

 

¿Todavía no has incorporado el aceite capilar a tu rutina de cuidado del cabello? Según los expertos es el producto perfecto para conseguir un acabado brillante en tu melena, nutrirla y acabar con la odiada electricidad estática y con el encrespamiento. ¡En Salon Secret no Podemos vivir sin usarlo casi a diario!

Pero, ¿cuál elegir?

-Aceite iluminador Fluide Chromatique de Kérastase para nutrir los castaños coloreados y conservar el color vibrante y luminoso.

-L’Huile Originale de Elixir Ultime de Kérastase para conseguir un cabello ultra luminoso y protegido del encrespamiento. Todo un icono y el favorito de los estilistas.

 

Otros trucos profesionales para presumir de un cabello lleno de brillo

 

Seis trucos que, aplicados en tu día a día, pueden hacer maravillas por tu melena y porque se vea radiante y llena de… BRILLO, por supuesto.

B – Busca tu salón de peluquería más cercano y haz una visita de vez en cuando para prolongar el brillo de tu melena.

R – Régimen de cuidado capilar en casa que incluya un champú y acondicionador que potencien el brillo del cabello.

I – Instrumentos. Usa las herramientas de calor lo menos posible para evitar dañar el cabello o, mejor todavía, usa la plancha de vapor Steampod para conseguir una melena lisa u ondulada pero libre de año y brillante.

L – Lavar el pelo y frotarlo después con la toalla se acabó. La fricción de esta con el cabello mojado puede hacer que se vea más apagado, además de causar problemas mayores como pelo debilitado y quebradizo.

L – Lifestyle. El estilo de vida afecta a la salud del cabello. Una di eta sana, rica en Omega-3, frutas, verduras y grasas saludables es imprescindible para que tu cabello brille.

O - Olvídate de llevar peinados muy tirantes, coleteros demasiado apretados u otros complementos que pueden afectar a tu salud capilar.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

20 septiembre 2020

10 tips para revivir el cabello tras el final del verano

Recupera la vitalidad de tu pelo feo tras el verano siguiendo 10 trucos sencillos, empezando por conocer tu melena y acabando por acudir al salón de belleza.

3 tips profesionales para cuidar el pelo en invierno | Salon Secret
08 enero 2020

Winter ready: 3 consejos profesionales para que tu cabello supere el invierno con éxito

Si te preocupa que el frío de invierno cause estragos en tu melena, tenemos la solución para ti. 3 consejos de estilista profesional que te garantizarán pelazo a pesar del frío.

28 agosto 2017

Con qué frecuencia hay que lavarse el pelo, según los expertos

Entre el champú en seco y las veces que vas al gimnasio, es difícil saber con qué frecuencia hay que lavarse el pelo. Pedimos opinión a los expertos.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.