INICIO / Tratamientos Capilares / Caída del Cabello / Todo lo que necesitas saber sobre el cre... »

Todo lo que necesitas saber sobre el crecimiento del cabello en otoño

¿Notas tu pelo no crece y se rompe con facilidad? Estos son los productos que necesitas para que el otoño no le pase factura a tu melena.

Todo lo que necesitas saber sobre el crecimiento del cabello en otoño
Marta Vivo

27-11-2019

En este artículo vamos a tratar...

    Estás intentando dejarte el pelo largo y te está resultando “misión imposible. Nos ha pasado y puede ser muy frustrante. Por eso, queremos que te pares a pensar. ¿Qué sucede cuando estás siguiendo todos nuestros pasos para que tu cabello crezca fuerte pero sientes que no da sus frutos? ¿Es posible que estén afectando factores externos? El otoño, por ejemplo. ¡Te lo contamos!


    Cómo afecta el otoño al crecimiento de tu pelo

    Que los cambios de temperatura afectan al estado del cabello no es ningún secreto; especialmente en otoño con la bajada de temperaturas y el aumento de la humedad en el ambiente. De entre todas las maneras en que el otoño puede afectar a tu pelazo, las más comunes son estas (las conoces y las has vivido alguna vez seguro):


    En definitiva, el otoño puede afectar al crecimiento del cabello, ralentizándolo y frustrando tus planes de convertirte en Rapunzel. ¡Pero qué no cunda el pánico! Te desvelamos los productos capilares profesionales que debes incorporar a tu rutina capilar para que presumas de pelazo hasta en los meses más complicados (capilarmente hablando).


    Combate el cambio de estación y potencia el crecimiento capilar con los mejores productos


    Paso 1: frenar la caída

    Nuestra recomendación al respecto es, en primer lugar: no alarmarse. La caída del cabello es perfectamente normal en cualquier época del año. Igualmente, hay épocas en las que es posible que tu pelo necesite un pequeño refuerzo en este área. 

    Para ello, usa Cure Anti Chute de Kérastase, un tratamiento de 6 semanas que ayuda a reducir visiblemente la pérdida de cabello, dejando el pelo más fuerte y con mayor volumen.


    Paso 2: a mayor densidad, mayor belleza

    BxDTJyCj6T9


    De nada sirve dejarte crecer el pelo si se ve pobre o demasiado fino pues, por muy largo y cuidado que lo tengas, no luce igual de bonito. Amiga, la pérdida densidad capilar es un problema que afecta a muchas mujeres y en usar los productos adecuados está la solución al mismo. 

    Rellena y aporta cuerpo al cabello debilitado y fino con el champú y la mascarilla Densité de la gama Densifique de Kérastase.


    Paso 3: cómo hacer que tu pelo crezca fuerte y sano

    B3h3KPgHk14


    Una vez tratado el cabello que ya tienes, es hora de que empieces a pensar en el futuro; tu futura melenaza queremos decir. Asegúrate de que tu pelo crece fuerte y sano (en cualquier época del año) con la gama Extentioniste de Kérastase. ¿Sus productos estrella? El champú, la mascarilla y el sérum extentioniste que activa el cuero cabelludo y asegura que el cabello está fortalecido desde la raíz para que crezca sano.


    Y tú, ¿qué vas a hacer para potenciar el crecimiento del cabello?


    Imágen: Unsplash

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura