3 peinados perfectos para disimular la caída capilar | Salon Secret

3 peinados para disimular la caída capilar y recuperar la seguridad en ti misma

Salon Secret España
15 enero 2020
3 peinados perfectos para disimular la caída capilar | Salon Secret

 

La pérdida y el afinamiento del cabello son dos de los problemas más consultados en los salones de belleza y no es para menos, ya que pueden afectar negativamente a la confianza y autoestima de quien lo padece. Afortunadamente, con los peinados adecuados y los productos específicamente formulados para prevenir la caída capilar, podemos recuperar esa seguridad en una misma que la caída del cabello nos hace perder.

 

3 peinados para disimular la caída capilar

 

La clave para disimular la pérdida de pelo es no llevar el cabello muy tirante y pegado al cuero cabelludo. Estos peinados no solo acentúan la falta de cabello si no que, además, favorecen el daño capilar y la caída.

En lugar de esto, busca peinados que aporten volumen y textura a tu melena. Por ejemplo, cortes bob o midi, ondas y capas son capaces de dar sensación de cuerpo al cabello. Con la coloración adecuada también puedes conseguir este efecto. ¡Con estos 3 ejemplos lo verás mucho más claro!

 

Ondas y mechas para que el cabello se vea más voluminoso

 

 

Como te contábamos, las ondas son perfectas para disimular la pérdida de cabello pues proporcionan sensación de volumen y densidad, sobre todo cuando las combinas con unas mechas. Por ejemplo, un balayage o un hair contouring que aporten luz al cabello y resalten tus rasgos más favorecedores distraerá la atención del verdadero problema, la cantidad de pelo.

 

La textura es el enemigo del cabello fino

 

 

Para disimular el cabello fino o escaso, el truco de los expertos es aportar textura al cabello cuando lo peinamos. Por ejemplo, con sprays texturizantes como el de la gama Specifique de Kérastase. Echa unas gotas sobre tus manos y aplícalas sobre el cabello húmedo boca a abajo antes de secarlo con secador. Hola, textura; adiós, pelo fino

 

Capas y coloración atrevida para desviar la atención de la pérdida de cabello

 

 

Nada mejor para distraer la atención de la pérdida de pelo que una coloración atrevida e inesperada que llame la atención en su lugar. Un tono pastel o un Ice Blonde, por ejemplo. La regla de oro en este caso consiste en mantener el color uniforme en todo el cabello y elegir el tono que mejor le vaya a tus rasgos. ¡La labor de un colorista experto para conseguirlo es crucial!

Considera la opción de combinar la coloración con unas capas que enmarquen tu rostro y le aporten volumen al cabello. Recuerda que el pelo excesivamente largo hace que se vea “plano” y enfatiza la pérdida y el afinamiento del mismo. Así que, apuesta por el cabello corto para disimular la caída capilar y el cabello fino.

 

Kérastase Genesis: el tratamiento de lujo contra la caída capilar

 

Como te contábamos al inicio, es necesario combinar el peinado adecuado con los productos profesionales específicos para tratar el problema de la pérdida de cabello desde la raíz (nunca mejor dicho). El nuevo tratamiento anticaída Génesis de Kérastase está formulado con ingredientes que reducen la pérdida de cabello al instante, fortaleciendo la fibra del cabello para evitar la rotura y mejorando el estado del cuero cabelludo para frenar la caída desde la raíz.

Recupera tu autoestima y confianza  con estos tres peinados para disimular la caída del cabello.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 peinados perfectos para disimular la caída capilar | Salon Secret
15 enero 2020

3 peinados para disimular la caída capilar y recuperar la seguridad en ti misma

Con los peinados adecuados y usando los productos específicos para ello, puedes prevenir y disimular la caída capilar. ¡Te lo contamos!

¿Deberías cortar o cuidar tus puntas abiertas? / Mujer mirando sus puntas abiertas
04 mayo 2018

¿Deberías cortar o cuidar tus puntas abiertas?

Los expertos en cabello de Kérastase discuten la pregunta principal: ¿debería cortar o cuidar sus puntas abiertas?

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.