¿Alisado de Taninoplastia? El salón A&R responde todas tus dudas

Antiencrespamiento

¿Alisado de Taninoplastia? El salón A&R responde todas tus dudas

23 febrero 2018
¿Alisado de Taninoplastia? El salón A&R responde todas tus dudas
Marta Ferrán

Marta Ferrán

EDITORA SENIOR EN SALONSECRET.ES

Periodista de moda y belleza desde hace 6 años, Marta ha trabajado en París y Madrid como redactora jefe para L'Oréal. Para Marta, el cabello es una potente forma de comunicación, por eso siempre arriesga con looks con personalidad. En su rutina de cuidado capilar nunca faltan sprays protectores del calor y serúm o aceites para hidratar las puntas.

 

Muchos la llaman la alternativa al alisado de Keratina. Y es que la taninoplastia cumple con éxito los objetivos de cualquier alisado. ¿Su punto fuerte? Que se trata de un tratamiento natural que no solo no daña nuestro cabello, sino que además cuida nuestra melena ofreciéndole un brillo extremo. Además de esta pregunta, seguro que te surgen muchas otras en torno a la taninoplastia:¿cuál es su precio? ¿cuánto cuesta? ¿cuánto tiempo tarda el servició en la peluquería? o ¿dónde puedo realizarla? Respondemos a todas estas preguntas empezando por la última:¿en qué peluquerías puedo realizar un alisado de taninoplastia?En cualquiera de los dos salones de A&R by Redken, ambos situados en el conocido Barrio del Pilar de Madrid, concretamente en las calles Melchor Fernández Almagro, número 40 y en la Avenida Betanzos, 42. El Redken Artist y Director de los salones, Álvaro Toledano nos responde a las preguntas que siempre hemos querido saber sobre la taninoplastia.

 

5 PREGUNTAS AL EXPERTO SOBRE EL ALISADO DE TANINOPLASTIA

1.¿En qué consiste exactamente el alisado de taninoplastia?

Se trata de un alisado orgánico sin nada de formol ni compuestos químicos, el cual se activa con el calor y tensa el cabello, es decir, si quieres el cabello liso solo necesitamos recurrir a una fuente de calor. Se alisa sin cepillos y ¡en un tiempo récord! Si, por ejemplo, deseas volver a la forma natural de tu cabello lo dejas secar al aire y listo. Una de las ventajas de este alisado es que, en este caso, además de mantener nuestra forma natural (y poder recurrir a ella siempre que queramos) nos ofrece un resultado brillante y sin encrespamiento

 

2. ¿En qué se diferencia el alisado taninoplastia de otros alisados famosos como el alisado de Keratina o el japonés?

Las diferencias son muchas. La más importante es que no daña en absoluto el cabello al no contener compuestos químicos.Ofrece unos resultados naturales, como si tu cabello siempre hubiese sido así y, además, rejuvenece el cabello de una forma espectacular. Otra de las ventajas, como te he comentado, es que se puede variar de peinado las veces que queramos: podemos recurrir a un pelo liso activándolo con calor o mostrar nuestra melena tal cual es. Con otro tipo de alisados esto no ocurre. Por ejemplo, si no nos convence como se muestra nuestra melena tras el alisado y queremos volver a nuestro look de siempre, tendremos que esperar varios meses a que el cabello crezca y el alisado se pierda.  

 

3. ¿Cuanto tiempo dura aproximadamente este servicio en el salón?

La técnica dura entre 2 y 4 horas, dependiendo del largo y la cantidad de cabello.  

 

4. ¿Cuanto cuesta un alisado de taninoplastia?

En este caso el precio también varia en función al largo y la cantidad de cabello. El precio oscila entre los 150 y 350 euros.  

 

5. Y ¿cuánto dura el tratamiento en nuestro cabello? ¿Cuándo habría que renovarlo?

La duración varía entre los 2 y 6 meses dependiendo del cuidado de tu melena y de si lo tratas con productos adecuados. Pero siempre suele durar unos 5 meses de media. Al partir del tercer mes ya podemos renovarlo.  Tenemos también tratamientos con tanino mas superficiales que duran un mes pero que solo reparan el cabello y quitan el frizz pero no lo alisan. Este tratamiento también se puede usar para que dure mas la taninoplastia.
Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!