4 looks que puedes crear durmiendo con el pelo mojado | Salon Secret Dormir con el pelo mojado: esto es lo que debes tener en cuenta Dormir con el pelo mojado: esto es lo que debes tener en cuenta Dormir con el pelo mojado: esto es lo que debes tener en cuenta Dormir con el pelo mojado: esto es lo que debes tener en cuenta
Antiencrespamiento

Dormir con el pelo mojado: esto es lo que debes tener en cuenta

14 mayo 2019
4 looks que puedes crear durmiendo con el pelo mojado | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

¿Cuántas veces te han dicho de pequeña que dormir con el pelo mojado era malo? De hecho, si lo has hecho alguna vez posiblemente te hayas despertado con el cabello sin vida o “sin gracia”. Amiga, es hora de que sepas que dormir con el pelo mojado puede ser sinónimo de lookazo al día siguiente. Esto no te lo esperabas, ¿eh?

 

Con la ayuda del estilista y embajador británico, Paul Edmonds, te desvelamos qué debes tener en cuenta si vas a dormir con el pelo mojado y quieres despertarte con pelazo a la mañana siguiente.

 

3 trucos que debes conocer si vas a dormir con el cabello mojado

“Si tienes el cabello fino, puedes aplicar una mousse para darle volumen; y si lo vas a secar con toalla, usa una mascarilla para aportar un extra de nutrición” - Edmonds

Salon Secret

 

Dormir con el pelo mojado puede ayudarte a crear numerosos peinados, pero la magia no ocurre sola; es necesario que prepares tu cabello antes. ¿Cómo? Siguiendo estos 3 trucos profesionales:

 

  • Intenta quitar el mayor exceso de agua posible. No consiste en despertarse con la almohada calada. Además, “dormir con el cabello húmedo en lugar de mojado, te dará un look más natural”, asegura Edmonds.
  • Lava tu pelo con los productos adecuados, como el champú y acondicionador Fluidealiste de la gama Discipline de Kérastase que ayudarán a nutrir e hidratar tu melena. “Si tienes el cabello fino, puedes aplicar una mousse para darle volumen; y si lo vas a secar con toalla, usa una mascarilla para aportar un extra de nutrición”.
  • Para evitar la fricción y asegurar que tu cabello no se daña por la noche, utiliza una funda de almohada o un pañuelo de seda. Es la mejor forma de evitar el encrespamiento y asegurar que tu melena se ve más natural por la mañana.

 

Pero esto no es todo. Te enseñamos 4 looks que puedes crear durmiendo con el pelo mojado:

 

Ondas surferas

 

Para despertarte con unas espectaculares ondas surferas aplica un poco de espuma, como Hollywood Waves de Tecni.Art de L’Oréal Professionnel, de la raíz a las puntas y divide tu pelo en varias secciones. El siguiente paso es trenzar el cabello: si quieres unas ondas relajadas, haz una sola trenza, no muy fuerte; mientras que si quieres un rizo más marcado, prueba a hacer varias trenzas. “Experimenta con diferentes tipos de trenzas. La época de festivales es el momento perfecto para probar un look como este”, nos cuenta Edmonds.  Por la mañana, suelta las trenzas y deshazlas con los dedos. Et voilà, ¡las ondas surferas perfectas!

 

Mayor volumen

 

Si lo que buscas es más volumen, aplica el spray texturizante Volume In Powder de Kérastase sobre el pelo mojado. Peina tu melena en un moño alto, no muy apretado para que el pelo se seque y para evitar que se rompa. Por la mañana, suelta el moño y peina el cabello con los dedos. ¡Hola, volumen!

 

Cabello libre de encrespamiento

 

¿Tu cabello tiende a encresparse? ¡Tenemos la solución! Aplica un aceite capilar como Original Oil de Mythic Oil antes de irte a dormir para hidratar el pelo y enróllalo en un pañuelo de seda durante toda la noche. A la mañana siguiente, tu melena estará libre de encrespamiento.

 

Rizos definidos

 

Si tu pelo es naturalmente rizado, es importante que apliques una espuma como Full Volume Extra de Tecni.Art para despertarte con unos rizos hidratados y definidos.

 

Pon tu melena a trabajar mientras duermes y despiértate con pelazo todas las mañanas.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

18 Wedding looks: ¡atrévete con el pelo corto en tu boda!
19 abril 2018

18 Wedding looks: ¡atrévete con el pelo corto en tu boda!

Con el cabello largo siempre tienes la opción de hacerte un recogido espectacular o dejar la melena al aire, pero, ¿y el pelo corto? ¿Tenemos que llevarlo siempre igual sin importar el día? Descubre los mejores looks para sacarle partido a tu cabello corto en una boda.

13 frases sobre cabello que toda hair victim debe conocer
17 abril 2018

13 frases sobre cabello que toda hair victim debe conocer

Firmadas por Alfred Hitchcock, Coco Chanel o Carrie Bradshaw

Bangs
17 julio 2017

5 consejos de nuestros expertos para sobrevivir mientras te dejas crecer el flequillo

Sabemos que es difícil, pero no te rindas. Estos son los consejos de nuestros expertos que te ayudarán en tu camino hacia un cabello sin flequillo.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!