5 beneficios de la crema para rizos que no conocías y que te convencerán de que es el producto per-fec-to
Si cuidar tu cabello rizado se te está haciendo cuesta arriba, algo falla. Te contamos qué es y cómo puedes remediarlo.
03-09-2019
En este artículo vamos a tratar...
Sabemos que te esfuerzas por cuidar tu melena rizada para que se vea lo más bonita posible. Sin embargo, a veces notas que tu esfuerzo no merece la pena. ¿Y si te dijéramos que solo necesitas incorporar un producto a tu rutina capilar para transformar tus rizos para siempre?
Descubrimos el elixir que supondrá un antes y un después en tu melena rizada. Te adelantamos que la vas a querer incorporar a tu rutina capilar desde ya.
Crema para rizos, el producto per-fec-to
¡Cuidar el cabello rizado puede ser todo un reto! Sobre todo si todavía no conoces las maravillas que puede hacer por ti la crema para rizos. Nutre intensamente, facilita el desenredado y reaviva tus rizos. Por no hablar de su textura suave y aterciopelada.
Sigue leyendo; te enseñamos cómo utilizarla para que le saques el máximo partido posible.
5 beneficios de la crema para rizos que no conocías
Desenredar el pelo rizado nunca fue tan fácil
Cuando el cabello se desenreda fácilmente se minimiza el riesgo de daño y de rotura capilar. Otro consejo para reducir el daño es evitar, en la medida de lo posible, las herramientas de calor.
Prueba a evitar el secador y la plancha a la hora de peinar el cabello; tus rizos te lo agradecerán.
La hidratación que tus rizos necesitan
El cabello rizado es el más delicado. Esto se debe a la forma en espiral que dificulta que los aceites naturales viajen a lo largo de él. Por esta razón, hidratar el pelo rizado es tan importante. La crema para rizos hidrata el cabello desde la raíz y previene la sequedad capilar.
Elimina el encrespamiento y deja tu cabello suave
Un rizo definido, libre de encrespamiento y suave es lo que conseguirás si usas la crema adecuada. ¡El sueño de cualquier melena rizada!
Prepara tu cabello antes de peinarlo
Se acabaron los días en los que peinar el cabello rizado era toda una odisea.
Rizos más definidos y ligeros
La textura ligera de la crema para rizos es ideal para un acabado con volumen pero sin peso.
Cómo USAR la crema para rizos en 4 pasos
1. Lava y acondiciona el cabello
Prepara el pelo en la ducha usando los productos adecuados, como el champú y acondicionador de la gama Curl Manifesto de Kérastase. Completa tu rutina capilar con la mascarilla Masque Beurre Haute Nutrition que fortifica el cabello debilitado.
2. Desenrédalo
Desenreda siempre los rizos con un peine de púa ancha o directamente con los dedos. Si usas un cepillo puedes romper su estructura y favorecer el encrespamiento.
3. Aplica la crema para rizos
El paso más importante: aplicar la crema para rizos de la que llevamos hablando todo el artículo. Nuestra recomendación es Crème De Jour Fondamentale. Aplícala con los dedos sobre el cabello húmedo. ¡El resultado es instantáneo y supernatural!
4. Reparte bien el producto
Empieza por la raíz y reparte la crema hacia las puntas. Masajea el cabello hasta que esté completamente desenredado, nutrido y con unos rizos definidos.
¡Sácale el máximo partido a tu melena rizada con la crema para rizos!
¡Pruébalos!
Productos relacionados
Estos son nuestros los productos que te proponemos en este artículo.
Curl Manifesto
Crema de Peinado RizosKérastase
1
Curl Manifesto
Mascarilla Pelo Rizado Alta NutriciónKérastase
2