5 razones que te harán amar la crema para rizos | Salon Secret 5 beneficios de la crema para rizos que no conocías y que te convencerán de que es el producto per-fec-to 5 beneficios de la crema para rizos que no conocías y que te convencerán de que es el producto per-fec-to
Antiencrespamiento

5 beneficios de la crema para rizos que no conocías y que te convencerán de que es el producto per-fec-to

03 septiembre 2019
5 razones que te harán amar la crema para rizos | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Sabemos que te esfuerzas por cuidar tu melena rizada para que se vea lo más bonita posible. Sin embargo, a veces notas que tu esfuerzo no merece la pena. ¿Y si te dijéramos que solo necesitas incorporar un producto a tu rutina capilar para transformar tus rizos para siempre? 

 

Christian Wiles, Director Artístico Británico de Matrix, nos cuenta todo sobre la crema para rizos: el elixir que supondrá un antes y un después en tu melena rizada. Te adelantamos que la vas a querer incorporar a tu rutina capilar desde ya.

 

Crema para rizos, el producto per-fec-to

 

¡Cuidar el cabello rizado puede ser todo un reto! Sobre todo si todavía no conoces las maravillas que puede hacer por ti la crema para rizos. Nutre intensamente, facilita el desenredado y reaviva tus rizos. Por no hablar de su textura suave y aterciopelada.

 

Sigue leyendo; te enseñamos cómo utilizarla para que le saques el máximo partido posible.

 

5 beneficios de la crema para rizos que no conocías

 

Desenredar el pelo rizado nunca fue tan fácil

 

Cuando el cabello se desenreda fácilmente se minimiza el riesgo de daño y de rotura capilar. Otro consejo para reducir el daño es evitar, en la medida de lo posible, las herramientas de calor.

“El uso excesivo de las herramientas de calor hacen que el rizo se vuelva más frágil debido a que se reducen los niveles de hidratación” - Christian Wiles

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

 

Prueba a evitar el secador y la plancha a la hora de peinar el cabello; tus rizos te lo agradecerán.

 

La hidratación que tus rizos necesitan

 

El cabello rizado es el más delicado. Esto se debe a la forma en espiral que dificulta que los aceites naturales viajen a lo largo de él”, nos cuenta Wiles. Por esta razón, hidratar el pelo rizado es tan importante. La crema para rizos hidrata el cabello desde la raíz y previene la sequedad capilar.

 

Elimina el encrespamiento y deja tu cabello suave

 

Un rizo definido, libre de encrespamiento y suave es lo que conseguirás si usas la crema adecuada. ¡El sueño de cualquier melena rizada!

 

 

Prepara tu cabello antes de peinarlo

 

Se acabaron los días en los que peinar el cabello rizado era toda una odisea.

 

Rizos más definidos y ligeros

 

La textura ligera de la crema para rizos es ideal para un acabado con volumen pero sin peso. 

 

Cómo USAR la crema para rizos en 4 pasos

 

 

1. Lava y acondiciona el cabello

 

Prepara el pelo en la ducha usando los productos adecuados, como el champú y acondicionador de la gama Nourish de Biolage R.A.W. Completa tu rutina capilar con la mascarilla Hydrate de Biolage R.A.W que transforma el cabello seco en uno suave y lleno de brillo.

 

2. Desenrédalo

 

Desenreda siempre los rizos con un peine de púa ancha o directamente con los dedos. Si usas un cepillo puedes romper su estructura y favorecer el encrespamiento”, cuenta Wiles.

 

3. Aplica la crema para rizos

 

El paso más importante: aplicar la crema para rizos de la que llevamos hablando todo el artículo. Nuestra recomendación es Curl Defining Styling de Biolage R.A.W. Aplícala con los dedos sobre el cabello húmedo. ¡El resultado es instantáneo y supernatural!

 

4. Reparte bien el producto

 

Empieza por la raíz y reparte la crema hacia las puntas. Masajea el cabello hasta que esté completamente desenredado, nutrido y con unos rizos definidos.

 

¡Sácale el máximo partido a tu melena rizada con la crema para rizos!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Proteger tu pelo del sol: 4 trucos de peluquero | Salon Secret
07 agosto 2018

5 cosas que deberías saber para cuidar tu pelo bajo el sol

Saber cómo proteger tu pelo del sol es la única garantía de que las vacaciones no le pasen factura a tu melena. Toma nota de estos trucos de profesional.

El tratamiento natural que pide tu pelo en verano | Salon Secret
04 julio 2018

¿Pelo seco? El tratamiento natural que está pidiendo tu cabello

Evitar que el pelo se seque en verano puede parecer misión imposible’. Te contamos todo sobre el tratamiento natural que salvará tu melena estas vacaciones.

Así se aplica un protector solar para el cabello
01 agosto 2017

Así se aplica un protector solar para el cabello

Si no lo tienes, lo necesitas. Si lo tienes, aquí te mostramos su manual de uso. En definitivas, todas sabemos que las cosas intensas de hoy (o también llamado verano) se disfrutan mejor sin pensar en las consecuencias del mañana, más conocido como septiembre.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!