INICIO / Tratamientos Capilares / Aceites y Sérums / Aceite de coco para el pelo, 5 beneficio... »

Aceite de coco para el pelo, 5 beneficios para caer rendida ante este ingrediente

Aceite de coco para el pelo: ¿mito o realidad? Descubre los beneficios de este novedoso producto capilar y porque tienes que probarlo ya mismo.

Aceite de coco para el pelo, 5 beneficios para caer rendida ante este ingrediente
Natalia García

05-04-2020

En este artículo vamos a tratar...

    El aceite de coco para el pelo es una de las últimas tendencias en tratamientos capilares pero, ¿es tan bueno como parece? Hablamos con David Lucas, embajador francés de Kérastase, para que nos cuente todos los secretos  y beneficios de este novedoso ingrediente. Te lo adelantamos: te vas a enamorar de él.


    Aceite de coco para el pelo: 5 beneficios que te convencerán de probarlo

    Amiga, tenemos buenas noticias para ti: el aceite de coco es un ingrediente increíble para tu melena por su gran variedad de usos y beneficios. Entre ellos:

    1. El primer beneficio del aceite de coco es que hidrata el cabello seco en profundidad.
    2. También, el aceite de coco deja tu melena suave y brillante.
    3. Otro súper beneficio del aceite de coco es que previene la rotura capilar y las puntas abiertas, ayudando a que tu pelo crezca sano.
    4. Además, el aceite de coco es muy sencillo de usar, puedes utilizarlo como mascarilla para mejorar tu rutina capilar.
    5. Otro benefici muy top de este aceite es que controla el encrespamiento, ¿una fantasía verdad?.


    Cómo introducir el aceite de coco en tu rutina capilar

    Kérastase creó su gama Aura Botánica para que pudieras introducir el aceite de coco fácilmente en tu rutina capilar y disfrutar de todos sus beneficios. Además del aceite de coco, esta gama está formulada con Aceite de Argán de Marruecos y Aloe Vera mejicano. Aura botánica aúna ingredientes naturales y resultados profesionales; “una auténtica revolución para la rutina capilar”, según David Lucas.

    Bt1F3wvA_vQ


    Paso 1: comienza con el champú adecuado

    Introduce el aceite de coco en al ducha eligiendo el champú adecuado a tu tipo de pelo: para el cabello normal, el champú Bain Micellaire de Aura Botánica. Si tienes el cabello seco, utiliza el champú Bain Micellaire Rice de Aura Botánica.

    Pero la cosa no acaba ahí. Atenta al consejo de nuestro experto: “mi producto favorito es el aceite Concentre Essentiel de Kérastase. Combinado con Soin Fondamental, deja tu cabello mucho más fuerte y brillante”.

    Bt0cnLVgpJ9


    Paso 2: que no se te olvide el acondicionador

    El siguiente paso es el acondicionador: uno de los productos más importantes de tu rutina capilar. Si quieres continuar con una rutina rica en aceite de coco, necesitas el acondicionador Soin Fondamental de Aura Botánica en tu vida. Nutre, desenreda y elimina el encrespamiento en un solo paso.


    Paso 3: la mascarilla es la clave

    Termina tu rutina capilar con una mascarilla rica en aceite de coco, como Masque Fondamental Riche de Aura Botánica. Ideal para todo tipo de pelo, esta mascarilla nutre en profundidad y deja tu pelo sano y suave. ¡Solo necesitas 5 minutos para notar sus beneficios y ver como tu cabello se transforma!


    Otros aceites indispendables para tu pelo y sus beneficios

    ¿Aún no usas aceite para el cabello? Es un producto capilar que tiene muchos beneficios para el cabello sobre todo desde el punto de vista de la nutrición, brillo y frizz. Además del aceite de coco existen otros aceites derivados de super alimentos que son súper beneficiosos para el cabello, ¡apunta!

    • ACEITE DE ARGÁN: este aceite se extrae del árbol marroquí de argam y se usa para hidratar, acondicionar y suavizar el pelo. Este aceite también contiene Vitamina E que es una sustancia antioxidante.
    • ACEITE DE RICINO O CASTOR: ¿Quieres potenciar tu crecimiento capilar? Apuesta por el aceite de ricino, se dice que este aceite tiene la habilidad de incrementar el flujo sanguíneo del cuero cabelludo y por lo tanto, atuda al crecimiento del pelo, ¡un súper beneficio!
    • ACEITE DE ALMENDRAS: el aceite de este fruto seco tiene también muchos beneficios como que ayuda a la recuperación del pelo dañado fortaleciendo el pelo y reparando puntas abiertas. También, como la mayoría de los aceites lucha contra el encrespamiento.
    • ACEITE DE AGUACATE: el aguacate es un súper alimento tanto para nuestro cuerpo como para nuestro pelo. Un gran beneficio que tiene este aceite es que trata el cuero cabelludo quitando la sequedad y reduciendo la caspa.


    Comprobado: el aceite de coco es el ingrediente que gracias a sus beneficios cambiará la vida de tu cabello a mejor.

    ¡Pruébalos!

    Productos relacionados

    Estos son nuestros los productos que te proponemos en este artículo.

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura