Salones para mechas balayage en Sevilla | Salon Secret

Los mejores salones si buscas unas balayage en Sevilla

Marta Vivo
14 febrero 2019
Salones para mechas balayage en Sevilla | Salon Secret

 

Las mechas balayage son la técnica de coloración más solicitada en las peluquerías y una de las que más triunfan en las redes sociales. Seguro que ya lo sabías porque en más de una ocasión has soñado con llevarlas en tu melena.

 

¡Se acabó el soñar! Llevar las mechas balayage que tanto deseas nunca fue tan fácil gracias a estos 4 salones de Sevilla. Efectivamente, estos son las peluquerías sevillanas para balayage que debes tener apuntadas en tu agenda.


Adonay, las balayage sevillanas más famosas de Instagram


 

Amiga, cuéntanos, ¿cuántas decenas de fotos de balayage tienes guardadas en tus carpetas de Instagram? Unas cuantas, ¿no? Y seguro que estamos en lo cierto cuando decimos que la mayoría son de este peluquero sevillano.

 

Y es que en Adonay Sevilla encontrarás las mechas balayage más instagrameables de Sevilla en todos los tonos posibles: desde los rubios más fríos hasta los castaños y caoba más espectaculares.


Peluquerías ECI Sevilla: balayage ultra personalizadas


Salones para mechas balayage en Sevilla | peluquería ECI Sevilla

 

Una de las cosas más importantes a la hora de hacer unas balayage es saber colocar las mechas en los puntos estratégicos para dar luz ahí donde tus facciones lo necesitan. Es decir, la pericia del peluquero es esencial.

 

Por eso, te recomendamos peluquerías ECI de Sevilla, el salón donde sabrán exactamente las balayage que necesita tu rostro.


Koupas, balayage para morenas


Salones para mechas balayage en Sevilla | Koupas Sevilla

 

¿Quién dijo que las balayage fueran unas mechas solo aptas para rubias? Morenas, estáis de suerte porque las amadas balayage son la opción perfecta para dar luz y brillo a vuestra melena y en Koupas lo saben.

 

Los mejores tonos para conseguir un cabello castaño superluminoso: los tonos caramelo y los rojos; tu peluquero te dirá los que mejor le van a tu color base y a tus facciones.


Víctor del Valle, las balayage más naturales


Salones para mechas balayage en Sevilla | Victor del Valle Sevilla

 

Sabemos que cuando pides unas balayage lo que buscas es darle luminosidad a tu melena de la forma más natural y sutil posible. Esa es la máxima de estas mechas pero no todos saben conseguirlo.

 

Sin embargo, en  Víctor del Valle  son expertos en balayage supernaturales. ¿Cómo? Gracias al empleo de técnicas avanzadas e innovadoras con las que no sabrás distinguir dónde termina tu color y empiezan las mechas.

 

¿Ya sabes en qué peluquería de Sevilla te vas a hacer tu próximas mechas balayage?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Las mejores peluquerías para hacer tus mechas balayage
21 mayo 2018

Peluquerías para conseguir unas mechas balayage perfectas

Te descubrimos los salones de peluquería a los que tienes que ir si quieres conseguir unas mechas balayage perfectas.

El salón más cool de Barcelona para apuntarte a las mechas balayage ||  Hair By James Hurunui & Sergio Barrionuevo
17 abril 2018

El salón más cool de Barcelona para apuntarte a las mechas balayage

¡Lo has encontrado! El salón Hair By James Hurunui & Sergio Barrionuevo es el lugar donde acertar con unas mechas balayages

Vidal Sassoon: la mejor técnica de corte en el mejor salón de Madrid
17 abril 2018

Vidal Sassoon: la mejor técnica de corte en el mejor salón de Madrid

¿Vidal Sassoon? Quizá te suene, quizá no. Lo que es seguro es que, si has acudido alguna vez a salones prestigiosos como "Blades Hair Studio", habrás lucido un corte de pelo inspirado en esta técnica. Alfredo Valero, director de "Blades Hair Studio" en Madrid, nos explica las virtudes de la ténica en corte que revolucionó el mundo de la peluquería.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.