2 salones que usan henna en Barcelona | Salon Secret

2 salones con tinte de henna en Barcelona que deberías conocer

Marta Vivo
22 abril 2019
3 salones que usan henna en Barcelona | Salon Secret

 

Si eres una adepta de la cosmética natural y una fiel seguidora de nuestra web, ya sabrás que la henna es la última revolución en productos vegetales para teñir el cabello y que sus beneficios son incontables:

 

  • La henna es un ingrediente 100% natural y vegetal, sin tratamiento químicos, lo que ayuda a preservar la integridad del cabello durante el proceso de coloración
  • Sus hojas liberan colorantes de un color cobrizo cálido, haciendo que sea un tinte ideal para bases rubias oscuras y cobrizas
  • Deja el cabello brillante y suave tras su uso
  • Además, es ideal para cubrir canas de una manera natural

 

Por eso, entendemos que tu última obsesión capilar sea la búsqueda de salones de peluquería donde poder teñir tu melena con henna. Amiga, deja de buscar; hemos encontrado 2 peluquerías en Barcelona en la que podrás hacer tu sueños realidad. No solo podrás teñir tu cabello con henna, sino que en ellas encontrarás los mejores tratamientos naturales con los que presumir de pelazo.

 

¡Apunta estas tres direcciones en tu agenda! Te aseguramos que querrás pedir cita en cuanto termines de leer el artículo.

 

Salón Green Zone, henna para el cabello y mucho más

3 salones que usan henna en Barcelona | Green Zone

 

El Salón Green Zone es la primera peluquería 100% orgánica en Barcelona, en la que todos los tratamientos de hidratación, nutrición y coloración se realizan con plantas medicinales y aceites vegetales. Además de la coloración con henna, podrás disfrutar de una gran variedad de tratamientos capilares y corporales realizados a partir de los mejores ingredientes vegetales y orgánicos.

 

New Look, el cambio de look con henna favorito de las It Girls

3 salones que usan henna en Barcelona | Salón New Look

 

New Look es uno de los salones favoritos de muchas de las celebrities e influencers nacionales y uno de sus lugares de visita obligatoria cuando pasan unos días en la Ciudad Condal. Gracias a su expertise en coloración, en New Look conseguirás que tu cambio de look con henna se vea espectacular, con un color intenso y lleno de brillo.

 

Apuesta por la henna para tu próximo cambio de look en una de estas dos peluquería de Barcelona.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

¿Es el champú morado el mejor para el cabello rubio? | Salon Secret
02 marzo 2020

¿El mejor champú para el cabello rubio? Te contamos todo sobre el champú morado

La solución a los tonos amarillos y naranjas no deseados que aparecen en las melenas rubias tiene forma de champú. Descubre todo sobre el champú morado.

permanente
20 octubre 2018

Permanente en pelo teñido ¿es posible?

Si tienes el pelo teñido y quieres hacerte una permanente, te estarás preguntando si se puede. Cindy Duplantis te expone los pros y los contras.

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!