Salones en Gerona para looks navideños | Salon Secret Los mejores salones en Gerona para tus looks navideños Los mejores salones en Gerona para tus looks navideños Los mejores salones en Gerona para tus looks navideños Los mejores salones en Gerona para tus looks navideños
TOP SALONES

Los mejores salones en Gerona para tus looks navideños

07 diciembre 2018
Salones en Gerona para looks navideños | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Hay varias razones por las que la Navidad es el mejor momento para ir a la peluquería, desde renovar la coloración hasta realizarte el tratamiento definitivo que dejará tu pelo hidratado para las fiestas.

 

Pero, si hay algo que nos preocupa especialmente en esta época del año, es encontrar el look navideño perfecto con el que deslumbrar en todas los eventos y celebraciones. Y no hay nada mejor que la habilidad y la experiencia de un profesional para dar con ese peinado de ensueño.

 

Si eres de Gerona o pasas allí la Navidad, estos son los 6 salones de peluquería que no puedes dejar de visitar.


Nuduka Estilisme: el cambio de look que necesitas estas fiestas


Salones en Gerona para looks navideños | Salon Secret

 

Si llevas tiempo soñando con un cambio de look, sobra decir que las navidades son el momento perfecto para dar el paso. Y Nuduka Estilisme es el lugar para conseguirlo.

 

Un salón en el que descubrirás, de la mano de los mejores profesionales, que dar con la forma idónea del cabello es importante y donde encontrarás el color perfecto para dar la bienvenida al nuevo año. Pide cita y celebra la Navidad con una imágen renovada.


Olga Triviño Salon de Belleza: el peinado que buscabas esta Navidad


Salones en Gerona para looks navideños | Salon Secret

 

Estar al día en tendencias capilares y conocer lo último en cortes y peinados de cara a la  Navidad es importante pero contar con un peluquero experto que nos diga cuáles de esas tendencias se adaptan mejor a nosotros es imprescindible. Y ahí es donde entra el juego el salón Olga Triviño.

 

Gracias a un estudio previo, en Olga Triviño son capaces de dar con el peinado perfecto para ti, el que mejor se adapta a tu rasgos y a tus gustos personales, teniendo siempre en cuenta las últimas tendencias.


Fortia Perruquers: modernidad y vanguardia para tu cabello


Salones en Gerona para looks navideños | Fortia Perruquers

 

Fortia Perruquers combina lo mejor de la peluquería tradicional con la últimas innovaciones y tecnologías capilares; todo ello en un entorno moderno y confortable, ubicado estratégicamente, en el que poder disfrutar de una experiencia de belleza completa de cara a las navidades.

 

¿Qué más se puede pedir?


De La Creu Estilisme: excelencia en un entorno único


Salones en Gerona para looks navideños | De La Creu

 

En De La Creu, el trabajo bien hecho es lo primero. Por eso, la formación constante de sus trabajadores en las últimas técnicas es tan importante. Todo esto acompañado de los mejores producto profesionales y un trato cercano y personalizado al cliente.

 

Además, esta búsqueda de la excelencia en el trabajo la acompañan de un entorno único, decorado al detalle, en el que poder desconectar del estrés propio de la época.


Raffel Pagés: tu oasis de bienestar estas navidades


Salones en Gerona para looks navideños | Raffel Pagés

 

Raffel Pagés se va a convertir en tu oasis de desconexión estas fiestas para cuando estés cansada de andar de un lado para otro en busca de regalos y de los últimos preparativos para la cena de Nochebuena.

 

Más que una simple peluquería, en Raffel Pagés buscan emocionar al cliente, así como hacerlo partícipe de su cambio de look a la vez que disfrutan de una refrescante bebida y se relajan tras una estresante jornada navideña.


Cebado: todas las tendencias que debes conocer esta Navidad


Salones en Gerona para looks navideños | Cebado

 

Hay un sitio donde se agrupan todas las tendencias capilares que tienes que conocer para estas fiestas - uno además de Salon Secret, claro - y que no puedes dejar de visitar si quieres ir a la última.

 

Se llama Cebado, es uno de los salones de peluquería más reconocidos a nivel nacional y el lugar perfecto para dar con ese corte o peinado que hará que se giren hacia ti todas las miradas.


¿A qué esperas para poner a punto tu cabello esta Navidad?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!