Salones top de Barcelona para el color y el cuidado del cabello Salones top de Barcelona para el color y el cuidado del cabello Salones top de Barcelona para el color y el cuidado del cabello Salones top de Barcelona para el color y el cuidado del cabello Salones top de Barcelona para el color y el cuidado del cabello

TOP SALONES

Salones top de Barcelona para el color y el cuidado del cabello

09 abril 2018
Salones top de Barcelona para el color y el cuidado del cabello || Hair by James BCN
Marta Ferrán

Marta Ferrán

EDITORA SENIOR EN SALONSECRET.ES

Periodista de moda y belleza desde hace 6 años, Marta ha trabajado en París y Madrid como redactora jefe para L'Oréal. Para Marta, el cabello es una potente forma de comunicación, por eso siempre arriesga con looks con personalidad. En su rutina de cuidado capilar nunca faltan sprays protectores del calor y serúm o aceites para hidratar las puntas.

 

'Renovarse o morir'. Llega la hora de resetear tu melena para la nueva temporada. ¿Estás lista para dar el paso? Sabemos que eres la primera en apuntarse a las últimas tendencias capilares y como fiel hair victim, eres consciente de lo importante que es poner tu cabello en manos de los mejores profesionales. 

Si vives en Barcelona y estás en busca y captura de una nueva oportunidad para tu melena, ¡sigue leyendo!

 

HAIR BY JAMES: EL SALÓN PARA UNAS MECHAS BALAYAGE DE ENSUEÑO 

 

Si insistimos tanto en esta tendencia, ¡es porque no paráis de preguntar por ella! Las mechas balayage son el hairstyle del momento y el salón Hair By James Huruni & Sergio Barrionuevo (Passatge de Lluís Pellicer, 9) lo sabe. Esta técnica francesa es todo un reto por su acabado ultra natural, pero nada que no pueda conseguir un Redken Artist.

Para ello, pide cita con Sergio Barrionuevo, porque la coloración siempre es mejor dejarla en manos expertas y no hay mejor profesional en mechas balayage en toda la capital. Si aún no te decides a darte ese capricho, échale un vistazo a la entrevista que nos concedió en Trending Hair 'Todo lo que debes saber sobre las mechas balayage'.

 

URBAN ESTILISTES: CUIDA TU CABELLO DESDE DENTRO CON LOS MEJORES PROFESIONALES

 

Salones top de Barcelona para el color y el cuidado del cabello || Urban Estilistes BCN

 

Si hay algo que nos gusta muchísimo de Urban Estilistes es la importancia que le dan a la salud de nuestro cabello. A veces nos repetimos mucho con los cuidados capilares, lo sabemos, pero queremos transmitir lo trascendental que es tener una melena sana. Una buena rutina no solo aportará brillo y suavidad a tu cabello, sino que conseguirá que tu autoestima se suba por las nubes. ¿Y qué hay mejor que eso?

A la vuelta de vacaciones, notamos el cabello más castigado de lo habitual. Si buscas una solución fiable y de confianza, Guilherme Gobbo, Redken Artist del salón Barcelonés, te da las claves para recuperar tu cabello dañado. Y si después de estos tips, necesitas saber más, ve a tomarte un café con ellos en Calle Aribau, 123.

 

NOGUERA: ATRÉVETE CON EL HAIR CONTOURING EN EL MEJOR SALÓN DEL MUNDO

 

Salones top de Barcelona para el color y el cuidado del cabello || Noguera  BCN

 

¿Qué es el hair contouring? Si quieres arriesgar con una de las tendencias en coloración más novedosas, la decisión está muy clara: Noguera Hair & Art Salon. Sus profesionales son expertos en el hair contouring y lo vas a comprobar de primera mano en cuanto entres al salón. Si no te convence, ¿qué tal si te decimos que ha sido galardonado internacionalmente como la mejor peluquería del mundo?

Arte y peluquería conviven en un mismo espacio y es que no hay nada más artístico (y bello) que moldear nuestro cabello para que transmita nuestra personalidad al mundo. ¿Lista para el cambio?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();