INICIO / Salones Top / 4 salones en Valencia para tu look de fa... »

4 salones en Valencia para tu look de fallera

Lectora valenciana, presta atención. Te descubrimos las 4 peluquerías de Valencia que conseguirás que brilles con tu peinado de fallera.

4 salones en Valencia para tu look de fallera
Marta Vivo

15-03-2019

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Ultimando los detalles para tu look de fallera? Estamos seguras de que el traje ya lo tienes y es espectacular pero, ¿qué nos dices del peinado? No dejes nada al azar en una fecha tan señalada y pon tu cabello en manos de los mejores profesionales de Valencia. Te desvelamos las 4 peluquerías que conseguirán que brilles con tu recogido de fallera.


    Alex Jordán, renueva tu coloración para las fallas

    4 salones en Valencia para tu look de fallera


    Si estás pensando lucir espectacular estas fallas, presta atención a lo que tenemos que decirte: acompaña tu peinado de fallera con unas bonitas mechas que den luz a tu pelo y a tu rostro. Visita la Peluquería Alex Jordan, situada en el Corte Inglés de la Calle Colón y renueva tu color de pelo justo a tiempo para las fiestas y asegúrate de que tu peinado de fallera se ve más bonito que nunca.


    Tu peinado de fallas a todo color gracias a Carmelo Abad

    4 salones en Valencia para tu look de fallera


    ¡Estas fallas, salte de la norma! ¿Cómo? Combinando tu peinado de fallera con las coloraciones fantasía que arrasan esta temporada. Sabemos que puede sonar arriesgado pero una cosa está clara: atraparás todas las miradas.

    Si te atreves a dar el paso, pide cita en Carmelo Abad Peluqueros y adéntrate en el mundo del color capilar de la mano de los mejores.


    Tu melena a punto para las fallas con De Sancho Estilistas

    4 salones en Valencia para tu look de fallera


    Al igual que sucede con el color, no es lo mismo intentar lucir un peinado bonito en un cabello seco, dañado o estropeado que en uno hidratado y sano. Por eso, nuestra recomendación antes de las fallas es que pongas tu melena en manos de los profesionales para repararla y darle la nutrición que está pidiendo a gritos.

    ¿Dónde? En De Sancho Estilistas, tu salón de confianza en el centro de la ciudad.


    Tu recogido de fallera perfecto en Pascual Peluquerías

    4 salones en Valencia para tu look de fallera


    Una vez que tienes tu melena lista: hidratada, sana y con el color a punto, ¿tenías pensado peinarla en casa? Esperemos que no fuera esa tu idea. Si quieres que tu peinado de fallera salga lo mejor posible, y lo que es más importante, aguante tu ritmo todo el día, vas a tener que confiar en los expertos.

    Nuestra recomendación es que apuestes por la experiencia de Pascual Peluquerías en recogidos, peinados y tendencias. Ellos tienen todos los ingredientes que tu peinado de fallera necesita para brillar.


    ¿Ya has pedido cita en tu salón de peluquería más cercano?

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura