Las mejores peluquerías en Madrid para pelo rizado | Salon Secret Estas peluquerías en Madrid sabrán cuidar de tu pelo rizado Estas peluquerías en Madrid sabrán cuidar de tu pelo rizado Estas peluquerías en Madrid sabrán cuidar de tu pelo rizado Estas peluquerías en Madrid sabrán cuidar de tu pelo rizado

TOP SALONES

Estas peluquerías en Madrid sabrán cuidar de tu pelo rizado

30 agosto 2018
Las mejores peluquerías en Madrid para pelo rizado | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Si tienes el pelo rizado sabrás que cuidarlo puede ser una tarea complicada. Solo los mejores profesionales conocen todos los secretos y trucos del cabello rizado y, por tanto, son capaces de decirte qué necesita tu pelo en cada momento.

 

Si todavía no has encontrado esa peluquería perfecta que tus rizos necesitan, no te alarmes. Desde Salon Secret venimos a salvar tu melena. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Te desvelamos las mejores peluquerías para cabello rizado de Madrid. Con estas direcciones en tu agenda, presumir de rizos será coser y cantar.


Moncho Moreno: Ilumina tus rizos en el centro de Madrid


Las mejores peluquerías en Madrid para pelo rizado | Moncho Moreno

 

¿Estás pensando en iluminar tus rizos? ¡Buena idea! Ahora solo necesitas encontrar la peluquería perfecta que de luz a tu pelo rizado mientras lo cuida y protege. Tranquila, amiga, la hemos encontrado por ti. En Moncho Moreno no sólo saben cómo cuidar de tu melena rizada, sino que además son expertos en coloración.

 

Combina las mechas con las que siempre habías soñado con una melena natural y llena de volumen. El resultado es espectacular.


Atrévete a cortar tus rizos en Salón 44


Las mejores peluquerías en Madrid para pelo rizado | Salón 44

 

Con el estilista Xavi García a la cabeza, Salón 44 es el lugar perfecto si buscas darle una nueva vida a tu melena rizada. ¿Quién dijo que los rizos no se pueden cortar? El cabello corto y rizado no solo queda genial, sino que además es tendencia absoluta esta temporada. Sí, has leído bien, la melena de leona nunca estuvo tan de moda.


El mejor cuidado para tus rizos en Making of Hair


Las mejores peluquerías en Madrid para pelo rizado | Making of Hair

 

En Making of Hair saben que el cabello de cada clienta es diferente y tiene necesidades distintas. Por esta razón, el trato previo con el cliente es tan importante para ellos. En un espacio íntimo y acogedor, profesionales cualificados realizarán un diagnóstico de tu cabello para ver cuál es el trato que más le conviene.

 

Making of Hair es más que un salón. Es ese lugar donde sabrán qué piden tus rizos en cada momento y cuál es el mejor cuidado para ellos.


Profesionalidad para tu cabello rizado en Rizos


Las mejores peluquerías en Madrid para pelo rizado | Rizos Madrid

 

Vanguardia, creatividad y tendencias son 3 de las características que definen a los salones Rizos. Productos profesionales y los mejores expertos son el cóctel perfecto para unos rizos definidos, cuidados y con volumen. ¡Lo que toda chica de pelo rizado sueña!


R'Difusión: experiencia y vanguardia para tus rizos


Las mejores peluquerías en Madrid para pelo rizado | Rdifusión

 

Calidad, innovación y experiencia son los 3 ingredientes que R’difusión pone al servicio de tu pelo rizado. Espacios modernos en los que el trato personalizado convive con técnicas de vanguardia y las últimas tendencias.


Ahora ya lo sabes: estas son las 5 peluquerías a las que tienes que ir para tener unos rizos de diez. ¡Larga vida al pelo rizado!


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!