Mejores peluquerías para eventos en Córdoba | Salon Secret 4 peluquerías para ocasiones especiales en Córdoba que no puedes dejar de visitar 4 peluquerías para ocasiones especiales en Córdoba que no puedes dejar de visitar 4 peluquerías para ocasiones especiales en Córdoba que no puedes dejar de visitar 4 peluquerías para ocasiones especiales en Córdoba que no puedes dejar de visitar

TOP SALONES

4 peluquerías para ocasiones especiales en Córdoba que no puedes dejar de visitar

16 abril 2019
Mejores peluquerías para eventos en Córdoba | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Con la llegada de la primavera, nuestra agenda social crece y se llena de eventos importantes y fechas señaladas: la feria de abril en Sevilla, la de mayo en Córdoba, bodas y otras celebraciones que exigen que saquemos nuestra mejor versión. Sabemos que lo primero que se te vendrá a la cabeza será dar con el vestido perfecto pero, amiga, no te olvides de tu melena. ¡Es tan importante como el modelito o más!

 

Antes de que te vayas a Google a buscar cuáles son los templos beauty para poner tu cabello a punto, sigue leyendo. Hemos encontrado 4 salones de peluquería en Córdoba perfectos para cualquier evento u ocasión.

 

Dioni Barrera: creadores de tendencias capilares en Córdoba

Mejores peluquerías para eventos en Córdoba | Dioni Barrera

 

¡En Dioni Barrera peluqueros saben lo que se lleva en materia capilar! Su participación en desfiles, workshops y eventos les permite estar al día de las últimas tendencias para, después, aplicarlas a sus clientas.

 

¿Cuáles son los cortes de pelo que arrasan esta temporada? ¿Y los peinados más elegantes? ¡En Dioni Barrera lo saben! Pide cita si quieres conseguir un look personalizado y a la última.

 

MAC Estilistas: recogidos trenzados y peinados románticos

Mejores peluquerías para eventos en Córdoba | MAC Estilistas

 

Querida amante de los peinados románticos, los recogidos trenzados van a ser tu obsesión capilar esta temporada. Pero hasta el más sencillo de los peinados con trenzas necesita de la habilidad de un profesional para que salga perfecto.

 

Por eso, nuestro consejo es que acudas a MAC estilistas: el lugar ideal en Córdoba si quieres lucir este tipo de recogidos en tu próximo look de novia o de invitada e ir espectacular.

 

Antes de un evento, ilumina tu melena en Samarkanda

Mejores peluquerías para eventos en Córdoba | Samakandra Córdoba

 

Aunque hayamos empezado nuestro artículo revelándote las mejores peluquerías para tu recogido, es importante que tengas en cuenta que, antes de peinar, hay que preparar el cabello. ¿Os imagináis hacer el recogido trenzado de vuestros sueños sobre sin vida o apagado? ¡Imposible que quede bien!

 

Por eso, nuestro consejo es que ilumines tu melena con unas mechas para que el peinado se vea lo más bonito posible. Balayage, californianas, babylights… En Samarkanda peluquerías, darán con las mechas perfectas que harán que tu melena brille como nunca.

 

Sonia Juárez, el salón en córdoba para unas ondas perfectas

Mejores peluquerías para eventos en Córdoba | Sonia Juárez

 

¿Eres más de pelo suelto? No hay problema. Las ondas son uno de nuestros peinados favoritos para eventos: son elegantes y naturales al mismo tiempo y se adaptan a muchas ocasiones diferentes.

 

Nuestro sitio favorito para los looks con ondas en Córdoba es Sonia Juárez Estilistas, un salón de peluquería en el que los peinados con pelo suelto son los verdaderos protagonistas.

Pide cita en tu salón de peluquería más cercano y prepárate para brillar en todos tus eventos.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!