Las mejores peluquerías para hacer tus mechas balayage Peluquerías para conseguir unas mechas balayage perfectas Peluquerías para conseguir unas mechas balayage perfectas Peluquerías para conseguir unas mechas balayage perfectas Peluquerías para conseguir unas mechas balayage perfectas

TOP SALONES

Peluquerías para conseguir unas mechas balayage perfectas

21 mayo 2018
Las mejores peluquerías para hacer tus mechas balayage
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Una de las tareas previas más importantes cuando se trata de hacerte unas mechas balayage es encontrar el salón de peluquería adecuado. Profesional, de confianza y donde el resultado que deseas esté garantizado. ¿No sabes de qué salones estamos hablando? ¡Te desvelamos los mejores en materia de balayage!

 

Peluquería Anara en Barcelona

 

Anara by Ana Lérida BCN

 

Anara by Ana Lérida es un salón de peluquería ubicado en la zona alta de la ciudad Condal, en pleno corazón de San Gervasi-Galvany. Con 20 años de trabajo, es uno de los salones con más prestigio de Barcelona y uno de los preferidos por las Influencers.

No lo dudes: elige Anara by Ana Lérida si buscas unas mechas de celebrity.

 

Peluquería Bajo Mi Sombrero en Barcelona

 

Bajo mi sombrero BCN

 

En plena Avenida de Madrid, a tan solo unos minutos de la Plaça del Centre de Barcelona, se encuentra Bajo Mi Sombrero. Se define a sí mismo como “la boutique del cabello”, un espacio donde vivir una experiencia única y encontrar un servicio excelente. Fue galardonado con el premio de la excelencia de Kérastase al mejor salón de peluquería de España y se encuentra entre los 20 mejores establecimientos de su categoría a nivel mundial.

Un templo para el cabello en el que unas mechas balayage perfectas están más que garantizadas.

 

Peluquería Salón Toro en Barcelona

 

Salon Toro BCN

 

Salón Toro es un concepto de peluquería novedoso que pretende atender todo lo que deseamos cuando soñamos con la peluquería ideal. Un entorno lujoso y hogareño en el que se respira vanguardia en cada rincón y en el que tu cambio de look está garantizado por la seguridad que transmiten sus expertos con más de 20 años de experiencia.

Salón Toro es esa peluquería de Barcelona ideal para consentir tu cabello e ir a lo seguro.

 

Peluquería Ana Segui en Alicante

 

Ana Segui Alicante

 

Situado en Denia (Alicante), Ana Segui es un espacio de peluquería y estética creado para la relajación y la inspiración. Entre sus múltiples servicios tanto para el cabello como para cuerpo, destacan sus servicios técnicos (coloración). Diseño de color, mechas y coloración en 3D – la técnica  que, conjugando las tonalidades consigue aportar dimensión a tu  cabello – son sus principales servicios técnicos.

Si estás en la zona de Alicante, hacer tus mechas balayage en Ana Segui es la mejor opción.

 

Peluquería Ino Experience Art en Ciudad Real

 

Ino Experience Art

 

En pleno corazón de Ciudad Real, Ino Experience Art supone experimentación y vanguardia avaladas por un equipo profesional y 40 años de experiencia en el sector. Ino ha sido considerada este año como una de las “tijeras más solicitadas y premiadas de España”. Además, es muy posible que os resulte familiar por su participación como artistas invitados en la Mercedes Benz Fashion Week y el Festival de Málaga.

Como centro de referencia que es, si estás por la zona, te recomendamos que los elijas para tus próximas balayage.

 

Peluquería The Madroom en Madrid

 

The MadRoom Madrid

 

Inspirada en los tradicionales spa neoyorquinos, The MadRoom – situada en Madrid, junto  la Puerta de Alcalá – bien podría ser una galería de arte, un estudio de arquitectura o un local digno de alguna escena de ‘Sexo en Nueva York’. Su decoración industrial despista a la vez que enamora y la convierte en una peluquería diferente en la que el servicio personalizado es su principal apuesta.

Exclusividad, precio razonable y unas mechas balayage de ensueño. ¿Qué más se puede pedir?

 

Peluquería Coolday en Madrid

 

Cool Day Madrid

 

En el barrio de Salamanca en Madrid se encuentra Coolday, un salón de peluquería en el que la innovación está presente de manera continua. Un equipo lleno de energía y compromiso, en constante aprendizaje es lo que permite a Coolday ser líderes en lo que hacen.

Con Luis Miguel Vecina y Gema como técnicos coloristas, salir con las mechas balayage perfectas está más que garantizado.

 

Peluquería Salón 44 en Madrid

 

Salon 44 Madrid

 

Salón 44 es un espacio innovador y vanguardista situado en pleno barrio de Malasaña, en Madrid. Su equipo altamente cualificado y en búsqueda continua de nuevas técnicas y tendencias te ofrecerá el mejor asesoramiento, así como un servicio totalmente personalizado que se convertirá en una experiencia única para los sentidos.

Con Xavi García a la cabeza, el éxito está asegurado. ¡Ponte en sus manos para conseguir una de las mejores balayage de la capital!

 

Peluquería David Künzle en Madrid

 

David Kunzle Madrid

 

David Künzle es un salón en el que verbos como amar, cuidar y mimar están siempre presentes. Si buscas compromiso y calidad, estás en el salón adecuado. David Künzle destaca por sus productos para el cuidado del cabello de alta calidad, con ingredientes de origen natural, además de fabricados y comercializados de manera justa y respetuosa con el medio ambiente.

Elige entre su salón de Ponzano o de Fuencarral y sal de allí con unas balayage envidiables.

 

Fernando Peluquería y Estética en Málaga

 

Fernando peluquería y estética

 

Nos trasladamos a Málaga para descubrir los salones Fernando Peluquería y Estética. Su profesionalidad, calidad, servicio personalizado y la apuesta por la innovación continua son solo algunos de los rasgos que hacen de Fernando Peluquería y Estética uno de los salones referentes de la zona.

¿Buscas la mejores balayage de todo Málaga? ¡Estás en el sitio adecuado!

 

Peluquería Eva Pellejero en Zaragoza

 

Eva Pellejera ZGZ

 

Referente en Zaragoza, el salón Eva Pellejero destaca por el instinto para detectar tendencias y adaptarlas a las exigencias de cada cliente; sin duda, el sueño de toda amante de la coloración. Por ello y por contar con un equipo de profesionales que apuestan por la calidad, Eva Pellejero se convierte en una de las mejores opciones para tus próximas mechas balayage.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Así serán tus próximas mechas para pelo corto | Salon Secret
29 junio 2018

Las mechas para pelo corto que pedirás a tu peluquero

Querida lectora de pelo corto, sabemos cuáles son las mechas que más le favorecen a tu melenita. ¿Una pista? Son súper naturales y se llevan muchísimo.

El salón más cool de Barcelona para apuntarte a las mechas balayage ||  Hair By James Hurunui & Sergio Barrionuevo
17 abril 2018

El salón más cool de Barcelona para apuntarte a las mechas balayage

¡Lo has encontrado! El salón Hair By James Hurunui & Sergio Barrionuevo es el lugar donde acertar con unas mechas balayages

Vidal Sassoon: la mejor técnica de corte en el mejor salón de Madrid
17 abril 2018

Vidal Sassoon: la mejor técnica de corte en el mejor salón de Madrid

¿Vidal Sassoon? Quizá te suene, quizá no. Lo que es seguro es que, si has acudido alguna vez a salones prestigiosos como "Blades Hair Studio", habrás lucido un corte de pelo inspirado en esta técnica. Alfredo Valero, director de "Blades Hair Studio" en Madrid, nos explica las virtudes de la ténica en corte que revolucionó el mundo de la peluquería.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();