4 salones de peluquería especialistas en rizos en Málaga | Salon Secret

4 salones de peluquería especialistas en rizos en Málaga

Natalia Garcia
02 julio 2020

Si te sabes entera la guía de cómo debes cuidar tus rizos, que cortes sientan mejor a los pelos rizados o los peinados de moda para lucir los tirabuzones, seguro que muchas veces estás en búsqueda y captura de salones especializados en tu tipo de cabello.

Si es tu caso y además vives en la Costa del sol, más concretamente en Málaga, ¡estás de suerte! Hemos encontrado 4 peluquerías especialistas en rizos.

Especialistas en rizos en Málaga: PACO RUIOLA

PACO

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Peluquerías Paco Ruiola es uno de los locales que tienes que visitar si tienes el cabello lleno de rizos. En el salón podrán domar sin problema tus tirabuzones gracias a su gran equipo de estilistas y asesores de imagen. Además ofrecen un montón de servicios desde los más tradicionales como corte y peinados hasta tratamientos de keratina (¿sabes cómo afecta a tus rizos?) o moldeador-desrizado.

 

Especialistas en rizos en Málaga: PELUQUERÍA GENY

PELUQUERÍA GENY

Si buscas un salón con más de 35 años de experienciaPeluquería Geny es tu lugar. Son especialistas en recogidos con cabello rizado y además tienen una amplia gama de productos profesionales, incluyendo coloraciones 100% naturales para rus rizos.

Especialistas en rizos en Málaga: PELUQUERÍA MONISÚ

PELUQUERÍA MONISÚ

¿Qué es lo que más nos gusta de la Peluquería Monisú? Los tratamientos especializados para los rizos. Si buscas que tus rizos vuelvan a la vida, que estén menos quebradizos o que tengan más brillo pide cita en este salón. ¿Te suena la Peluquería Monisú? También aparece su local como uno de nuestros favoritos de Marbella.

Especialistas en rizos en Málaga: PELUQUERÍA PEPA AIRES

PELUQUERÍA PEPA AIRES

Muy cerquita de Málaga ciudad, en Ronda, encontramos Peluquería Pepa Aires, nuestra última peluquería especialista en rizos, pero no la menos importante. En este salón cuidarán tus rizos con los mejores productos profesionales, y antes de proceder al corte o coloración harán un diagnóstico para evitar que pierdas volumen o movimiento.

 

Amigas de pelo rizado, ¿ya habéis elegido en qué salón vais a pedir cita la próxima vez? Si buscáis salones en otras provincias que sean especialistas en rizos, no te pierdas nuestro artículo: “6 salones que sabrán cómo tratar tu cabello rizado”. ¡Cuida tus rizos para que estén bonitos y bailarines!

Imagen: Salón Monisú


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

22 septiembre 2020

¿Media melena con ondas? Inspírate con 5 peinados

Si estás buscando nuevos estilos y peinados para tu media melena con ondas… apunta 5 peinados para lucir esta temporada.

Cómo peinar la media melena con Steampod 3.0 | Salon Secret
19 diciembre 2019

La mejor herramienta de peinado para la media melena es la nueva Steampod 3.0

Desde el liso más extremo a las ondas más espectaculares; la Steampod 3.0 la herramienta perfecta para peinar la media melena en casa.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.