Peluquerías must-have en Bilbao: dime lo que necesitas y te diré a cual ir Peluquerías must-have en Bilbao: dime lo que necesitas y te diré a cual ir Peluquerías must-have en Bilbao: dime lo que necesitas y te diré a cual ir Peluquerías must-have en Bilbao: dime lo que necesitas y te diré a cual ir Peluquerías must-have en Bilbao: dime lo que necesitas y te diré a cual ir

TOP SALONES

Peluquerías must-have en Bilbao: dime lo que necesitas y te diré a cual ir

12 abril 2018
Peluquerías must-have en Bilbao: dime lo que necesitas y te diré a cual ir
Marta Ferrán

Marta Ferrán

EDITORA SENIOR EN SALONSECRET.ES

Periodista de moda y belleza desde hace 6 años, Marta ha trabajado en París y Madrid como redactora jefe para L'Oréal. Para Marta, el cabello es una potente forma de comunicación, por eso siempre arriesga con looks con personalidad. En su rutina de cuidado capilar nunca faltan sprays protectores del calor y serúm o aceites para hidratar las puntas.

 

A nuestra lista de 13 frases célebres sobre el cabello, deberíamos añadir una de la actriz Joan Crawford: "Lo mejor que una mujer puede tener (después del talento) es un buen peluquero". Si te encuentras leyendo estas líneas, significa que tú también estás buscando un buen peluquero, cuando termines de leer este artículo, y si vives en Bilbao, ya habrás encontrado el tuyo.

Te aseguramos que se encuentra en este top 3 de salones de peluquería en Bilbao por dos motivos: primero, porque se trata de peluquerías que trabajan con marcas profesionales y segundo, porque en estos salones podrás cumplir con las necesidades que tu melena necesita¿corte? ¿color? ¿hidratación? o ¿por qué no, un look de alfombra roja? Cuéntanos las necesidades de tu melena y te diremos cuál es tu salón.

 

3 peluquerías top en Bilbao para 3 servicios profesionales

 

PELUQUERÍA GS STYLE: TRATAMIENTOS INTENSOS, RESULTADOS DURADEROS

 

Peluquerías must-have en Bilbao: dime lo que necesitas y te diré a cual ir

¿Tu melena se encuentra apagada, sin brillo, áspera o encrespada? Entonces el diagnóstico es claro: tu melena necesita una hidratación intensa. Y no hablamos de que recurras a malas prácticas (que seguro que has cometido) con tu mascarilla para el pelo, hablamos de que recurras a nutrición profesional para resultados duraderos.

En el salón GS Style son expertos en este tipo de tratamientos y podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Tratamiento de Taninoplastia: ya te contamos >todo lo que necesitabas saber sobre el alisado de Taninoplastia, ahora solo falta que lo consultes con el equipo de GS Style para que ellos confirmen que es el servicio que tu melena necesita.
  • Shades EQ: si necesitas brillo, refrescar o reparar tu cabello natural o teñido este será el mejor tratamiento para tu melena.
  • Chemistry: un cóctel único y personalizado de proteínas y agentes hidratantes donde tu peluquero mezclara los ingredientes que solo tu pelo necesita. Lo mejor de este tratamiento, además de sus efectos duraderos, es que se aplica con un masaje capilar ¡ultra relajante!

 

PELUQUERÍA TONIFIC PARA CUANDO TU MELENA NECESITA RENOVAR SU COLOR

 
Peluquerías must-have en Bilbao: dime lo que necesitas y te diré a cual ir

 

Si eres de esas 9 de cada 10 mujeres que se tiñe el pelo, entonces debes ponerte en manos del equipo experto en coloración Tonific. Desde renovar tu tono natural hasta si quieres apuntarte con las nuevas tendencias como las mechas balayage, las babylights o el Bronde Sombre.

Y sin poner en peligro la salud de tu melena porque las coloraciones del salón Tonific están libres de amoniaco y enriquecidas con proteína patentada.

 

LA PELUQUERÍA VINTAGE ESTILISTAS: EL LUGAR DONDE TE SENTIRÁS COMO UNA VERDADERA ESTRELLA

 

Peluquerías must-have en Bilbao: dime lo que necesitas y te diré a cual ir

 

Luces... ¡acción! Además de una decoración con la que te sentirán en un camerino de Hollywood, en Vintage Estilistas te sentirás como una estrella también por su larga lista de servicios con los que colmarás, desde tus deseos beauty más básicos (como corte, color, manicura, pedicura o maquillaje) hasta los más exclusivos como un tratamiento Spa de Té verde o un contorno de ojos anti-aging.

Si quieres relajarte, si tienes una ocasión especial o simplemente porque te lo mereces, este es tu salón.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();